Síguenos para más rock

Noticias

Corey Taylor le da un tortazo a celular de fan que estaba texteando durante concierto de su gira norteamericana

Publicado

on

Corey Taylor masked

Corey Taylor ha sido muy crítico en el pasado respecto a aquellos fans que asisten a conciertos y textean durante el show o graban la totalidad del espectáculo con sus smartphones. En una entrevista que sostuvo en 2014 con WRIF: The Riff (una cadena radial especializada en rock que tiene sus raíces en Detroit) aseguró que este tipo de fans no disfrutan el show, añadiendo que “la gente debe desconectarse y darse cuenta que se están perdiendo su vida”.

Esta fuerte posición del cantante al respecto se vio reforzada tras un incidente en el último concierto de la gira que Slipknot está realizando junto a Marilyn Manson y Of Mice & Men en Norteamérica.

slipknot & marilyn manson 2016 tour

Durante el concierto que la banda estaba ofreciendo en Hershey (Pensilvania) un fan que se encontraba en la primera fila se encontraba texteando mientras los 9 de Iowa interpretaban Eyeless (canción del álbum homónimo de Slipknot). Taylor se acercó al individuo y le dio un manotazo al celular haciéndolo caer al suelo. Posterior al concierto, a través de su cuenta oficial de Twitter, el cantante hizo post en el que decía “Si vas a textear, quédate en casa”, lo que generó una ola de reacciones entre aquellos a favor y en contra de su actuación.

En un tweet diferente, Corey aseguró que el sujeto entendió completamente la razón de su enfado y que incluso, en seguida, ambos se rieron de la situación.

https://www.youtube.com/watch?v=0oQq73yQDAQ

Con los shows de Slipknot que al parecer se avecinan en Latinoamérica, de los cuales el de Colombia ya está confirmado para el 22 de octubre, es importante tener este episodio en mente para evitar la pérdida de dispositivos móviles (guiño).

145 Comments

145 Comments

  1. Ferney Latorre Botina

    12/07/2016 at 9:19 pm

    Kate De Latorre

  2. Rinkatozojido Kiruchizume

    12/07/2016 at 7:46 pm

    Jajajajajajajajaj si ya lo vi se paso de verga pero al concierto se va a disfrutar no a textiar

  3. Luca Nexus

    12/07/2016 at 2:15 pm

    Bien corey para que pago una entrada ese gil y se pone a mandar mensajes..me parece bien lo de corey

  4. Ruby Torres

    12/07/2016 at 11:32 am

    No creó que estuviese textiando en la mayoría de conciertos la señal se congestiona y los datos no funcionan!

  5. Lobo Metalero

    12/07/2016 at 11:04 am

    Encima que pago la entrada me rompe el celular quemen sus discos jajaja

  6. Antonio Solano Bautista

    12/07/2016 at 10:23 am

    Ande wey pa q ponga antencion…

  7. Dante Vazquez

    12/07/2016 at 8:51 am

    ojala el chico lo demando por diez millones, puede demandarlo por agresion y asalto y hay video evidencia, este idiota no tiene derecho a agredir a un fanatico, mientras pagues tu boleto si quieres te puedes ir a dormir o a leer un libro, mientras tu proceder no atente contra la integridad del artista o del publico puedes hacer lo que te de tu puta gana

  8. Aitor Jiménez

    12/07/2016 at 8:35 am

    Yo pago una entrada ara ver un concierto, dentro de la sala hago lo que me da la gana con mi teléfono.

  9. Daniel Florez

    12/07/2016 at 8:06 am

    Luis Carlos Zarate Jairo Andres Tulande Franco que no nos pase el 22 de octubre mks! Jajajaja

  10. Cesar Celis

    12/07/2016 at 7:26 am

    Siempre q te lo page y despues su buena pelr..

  11. Alejandro Guzman LeJarza

    12/07/2016 at 7:03 am

    Muy bien Corey!!!! (Y)

  12. Angeles Tiago Mizraim

    12/07/2016 at 2:17 am

    Tal vez el chabo se aburrió de su musica

  13. Erika Yadira Serrano Leal

    12/07/2016 at 2:08 am

    Será el serenó yo kiera amo a SLIPKNOT

  14. Klauss Salazar Vidalón

    12/07/2016 at 2:06 am

    Impulso de idiotez

  15. Caro Aguila

    12/07/2016 at 1:02 am

    Fernando me enteré antes, jajajaja

  16. Jared Josafat

    11/07/2016 at 11:27 pm

    Es como ir a un Auditorio a ver un concierto clásico y te pongas a hacer eso! Es un insulto hacia ellos

  17. Danny Bermudez

    11/07/2016 at 11:10 pm

    Solo van a los conciertos a presumir muchas veces ni conocen a la agrupación

  18. Mimi de Torres

    11/07/2016 at 10:58 pm

    Es por eso que en varios lugares ya no dejan entrar con celular pues ya no disfrutas por andar metido en el cel

  19. Mary Altamirano

    11/07/2016 at 10:49 pm

    Buena

  20. Jimmy Auris Castillejos

    11/07/2016 at 10:25 pm

    Brain Alexander Huayta Jaimes

  21. Gabriel Cosceari

    11/07/2016 at 10:04 pm

    Uh que ‘ metalero’ malo romper un celular . Aprende de ozzy que se morfo un murciélago en pleno concierto.

    • Milton Mil Rock Peña

      12/07/2016 at 6:19 am

      pues entonces decile a ozzy que te rompa el culo y la vagina cerote cagalo tirale el blumer jajaja????

  22. Odir Benítez

    11/07/2016 at 9:49 pm

    Se lo merece por hijodelagranputa!!!!

  23. Trunks Connor

    11/07/2016 at 9:44 pm

    Baia baia, que clase de Axl Rose es este xdxdxd

  24. David Mariscal

    11/07/2016 at 9:41 pm

    Jossy Garay jajaja

  25. Eduardo García Buendía

    11/07/2016 at 8:07 pm

    Tortazo?

  26. Frank Edwin Alarcon Arhuiri

    11/07/2016 at 7:39 pm

    en vez de disfrutar,cantar,o pronunciar el coro de la canción ser parte del show el tipo prefiere textear,………..y no solo por ese sujeto sino por los pendejos que graban con el celular ………….el concierto es para vivirlo en el momento ,no para guardar como recuerdo porque de este concierto hay muchos mas :v

  27. Nashla Llanes

    11/07/2016 at 7:26 pm

    Jaja! Excelente!

  28. Christian Martin Pezo Cuñaña

    11/07/2016 at 7:00 pm

    Jajjajajaja

  29. Xavier Jaralillo

    11/07/2016 at 6:52 pm

    Uno va a un concierto a escuchar música, a vivir algo que no se volverá a vivir…

    estuvo bien, que hiciera eso, era el unico wey con celular que no sentia el momento

  30. Leandro Ezequiel

    11/07/2016 at 6:50 pm

    Y si era de urgencia? , si había un compañero para encontrarse en el show? Si le avisaba a sus compañeros que estaba feliz ahí adentro? Y si le avisaba a su familia que estaba bien? Que idiotas que son los que comentan que esta bien, parece que se les subió la fama a la cabeza a ellos…

  31. Alejandro Nirvana

    11/07/2016 at 6:47 pm

    Como corey!?? yeahhhh!!!

  32. L Alberto Rodriguez

    11/07/2016 at 6:44 pm

    digo, uno paga su entrada y hace lo q quiere, no?
    a mi eso no me lo hará jamás pues nunca pienso estar en un concierto suyo,

  33. Katherine Gallegos Gatica

    11/07/2016 at 6:39 pm

    Este viejo esta loco loco

  34. Karen Fernanda

    11/07/2016 at 6:24 pm

    No veo lo malo a enviar un mensaje, creo que Corey ha exagerado. Mal eh mal.

  35. Carlos Justiniano

    11/07/2016 at 6:22 pm

    Osmar Ruiz

  36. Erika Bastidas

    11/07/2016 at 6:08 pm

    Bien hecho corey ?, algunos se van de pendejos disque chateando en pleno concierto…!!!

  37. Werny Dante Schelotto

    11/07/2016 at 6:05 pm

    Es lo mejor que puedo aver pasado en estos dias en los conciertos

  38. Romi Cinthia

    11/07/2016 at 6:01 pm

    Amo!! ?

  39. Hugo Turunen Stene

    11/07/2016 at 6:00 pm

    No le gusto como perreaba el chico del celu

  40. Rocky Flor

    11/07/2016 at 5:44 pm

    que gil

  41. Kaifas Zorricueto

    11/07/2016 at 5:40 pm

    Uyyy q malo

  42. J Carlos Melgar

    11/07/2016 at 5:33 pm

    Seguramente era su mamá :v

  43. Äbïmëł Päŕřã

    11/07/2016 at 5:30 pm

    Me alegro que le haya dado un tortazo a los conciertos se va a moshear y disfrutar de la banda no a chatear

  44. Oscar Leonardo Acosta Mguel

    11/07/2016 at 5:22 pm

    este vejiga no se dio cuenta que el mundo cambio nos guste o no se cree el super rock star que se vaya a cagar salame

  45. Tomás Baeza

    11/07/2016 at 5:21 pm

    Al punto de vicio que hemos llegado, ahora mandando textos en los conciertos, que clase de persona paga para estar con él celular…

  46. Pablo Zambrana Heredia

    11/07/2016 at 5:19 pm

    Qué clase de pendejo va a un concierto a textear????? Osea está adelante y pone mas atención a su celular que pendejo el tipo. Si es una emergéncia que salga de ahí. Es una falta de respeto que pongan mas atención al celular que a ti a cualquiera molesta eso.

    • Diego Siles

      11/07/2016 at 5:32 pm

      ????

      El comentario más alejado de la realidad

      ????

    • Pablo Zambrana Heredia

      11/07/2016 at 5:43 pm

      Pues si la verdad ahora nadie deja el celular para nada.

    • Diego Siles

      11/07/2016 at 6:10 pm

      No solo eso don Pablo. Si ud hizo fila no se cuantas horas para estar de primerito en el concierto, en que momento va simplemente a salir a enviar un mensaje para atender cual sea la situacion y regresar a su mismo espacio???

      Cualquier emergencia pudo haber sido hasta en fin tal vez alguna estupidez, pero Corey no tuvo que haber hecho eso. En fin no es asunto de Corey si el mae le presta o no atencion. Ya habia pagado la entrada que es lo que les mueve.

    • Pablo Zambrana Heredia

      11/07/2016 at 6:28 pm

      Pero para qué hacer fila tántas horas, ir adélante y ponérte a textear???
      Es frustrante que pongan más atención a sus celulares que a lo que les dices, segúro así se sintió Corey. Imagínate otras bandas que son mas agresivas el pobre tipo no habría salido bién de ahí.

    • Milton Mil Rock Peña

      12/07/2016 at 6:17 am

      tienes mucha razon pablo

  47. Antonio Garcia

    11/07/2016 at 5:19 pm

    Yo que él ya no escuchaba a Slipknot :V

  48. Joe Newsted

    11/07/2016 at 5:15 pm

    Debe sentir genial mandar el movil a tomar por culo, mientras intentas darlo todo por tus fans, debe sentir insultante ver que los que estan en primera fila estan usando el puto cel, que mas da no existen emergencias durante «tu show favorito»

  49. Zé Lu Harleen Quinzel

    11/07/2016 at 5:15 pm

    I saw that

  50. Antonio Constantino Rivera

    11/07/2016 at 5:13 pm

    Que bueno

  51. Atala Corona

    11/07/2016 at 5:10 pm

    Pero añade ”Fue realmente divertido, después él muchacho hagarro él pedo (Entendió :v )
    Y nos REIMOS JUNTOS..
    Así que dejen de estar chingando ya ni él muchacho la hace tanto de pedo como ustedes pinches nenas.

  52. Mario Coto Colomer

    11/07/2016 at 5:04 pm

    Qué imbécil textea en un puto concierto?

  53. Matt Root

    11/07/2016 at 5:04 pm

    Jajajaj que carácter número 8 jaja ahora quiero que vuelvan!!!

  54. Yohanna Rose

    11/07/2016 at 4:58 pm

    Se creen dioses estos csm

  55. Guillermo Gonzalez

    11/07/2016 at 4:58 pm

    EN ESO SI TIENES RAZON M’ colins Zx pero no tengo cara de puñal y sorrisa de mamon !!! se nota que te gusta cagar pa’ dentro

  56. Alejandro Lerma Parra

    11/07/2016 at 4:53 pm

    Alexis TC

    • Alexis TC

      11/07/2016 at 5:00 pm

      Que mal we!! Che idiota, unos que quisieran estar en la primera fila viéndolos y este morro se saca el celular para txt, que se vaya para atrás si no está usando la primera fila >:v

  57. Lucas Sotelo

    11/07/2016 at 4:49 pm

    no era fans sin duda ??

  58. Ale Carajero

    11/07/2016 at 4:47 pm

    se hacen los duros todos pero si fueran ustedes a los que se los hace y ustedes estan textdando porque sucedio halgo grave no les gustaria que se lo tirasen.. se ve que no tienen nada de respeto por los otros metaleros.. se ve que a corey no le enseñaron a tratar al público una banda que no tiene respeto por el público no merece ser llamada banda

  59. Felix Soto

    11/07/2016 at 4:44 pm

    Los que dicen que fue falta de respeto,nunca han visto como eran los conciertos de slipknot hace 8 o 10 años jajaja

  60. Roberto Ordoñes

    11/07/2016 at 4:41 pm

    Jajaja poes se lo meresia por no prestar atencion

  61. Frank's Ortiz

    11/07/2016 at 4:28 pm

    Mira Corey Taylor

  62. Guillermo Gonzalez

    11/07/2016 at 4:27 pm

    NO ES NADIE PARA SER GRASERO SI SE PUSO A TEXTEAR ES SU BRONCA Y EL MUGROSO MUSICO QUE SE QUITE LA MASCARA ! O ES MUSICO O ES UN PAYASO ??????

    • M'colins Zx

      11/07/2016 at 4:48 pm

      Calla idiota siquiera es más guapo que tu horroroso cara de monstruo

  63. Volk VP

    11/07/2016 at 4:19 pm

    esta bien el rock y metal es para llenarse de energia no para estar chateando y menos si estas adelante yo adelante me subo , mejor no vayas si vas a estar con tu celular , si no me crees preguntale al mejor publico del mundo https://www.youtube.com/watch?v=6dN0ntf-pn8

  64. William Alonso

    11/07/2016 at 4:10 pm

    Exelente Corey!!!

  65. Camilo González

    11/07/2016 at 3:59 pm

    Tortazo apenas lo tocó xD

  66. Luis Rodriguez

    11/07/2016 at 3:59 pm

    Todos sabemos que corey o slipknot no son la única banda que creaban este tipo de desmanes, hay otras bandas aun mas polémicas que lo hacían un ejemplo claro era axel en los ganzos rosas

  67. Ortiz Gonzalez Juan Carlos

    11/07/2016 at 3:51 pm

    Hay quienes necesitan de este tipo de desmanes para llamar la atención, porque como banda dejan todo que desear,solo cuentan con sus bonitos uniformes de día de brujas jajja

  68. Mayra G. Díaz

    11/07/2016 at 3:42 pm

    Se quejan más ustedes que el muchacho.

  69. Wilson Sunrise

    11/07/2016 at 3:41 pm

    Que tarde llegas

  70. Tomàs Garcia

    11/07/2016 at 3:41 pm

    “Tortazo” le doy yo a él si me llega a hacer eso, sea cual sea la.razón por la que él.chabon andaba con él celu (quien sabe quíza hasta era un urgencia o.algo así) Corey no es nadie para.hacer eso, encima que uno paga para su show, este va y te hace semejante boludes por sacar un rato él celu

    • M'colins Zx

      11/07/2016 at 4:40 pm

      Callate imbécil si no te gusta no comentes

    • Tomàs Garcia

      11/07/2016 at 4:46 pm

      Y quien dice que no me gusta? Si vos no sabes no hables, imbécil

    • Ale Carajero

      11/07/2016 at 4:49 pm

      colins si te lo hicieran a vos no te gustaría hasi que no te hagas el duro y aca dn face comenta quien quiere no sos nada ni nadie para sugerir que los demas no comenten

    • Santi Ruiz

      11/07/2016 at 4:50 pm

      te hace falta ver mas bax

    • Martin Angel Valdez

      11/07/2016 at 5:36 pm

      Mucha suerte, si puedes pasar la seguridad jajaja

    • Tomàs Garcia

      11/07/2016 at 5:38 pm

      No me importa nada, aunque me caguen a palo’ (?)

    • Jhonny Buriticá

      11/07/2016 at 6:02 pm

      M’colins Zx jajajaja no seas patetico, eso es falta de respeto, no importa si la persona mas importante del mundo, al fin y al cabo es FALTA DE RESPETO.

    • Antony VY

      11/07/2016 at 6:20 pm

      Y si tú fueras Corey, que chucha!, yo pienso que es una falta muy grave estar con tu móvil en un concierto, es como cuando estás en clases y el profesor te anda explicando matemáticas y tú estás sentado adelante texteando con tu móvil. No jodas pues!

    • Karen Fernanda

      11/07/2016 at 6:22 pm

      Totalmente de acuerdo

    • Javier Garcia

      11/07/2016 at 6:22 pm

      Si, si es alguien.

    • Tomàs Garcia

      11/07/2016 at 6:27 pm

      Por favor, son cosas totalmente distintas, falta de respeto seria.que él.tipo empieze a insultarlo o arrojarle cosas, o en todo caso que este con él.celular de principio a fin.(además, él.tipo pago por estar ahí, puede hacer lo que se le de la.gana)
      Pero Corey no tiene por que hacer algo así, es tonto, tiene miles de fans viéndolo y él.solo mira a un tipo con un celular, pareciera que lo hizo solo para llamar la atención, pero bueno, al.fin y al cabo me gusta Slipknot, lastima esta actitud

    • Ale Carajero

      11/07/2016 at 6:28 pm

      No podes comparar clases de escuela con un concierto no tienen nada de similar para comparar.. ojala el dia que dstes en un concierto te llamen de urgencia y te rompan el celular cuando te lo tiren asi no saves si se esta muriendo un familiar tuyo. usa las neuronas y aprendan respeto podes ser una estrella de la musica pero tene respeto porquien te va a ver corey no sabe si al flaco le avisaban de algo urgente. piensen no se hagan los pesados . ustedes dicen que estan de acuerdo porque es la unica manera que uno de ellos los toque y ustedes depsues digan si este celu me lo tiro corey y me toco la mano cuando me lo tiro jajaja son unos pendejos

    • Tomàs Garcia

      11/07/2016 at 6:29 pm

      Aguante Megadeth ahre nada que ver (?)

    • Ale Carajero

      11/07/2016 at 6:30 pm

      ha con eso concuerdo Tomàs

    • Felix Soto

      11/07/2016 at 6:30 pm

      Si te gusta slipknot entonces sabes que antes aventaba un líquido aparentando semen y nunca vi que fueran tan llorones con eso,rammstein hacia lo mismo…si vas a un show es para verlo,no para perder el tiempo con el cel

    • Tomàs Garcia

      11/07/2016 at 6:33 pm

      De eso no tenia idea, me gusta la banda, pero no estoy muy metido en su musica

    • Manuel Fierro

      11/07/2016 at 6:37 pm

      :v me cago sobre corey .

    • Ricardo Cardenas

      11/07/2016 at 6:50 pm

      Jaja tengo un concierto grabado en cd de slipknot 2006 donde el pinocho agarra unos botes de basura y empieza a lanzar al publico jaja jamas se dijo nada al respecto ….

    • Tomàs Garcia

      11/07/2016 at 6:51 pm

      Mal ahí, pero él pinocho jajajajajaja que hdp

    • Jose Eduardo Villa

      11/07/2016 at 6:57 pm

      No es nadie …ok

    • Antony VY

      11/07/2016 at 7:59 pm

      Ale Carajero estás deseándome eso, qué tipo..

    • Wendy Cárcamo

      12/07/2016 at 1:42 am

      Bueno en lo personal me sentiría mal de que alguien a quien voy a ver en concierto me hiciera algo así ya me imagino uno todo emocionado y sacando dinero para ir , admirando al artista y que salga con eso. Es mi opinión no es necesario insultar a alguien sólo por no pensar igual.

    • Leydi Sanchez

      12/07/2016 at 3:40 am

      ¿Y si le estaba enviando un audio del concierto a alguien que no pudo asistir?. ¡De verdad se pasó!

    • KaRi Rojas

      12/07/2016 at 11:21 pm

      Bus por eso porque pago para su show debe de poner atención y si mando un audio se pudo aber esperado asta el otro dia

  71. Erick Joaquin

    11/07/2016 at 3:41 pm

    Patricio no eres tu? XD

  72. Nancy Marisol

    11/07/2016 at 3:37 pm

    por puto los fue a ver o estar con su estupido celular que no mame

    • Bryan Rafael Razón Solis

      11/07/2016 at 3:50 pm

      Y si es una emergencia sigue siendo puto? No mames tú:v

    • Nancy Marisol

      11/07/2016 at 3:51 pm

      es puto

    • Ale Carajero

      11/07/2016 at 4:44 pm

      Nancy y si fuera a vos que te estan llamando o textdando porque paso halgo grave.. y te lo tiran a vos.. que haces ? te gustariA? usa un poco la cabeza flaca, pero usa tu cabeza para pensar no una entre tus piernas.

    • Pablo Zambrana Heredia

      11/07/2016 at 5:11 pm

      Pero quién diablos va a textear a un concierto??? Si es una emergencía cualquiera se sale a contestar o lo que sea es una falta de respeto por la banda si cualquiera se enoja cuando prefieren poner atención a su celular que a ti.

  73. Cata Pulta

    11/07/2016 at 3:31 pm

    Vendrá a Chile?:(

  74. Jonathan Marroquin

    11/07/2016 at 3:30 pm

    Apesar de que unos desean ir a verlos en vivo y unos imbeciles van a textear…muy bien taylor!

    • Diegol Salcedo

      11/07/2016 at 3:46 pm

      El ya pagó para esta ahí que tiene de malo si está usando su celular???

    • Bryan Rafael Razón Solis

      11/07/2016 at 3:49 pm

      Además puede ser una emergencia, una pendejada por parte de ese wey :v

    • Jonathan Marroquin

      11/07/2016 at 4:18 pm

      A los conciertos se va a disfrutar y sentir la musica no a estar de pendejo grabando o texteando :v

    • Samy Visairo

      11/07/2016 at 4:37 pm

      La hicieron más de pedo ustedes que él dueño del teléfono :v

    • Ale Carajero

      11/07/2016 at 4:41 pm

      no es manera de tratar al público asi? sinse lo hicieran a ustedes los qie dicen que esta bien lo que hizo seguro que tampoco les gustaria

    • Mario A Gonzalezz

      11/07/2016 at 5:09 pm

      No es manera de comportarse,

  75. Karla Véliz Rocco

    11/07/2016 at 3:29 pm

    Se supone que a un concierto vas a disfrutar po, mochear y todo, no a estar pegado en el cel. 77 ???

  76. Fabián Andrés Labbé

    11/07/2016 at 3:29 pm

    Que use audífonos entonces.

  77. Javier Torres

    11/07/2016 at 3:29 pm

    :V

  78. Juan Antonio Huitradoo

    11/07/2016 at 3:27 pm

    Que falta d respeto. !!!!