Covid-19: Metallica dona $350 mil dólares para organizaciones que combaten el nuevo coronavirus

metallica

Metallica

Metallica una vez más muestra su apoyo en beneficio de las buenas causas. La banda de James Hetfield y Lars Ulrich han donado más de $350 mil dólares a diversas organizaciones que apoyen la lucha contra el nuevo coronavirus covid-19.

La banda, a través de su organización benéfica All Within My Hands, está apoyando financieramente a Feeding America, Direct Relief, Crew Nation y la USBG National Charity Foundation. Organizaciones que se encargan de apoyar en diferentes frente la lucha contra el virus, desde alimentación para los más necesitados hasta implementos de seguridad para médicos y personal que está tratando a pacientes de covid-19.

Metallica además decidió tomar acción y transmitir todos los Lunes y concierto vía Youtube y Facebook, de esta manera la cuarentena decretada por los gobiernos será más “fácil” de sobrellevar.

“Como la pandemia de COVID-19 nos ha enviado a retirarnos a nuestros hogares, Metallica ha lanzado la serie de transmisión #MetallicaMondays : cada lunes a las 5PM PT, transmitirán un concierto completo desde los archivos de video de Metallica y podrá verlo desde su sofá a través de YouTube y Facebook Live.

Las generosas donaciones a AWMH a través de las recaudaciones de fondos en cada plataforma por parte de los fanáticos que disfrutan de la serie semanal ya han ascendido a $ 15,000, y continuaremos recaudando fondos durante las transmisiones semanales para apoyar a los afectados por COVID-19. “

 

 

 

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil