Síguenos para más rock

Noticias

Cuartetero argentino hace cover de Sweet Child O' Mine de Guns N' Roses (Video)

Publicado

on

ulises bueno axl rose

¿Se acuerdan de PelleK, el youtuber noruego que sorprendió a los argentinos haciendo un cover metalero de una conocida cumbia? Bueno, ahora sucedió al revés: Ulises Bueno, conocido cuartetero de Argentina (en gran parte gracias al éxito cosechado por el famoso Rodrigo Bueno) tomó el archirecordado clásico de Guns N’ RosesSweet Child O’ Mine’.

El cantante tropical fue seleccionado para la apertura musical del programa ShowMatch, que para quienes no lo conozcan, es uno de los programas con mayor audiencia del país. Junto a otra figura de la cumbia, ‘El Pepo’, Ulises Bueno hizo su presentación con uno de los temas más conocidos del hard rock, en formato acústico, despojado del ritmo bailable que el cantante le imprime normalmente en sus conciertos.

Vean aquí el video de ‘Mi dulce niña’, la versión de Bueno de Sweet Child O’ Mine:

https://www.youtube.com/watch?v=l31CPyTCyA0

40 Comments

40 Comments

  1. Favio Gomez

    31/05/2017 at 5:39 am

    Tiene facha de cantante de deathcore…pero te sale cantando cuarteto jajajaj

  2. Mariano Tapia

    31/05/2017 at 1:04 am

    Me pareció un poco ridículo, En todo caso hubiera cantado algo nacional

  3. Fabio Gossow Winehouse

    30/05/2017 at 10:47 pm

    Me dio vergüenza ajena verlo hacer playback de tan grande temazo y aun así hacerlo para el culo ???

  4. Walter Rua

    30/05/2017 at 7:46 pm

    Me gustó

  5. Flavia Ledesma

    30/05/2017 at 7:35 pm

    Un desastre….patetico insulto al gran axl rose…

  6. Karina Cerizola

    30/05/2017 at 7:23 pm

    Cualquier cosa!!?

  7. Gerardo Ponce Perea

    30/05/2017 at 6:50 pm

    Wakala

  8. Darwin Escalier Salas

    30/05/2017 at 6:41 pm

    La oligofrenia es algo serio , pobres pelotudos era que los aborten

  9. Natali Bustos

    30/05/2017 at 5:44 pm

    A mi me gustó.. que se yo.
    Estuvo bueno..

  10. Ariel Zabaleta

    30/05/2017 at 5:33 pm

    Muerte al cuarteto. Cunbia. Reggeton y al puto Ulises.

  11. Fabian Risoto

    30/05/2017 at 5:21 pm

    No canta mal el hombre pero queda como fuera de contexto cantando el tema,una version en español que difiere mucho de la original

  12. Gabriel Jaime

    30/05/2017 at 5:07 pm

    No soporto ni nunca lo hare, a cuarteteros, cumbianderos o lo q sea arruinando canciones de rock, q creen sus propios temas, simplemente son un mamarracho, y vivo en Cordoba, cuna del cuarteto……..

  13. Jose Escudero

    30/05/2017 at 4:50 pm

    impresentable!!!!…..

  14. Jonnathan Ulate Chavarría

    30/05/2017 at 4:22 pm

    De cover no tiene nada

  15. Derliz Almeida

    30/05/2017 at 4:21 pm

    Grande Ulises !!

  16. Lluvia Herd Anm

    30/05/2017 at 2:58 pm

    Jajaja solo me divierte el hizo el intento que siga soñando ??…

  17. Samy Mölli

    30/05/2017 at 2:27 pm

    Y ademas, hay muchos que estan en la movida de la cumbia q la rockean mejor que los “rockers estrellitas de ley”! Y para q lo sepan, en Argentina hay mucha mas buena musica q en cualq otro pais de america latina. Que pocos se tomen en trabajo de conocer es otra historia!!!

    • Gerard Medina Aguirre

      30/05/2017 at 9:19 pm

      Soda es claro ejemplo <3

    • Mauricio Olmos

      31/05/2017 at 12:24 am

      soda..?? eso es lo mas comercial… no es de lo mejor del rock argentino… pero bueno… eso es subjetivo… a mi me gustan mas bandas como A77AQUE, DOS MINUTOS… entre muchas otras… (y)

  18. Samy Mölli

    30/05/2017 at 2:24 pm

    Tan mal no cantó. No hagan espamento al pedo! Yo no soporto el cuarteto, ni la cumbia, ni la bachata, y no me fumaba a Rodrigo tampoco. Pero tan mal no lo hizo el flaco. Peor es Axel ahora q no puede cantar ni el arroz con leche… x favor!

    • Gabriel Stargazer

      30/05/2017 at 3:44 pm

      Se ve que no estuviste escuchando los shows que dio en estos tiempos

    • Samy Mölli

      30/05/2017 at 3:54 pm

      Naaa… ya fue…

    • David Moreira Falcón

      30/05/2017 at 4:39 pm

      La raspada ya no La tiene.Obvio su voz de los 80/90 nadie es capaz de hacerlo,pero en varios aspectos hablando desde lo agudo,creo que mejoro bastante.La canción Estranged o Patience La canta igual que antes.

    • Samy Mölli

      30/05/2017 at 7:26 pm

      Fui ultra fan cuando tenia 15… Algunos cantantes si conservan su voz como en los 80/90. Gary Cherone, Eric Martin, Kiske… Virtuosos, sí… ? Saludos y no se enojen!

    • David Moreira Falcón

      30/05/2017 at 7:55 pm

      Bue Axl no es virtuoso…Unas de las mejores 5 voces de Hard Rock…

  19. Juan El Oso Carranza

    30/05/2017 at 1:04 pm

    no me gusta los cuarteteros y los cumbia queriendo ser rockeros , cada uno en lo suyo

  20. Patricia Rodriguez

    30/05/2017 at 12:24 pm

    No puede ser esto inimitable no no

  21. Charlie Carlos Flores

    30/05/2017 at 12:23 pm

    No son los negros cumbieros y cuarteteros. Los primeros grupos rock en castellano son Argentinos.

  22. Hermes Ponjavic

    30/05/2017 at 11:28 am

    cuando no… argentina siempre destruyendo la buena musica.

    • David Rodriguez

      30/05/2017 at 12:21 pm

      Hermano, no nos metas a todos en la misma bolsa, a nosotros también no nos agrada estas sorpresas, pero bueno, es la mediocridad argentina, en la cual hay estos “artistas” que se dedican a esto, pero por otro lado, estamos los que realmente escuchamos buena música, nada mas, te invito a informarte mas! Un abrazo enorme

    • Hermes Ponjavic

      30/05/2017 at 12:23 pm

      disculpa, pero la verdad es que tu pais se lleva la flor en cuanto a la distorsion de la buena musica.

    • David Rodriguez

      30/05/2017 at 12:29 pm

      y bueno… por culpa de estos, pagamos los que realmente apostamos a lo bueno, en fin, no te amargues, que tengas un buen día… https://www.youtube.com/watch?v=n_GFN3a0yj0

    • Ana Karen Urista

      30/05/2017 at 3:30 pm

      Es que son sencillitos ???

    • Federico Bettic

      30/05/2017 at 4:13 pm

      Soy argentino y en parte estoy deacuerdo hay aberraciones que dan cancer, pero tambien tenemos muchos buenos artistas en el ambito del rock y algo de historia tambien, no porque la mayorias de la poblacion argentina sean choros y analfabetas quiera decir que todos son iguales
      PD: si queres un buen tumor te recomiendo “i was made for loving you” de kiss cantado por la mona jimenez

    • Federico Bettic

      30/05/2017 at 4:24 pm

      PD2: cuantas copas tenes?

    • Vanina Gómez

      30/05/2017 at 6:56 pm

      Dale, decí cualquier huevada, resentite tranqui.

    • Vanina Gómez

      30/05/2017 at 6:58 pm

      Ahí tenés el Like de una mejicanota, ¿conforme?

    • Federico Bettic

      30/05/2017 at 8:24 pm

      Si me lo decis a mi, si. Y si lo decis porque te molesto, perdon no sabia que andabas sensible la proxima te pregunto antes de comentar algo queres? 🙂