Síguenos

Noticias

Covid-19: Metallica dona $350 mil dólares para organizaciones que combaten el nuevo coronavirus

Publicado

el

metallica

Metallica una vez más muestra su apoyo en beneficio de las buenas causas. La banda de James Hetfield y Lars Ulrich han donado más de $350 mil dólares a diversas organizaciones que apoyen la lucha contra el nuevo coronavirus covid-19.

La banda, a través de su organización benéfica All Within My Hands, está apoyando financieramente a Feeding America, Direct Relief, Crew Nation y la USBG National Charity Foundation. Organizaciones que se encargan de apoyar en diferentes frente la lucha contra el virus, desde alimentación para los más necesitados hasta implementos de seguridad para médicos y personal que está tratando a pacientes de covid-19.

Metallica además decidió tomar acción y transmitir todos los Lunes y concierto vía Youtube y Facebook, de esta manera la cuarentena decretada por los gobiernos será más “fácil” de sobrellevar.

“Como la pandemia de COVID-19 nos ha enviado a retirarnos a nuestros hogares, Metallica ha lanzado la serie de transmisión #MetallicaMondays : cada lunes a las 5PM PT, transmitirán un concierto completo desde los archivos de video de Metallica y podrá verlo desde su sofá a través de YouTube y Facebook Live.

Las generosas donaciones a AWMH a través de las recaudaciones de fondos en cada plataforma por parte de los fanáticos que disfrutan de la serie semanal ya han ascendido a $ 15,000, y continuaremos recaudando fondos durante las transmisiones semanales para apoyar a los afectados por COVID-19. “

 

 

 

DIO bendice tus comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

AC/DC y Black Sabbath son escuchados desde el espacio

Publicado

el

AC DC Press Photo 1 Color

Sin duda el Rock ha transcendido fronteras y esta vez podemos decir que llegó hasta el espacio estelar. El pasado sábado, el lanzamiento de dos astronautas de la NASA marcó un hito histórico en el mundo. ¿Qué tema eligieron para que les acompañara en el despegue? Pues de fondo escuchaban Back in Black de AC/DC mientras se dirigían a la plataforma del lanzamiento.

“Nos dijeron que los astronautas escucharon ‘Back in black’ de AC/DC en su camino hacia el cohete. En ese sentido, digamos, para aquellos que están por lanzar, los saludamos”, informó con humor el periodista John Berman de la CNN.

La comentarista de SpaceX Lauren Lyons explicó que Behnken y Hurley eligieron la pista porque habían pasado nueve años desde que los astronautas se lanzaron desde la plataforma de lanzamiento 39A en la instalación para señalar que “están de regreso”. Como sabemos, “Back in Black” es la canción principal del clásico álbum del mismo nombre, publicado por AC/DC en 1980.

Sin embargo, el domingo tuvieron un despertador muy curioso, esta vez se levantaron con Planet Caravan de Black Sabbath. Este clásico del heavy metal presenta frases apropiadas como: “Navegamos a través de cielos interminables / Las estrellas brillan como ojos / La noche negra suspira”.

Dice Lauren que la canción fue elegida específicamente por la pareja, ya que son grandes fanáticos del sábado. El astronauta Bob Behnken es amante de la música y usa el rock o el heavy metal para acompañarlo en todas sus misiones.

No es la primera vez que el rock se escucha en el espacio, pues en el 2008 se lanzó una nave a la estella North Star Polaris, el tema Across Universe, de The Beatles. Paul McCartney, muy emocionado y entusiasmado, hizo unas declaraciones : ¡Fascinante! Bien hecho, NASA, envíales mi saludo cariñoso a los extraterrestres!.

Si todo va bien con el vuelo de prueba tripulado, llamado Demo-2, SpaceX pronto comenzará a lanzar astronautas a la Estación Espacial Internacional para la NASA , así como a otras agencias espaciales y compañías privadas.

No olvides Comentarnos qué temas deberían incluirse para que se escuchen en el espacio.

Acerca de AC/DC y Black Sabbath

Black Sabbath es una banda británica de heavy metal formada en 1968 en Birmingham por Tony Iommi (guitarra), Ozzy Osbourne (voz), Geezer Butler (bajo) y Bill Ward (batería).

AC/DC es un grupo de hard rock australiano formado en 1973 en Sídney, Australia, por los hermanos escoceses Malcolm y Angus Young.

Continuar leyendo
X