Corey Taylor le da un tortazo a celular de fan que estaba texteando durante concierto de su gira norteamericana

Corey Taylor masked

Corey Taylor ha sido muy crítico en el pasado respecto a aquellos fans que asisten a conciertos y textean durante el show o graban la totalidad del espectáculo con sus smartphones. En una entrevista que sostuvo en 2014 con WRIF: The Riff (una cadena radial especializada en rock que tiene sus raíces en Detroit) aseguró que este tipo de fans no disfrutan el show, añadiendo que “la gente debe desconectarse y darse cuenta que se están perdiendo su vida”.

Esta fuerte posición del cantante al respecto se vio reforzada tras un incidente en el último concierto de la gira que Slipknot está realizando junto a Marilyn Manson y Of Mice & Men en Norteamérica.

Durante el concierto que la banda estaba ofreciendo en Hershey (Pensilvania) un fan que se encontraba en la primera fila se encontraba texteando mientras los 9 de Iowa interpretaban Eyeless (canción del álbum homónimo de Slipknot). Taylor se acercó al individuo y le dio un manotazo al celular haciéndolo caer al suelo. Posterior al concierto, a través de su cuenta oficial de Twitter, el cantante hizo post en el que decía “Si vas a textear, quédate en casa”, lo que generó una ola de reacciones entre aquellos a favor y en contra de su actuación.

En un tweet diferente, Corey aseguró que el sujeto entendió completamente la razón de su enfado y que incluso, en seguida, ambos se rieron de la situación.

https://www.youtube.com/watch?v=0oQq73yQDAQ

Con los shows de Slipknot que al parecer se avecinan en Latinoamérica, de los cuales el de Colombia ya está confirmado para el 22 de octubre, es importante tener este episodio en mente para evitar la pérdida de dispositivos móviles (guiño).

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil