“Dark Necessities”, lo nuevo de Red Hot Chili Peppers

Red Hot Chili Peppers

Hoy el mundo ha conocido el nuevo sencillo de los Red Hot Chili Peppers, Dark Necessities, canción que hará parte de su nuevo álbum The Getaway, cuyo lanzamiento está programado para el 17 de junio.

Por si te animas, escucha el tema inédito de los Red Hot Chili Peppers.

La canción de cinco minutos nos trae un sonido con tintes más sobrios y maduros, tal vez influenciado por la participación de Nigel Godrich –quien ha trabajado los últimos años con Radiohead- en las mezclas del álbum.

El álbum, undécima grabación de larga duración de la banda y la segunda que cuenta con la participación de Josh Klinghoffer en la guitarra, ya está disponible para reserva en iTunes donde se puede apreciar el tracklist completo – detallado a continuación:

 

01 The Getaway

02 Dark Necessities

03 We Turn Red

04 The Longest Wave

05 Goodbye Angels

06 Sick Love

07 Go Robot

08 Feasting on the Flowers

09 Detroit

10 This Ticonderoga

11 Encore

12 The Hunter

13 Dreams of a Samurai

Como dato curioso, cabe resaltar que el productor de The Getaway es Danger Mouse, poniendo fin a la larga alianza entre los Chilis con Rick Rubin, quien produjo todos los álbumes de la banda desde Blood, Sugar, Sex, Magik de 1991 hasta I’m With You de 2011.

Para promocionar este lanzamiento, la banda estará de gira en el segundo semestre del año en diferentes locaciones alrededor del mundo, dentro de las que sobresale su participación en la celebración de los 25 años del festival Lollapalooza en Chicago.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil