¿Se acuerdan de PelleK, el youtuber noruego que sorprendió a los argentinos haciendo un cover metalero de una conocida cumbia? Bueno, ahora sucedió al revés: Ulises Bueno, conocido cuartetero de Argentina (en gran parte gracias al éxito cosechado por el famoso Rodrigo Bueno) tomó el archirecordado clásico de Guns N’ RosesSweet Child O’ Mine’.

El cantante tropical fue seleccionado para la apertura musical del programa ShowMatch, que para quienes no lo conozcan, es uno de los programas con mayor audiencia del país. Junto a otra figura de la cumbia, ‘El Pepo’, Ulises Bueno hizo su presentación con uno de los temas más conocidos del hard rock, en formato acústico, despojado del ritmo bailable que el cantante le imprime normalmente en sus conciertos.

Vean aquí el video de ‘Mi dulce niña’, la versión de Bueno de Sweet Child O’ Mine:

Sebastian Diaz Guevara

Sebastian Diaz Guevara

Servidor del rock desde mi vocación de Periodista. Seguidor de la buena música desde que Pink Floyd hizo estallar mis oídos. Fanático del metal, el punk, el rock en general, sin géneros ni categorías.

40 Comments

  1. Favio Gomez
    31/05/2017 at 5:39 am — Responder

    Tiene facha de cantante de deathcore…pero te sale cantando cuarteto jajajaj

  2. Mariano Tapia
    31/05/2017 at 1:04 am — Responder

    Me pareció un poco ridículo, En todo caso hubiera cantado algo nacional

  3. Fabio Gossow Winehouse
    30/05/2017 at 10:47 pm — Responder

    Me dio vergüenza ajena verlo hacer playback de tan grande temazo y aun así hacerlo para el culo 😂😂😂

  4. Walter Rua
    30/05/2017 at 7:46 pm — Responder

    Me gustó

  5. Flavia Ledesma
    30/05/2017 at 7:35 pm — Responder

    Un desastre….patetico insulto al gran axl rose…

  6. Karina Cerizola
    30/05/2017 at 7:23 pm — Responder

    Cualquier cosa!!😫

  7. Gerardo Ponce Perea
    30/05/2017 at 6:50 pm — Responder

    Wakala

  8. Darwin Escalier Salas
    30/05/2017 at 6:41 pm — Responder

    La oligofrenia es algo serio , pobres pelotudos era que los aborten

  9. Natali Bustos
    30/05/2017 at 5:44 pm — Responder

    A mi me gustó.. que se yo.
    Estuvo bueno..

  10. Ariel Zabaleta
    30/05/2017 at 5:33 pm — Responder

    Muerte al cuarteto. Cunbia. Reggeton y al puto Ulises.

  11. Fabian Risoto
    30/05/2017 at 5:21 pm — Responder

    No canta mal el hombre pero queda como fuera de contexto cantando el tema,una version en español que difiere mucho de la original

  12. Gabriel Jaime
    30/05/2017 at 5:07 pm — Responder

    No soporto ni nunca lo hare, a cuarteteros, cumbianderos o lo q sea arruinando canciones de rock, q creen sus propios temas, simplemente son un mamarracho, y vivo en Cordoba, cuna del cuarteto……..

  13. Jose Escudero
    30/05/2017 at 4:50 pm — Responder

    impresentable!!!!…..

  14. Jonnathan Ulate Chavarría
    30/05/2017 at 4:22 pm — Responder

    De cover no tiene nada

  15. Derliz Almeida
    30/05/2017 at 4:21 pm — Responder

    Grande Ulises !!

  16. Lluvia Herd Anm
    30/05/2017 at 2:58 pm — Responder

    Jajaja solo me divierte el hizo el intento que siga soñando 😂😂…

  17. Samy Mölli
    30/05/2017 at 2:27 pm — Responder

    Y ademas, hay muchos que estan en la movida de la cumbia q la rockean mejor que los “rockers estrellitas de ley”! Y para q lo sepan, en Argentina hay mucha mas buena musica q en cualq otro pais de america latina. Que pocos se tomen en trabajo de conocer es otra historia!!!

    • Gerard Medina Aguirre
      30/05/2017 at 9:19 pm — Responder

      Soda es claro ejemplo <3

    • Mauricio Olmos
      31/05/2017 at 12:24 am — Responder

      soda..?? eso es lo mas comercial… no es de lo mejor del rock argentino… pero bueno… eso es subjetivo… a mi me gustan mas bandas como A77AQUE, DOS MINUTOS… entre muchas otras… (y)

  18. Samy Mölli
    30/05/2017 at 2:24 pm — Responder

    Tan mal no cantó. No hagan espamento al pedo! Yo no soporto el cuarteto, ni la cumbia, ni la bachata, y no me fumaba a Rodrigo tampoco. Pero tan mal no lo hizo el flaco. Peor es Axel ahora q no puede cantar ni el arroz con leche… x favor!

    • Gabriel Stargazer
      30/05/2017 at 3:44 pm — Responder

      Se ve que no estuviste escuchando los shows que dio en estos tiempos

    • Samy Mölli
      30/05/2017 at 3:54 pm — Responder

      Naaa… ya fue…

    • David Moreira Falcón
      30/05/2017 at 4:39 pm — Responder

      La raspada ya no La tiene.Obvio su voz de los 80/90 nadie es capaz de hacerlo,pero en varios aspectos hablando desde lo agudo,creo que mejoro bastante.La canción Estranged o Patience La canta igual que antes.

    • Samy Mölli
      30/05/2017 at 7:26 pm — Responder

      Fui ultra fan cuando tenia 15… Algunos cantantes si conservan su voz como en los 80/90. Gary Cherone, Eric Martin, Kiske… Virtuosos, sí… 😉 Saludos y no se enojen!

    • David Moreira Falcón
      30/05/2017 at 7:55 pm — Responder

      Bue Axl no es virtuoso…Unas de las mejores 5 voces de Hard Rock…

  19. Juan El Oso Carranza
    30/05/2017 at 1:04 pm — Responder

    no me gusta los cuarteteros y los cumbia queriendo ser rockeros , cada uno en lo suyo

  20. Patricia Rodriguez
    30/05/2017 at 12:24 pm — Responder

    No puede ser esto inimitable no no

  21. Charlie Carlos Flores
    30/05/2017 at 12:23 pm — Responder

    No son los negros cumbieros y cuarteteros. Los primeros grupos rock en castellano son Argentinos.

  22. Hermes Ponjavic
    30/05/2017 at 11:28 am — Responder

    cuando no… argentina siempre destruyendo la buena musica.

    • David Rodriguez
      30/05/2017 at 12:21 pm — Responder

      Hermano, no nos metas a todos en la misma bolsa, a nosotros también no nos agrada estas sorpresas, pero bueno, es la mediocridad argentina, en la cual hay estos “artistas” que se dedican a esto, pero por otro lado, estamos los que realmente escuchamos buena música, nada mas, te invito a informarte mas! Un abrazo enorme

    • Hermes Ponjavic
      30/05/2017 at 12:23 pm — Responder

      disculpa, pero la verdad es que tu pais se lleva la flor en cuanto a la distorsion de la buena musica.

    • David Rodriguez
      30/05/2017 at 12:29 pm — Responder

      y bueno… por culpa de estos, pagamos los que realmente apostamos a lo bueno, en fin, no te amargues, que tengas un buen día… https://www.youtube.com/watch?v=n_GFN3a0yj0

    • Ana Karen Urista
      30/05/2017 at 3:30 pm — Responder

      Es que son sencillitos 😂😂😂

    • Federico Bettic
      30/05/2017 at 4:13 pm — Responder

      Soy argentino y en parte estoy deacuerdo hay aberraciones que dan cancer, pero tambien tenemos muchos buenos artistas en el ambito del rock y algo de historia tambien, no porque la mayorias de la poblacion argentina sean choros y analfabetas quiera decir que todos son iguales
      PD: si queres un buen tumor te recomiendo “i was made for loving you” de kiss cantado por la mona jimenez

    • Federico Bettic
      30/05/2017 at 4:24 pm — Responder

      PD2: cuantas copas tenes?

    • Vanina Gómez
      30/05/2017 at 6:56 pm — Responder

      Dale, decí cualquier huevada, resentite tranqui.

    • Vanina Gómez
      30/05/2017 at 6:58 pm — Responder

      Ahí tenés el Like de una mejicanota, ¿conforme?

    • Federico Bettic
      30/05/2017 at 8:24 pm — Responder

      Si me lo decis a mi, si. Y si lo decis porque te molesto, perdon no sabia que andabas sensible la proxima te pregunto antes de comentar algo queres? 🙂