Conecta con nosotros

Noticias

Corey Taylor comenta sobre sus mejores y peores máscaras utilizadas en Slipknot

Publicado

el

coreytaylor

Corey Taylor revela lo que cree que fueron las máscaras más fáciles y difíciles de usar mientras estaba en el escenario con Slipknot.

Hizo los comentarios durante una sesión de preguntas y respuestas en vivo organizada por Kerrang, y el vocalista respondió una serie de preguntas sobre su carrera.

Y cuando se le preguntó acerca de las máscaras que usa en el escenario, Taylor dice: “Todas eran jodidamente horribles”. Lo más difícil fue la original con las rastas. Cualquier cosa que tenga cabeza completa, simplemente no hay forma de salir de ella.

“Al menos cuando tienes una especie de media máscara con hebillas, no sientes que estás cantando en un Portaloo. Pero cuando está cerrado, simplemente te pones esta gran capucha de goma y simplemente no puedes salir de ella”.

“Así que ese y el de Iowa, porque básicamente eran variaciones de la misma cosa”. Esos fueron los peores. El de Iowa era gomaespuma. Los del primer álbum eran delgados, pero luego obtuvieron un poco de dinero y se pusieron a decir: ‘Vaya, vamos a hacer una mierda genial para la carrera de Iowa’. Usaron gomaespuma, que básicamente era como esponjas gigantes.

“Se podía fácilmente decir dónde estábamos ubicados en el programa, por lo grande que estaba mi cabeza”.

Taylor habla sobre un incidente en el escenario que sucedió durante un show en Kansas City, cuando la máscara estaba tan mojada y pesada que básicamente voló de su cabeza “como un corcho de vino”.

Él agrega: “Estaba justo en el medio del Heretic Anthem. Tenía maquillaje negro en mi cara y esas cosas, y ahí estaba, justo sentado frente a mí”.

“Fue como ponerse una alfombra que había estado afuera bajo la lluvia. Esto es lo que atravesamos para todos y cada uno de ustedes. Y los amo por apreciarlo “.

En cuanto a la máscara más fácil de usar, Taylor apunta a la que usó en 2004 durante los shows de la banda en apoyo del Vol. 3: (The Subliminal Verses).

Pero agrega: “Sin embargo, fue el más difícil de cantar porque no era simétrico, fue difícil para mí llevar el micrófono a mi boca, así que realmente cambió la forma en que sonaba mi voz”.

“Por eso ahora, cuando hago mi máscara, me aseguro de que la goma encaje perfectamente con mi boca para poder ubicar el micrófono”.

Slipknot está trabajando actualmente en lo que será su sexto álbum de estudio, con Taylor diciendo que, si bien el nuevo material todavía estaba en forma de demostración, sonaba “niveles de Iowa de pesados”.

Se espera que el relanzamiento de .5: The Chapter de 2014 se publique en 2019.

1 Comment

1 Comment

  1. Chucho Abarca Bibiano

    03/07/2018 at 10:00 pm

    Humberto Fili

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Sammy Hagar y The Circle dará el primer concierto benéfico post pandemia en septiembre

Publicado

el

Sammy Hagar

Sammy Hagar y el Círculo actuarán frente al Salón de la Fama del Rock & Roll el 18 de septiembre como parte de un evento de caridad que incluye un torneo de golf de celebridades. Será su primera actuación post-coronavirus, según medios internacionales.

Rockin ‘Fore the Kids recaudará dinero para el Showers Family Center for Childhood Cancer and Blood Disorders en Akron’s Children’s Hospital, MusiCares y bancos de alimentos locales. También aparecerán otras bandas de música country.

El fundador de The LOPen expresó su emoción por este nuevo concierto: “Estamos muy emocionados de recibir de nuevo al ícono del rock y amigo Sammy Hagar. Cuando comenzamos LOPen Charity Events en 2003, mi esposa Jennifer y yo nunca pensamos que crecería hasta donde está hoy. El plan era organizar un evento el primer año y esperar recaudar dinero para ayudar a los niños y eso vamos a lograrlo”.

Sammy Hagar

Un comunicado de prensa establece que el próximo concierto se producirá de acuerdo con todas las pautas de COVID-19 y que se seguirán las pautas de distanciamiento social en los conciertos al aire libre. Todos los asistentes deberán completar un cuestionario y tomarse la temperatura. Si bien se requieren máscaras para ingresar al Rock Hall, no son obligatorias en la plaza al aire libre, donde la capacidad se limitará a 1,000 invitados.

Recordemos que junto a Sammy hagar se encuentran el bajista Michael Anthony (Van halen, chickenfoot), el baterista jason bonham (black country communion , jason bonham’s led zeppelin evening ) y el guitarrista vic johnson ( the waboritas ). En mayo, la gira estadounidense se canceló oficialmente debido a la pandemia de coronavirus que está arrasando el mundo. Por aquí te dejamos algunos videos que realizaron durante la cuarentena:

Acerca de Sammy Hagar

Samuel Roy Hagar (Monterey, California; 13 de octubre de 1947), más conocido como Sammy Hagar, es un guitarrista de rock, cantante y compositor estadounidense. Fue miembro de Van Halen y, a principios de los años 1970, de la banda de rock Montrose. Primo del músico Ken Tamplin.  El vocalista del supergrupo de hard rock Chickenfoot.​ Esta figurado en el puesto 12 en el listado Los 100 mejores vocalistas del Metal de todos los tiempos.

El mayor éxito de su carrera hasta entonces vendría de la mano del trabajo junto al grupo Montrose en sus discos de debut Montrose (1973) y Paper Money (1974), incluyendo la canción compuesta por el propio Hagar “Bad Motor Scooter”. Tras desavenencias con el fundador Ronnie Montrose durante una gira europea, Sammy dejó el grupo junto con el bajista Bill Church y el batería Denny Carmassi en 1977.

Continuar leyendo