Corey Taylor comenta sobre sus mejores y peores máscaras utilizadas en Slipknot

coreytaylor

Corey Taylor revela lo que cree que fueron las máscaras más fáciles y difíciles de usar mientras estaba en el escenario con Slipknot.

Hizo los comentarios durante una sesión de preguntas y respuestas en vivo organizada por Kerrang, y el vocalista respondió una serie de preguntas sobre su carrera.

Y cuando se le preguntó acerca de las máscaras que usa en el escenario, Taylor dice: “Todas eran jodidamente horribles”. Lo más difícil fue la original con las rastas. Cualquier cosa que tenga cabeza completa, simplemente no hay forma de salir de ella.

“Al menos cuando tienes una especie de media máscara con hebillas, no sientes que estás cantando en un Portaloo. Pero cuando está cerrado, simplemente te pones esta gran capucha de goma y simplemente no puedes salir de ella”.

“Así que ese y el de Iowa, porque básicamente eran variaciones de la misma cosa”. Esos fueron los peores. El de Iowa era gomaespuma. Los del primer álbum eran delgados, pero luego obtuvieron un poco de dinero y se pusieron a decir: ‘Vaya, vamos a hacer una mierda genial para la carrera de Iowa’. Usaron gomaespuma, que básicamente era como esponjas gigantes.

“Se podía fácilmente decir dónde estábamos ubicados en el programa, por lo grande que estaba mi cabeza”.

Taylor habla sobre un incidente en el escenario que sucedió durante un show en Kansas City, cuando la máscara estaba tan mojada y pesada que básicamente voló de su cabeza “como un corcho de vino”.

Él agrega: “Estaba justo en el medio del Heretic Anthem. Tenía maquillaje negro en mi cara y esas cosas, y ahí estaba, justo sentado frente a mí”.

“Fue como ponerse una alfombra que había estado afuera bajo la lluvia. Esto es lo que atravesamos para todos y cada uno de ustedes. Y los amo por apreciarlo “.

En cuanto a la máscara más fácil de usar, Taylor apunta a la que usó en 2004 durante los shows de la banda en apoyo del Vol. 3: (The Subliminal Verses).

Pero agrega: “Sin embargo, fue el más difícil de cantar porque no era simétrico, fue difícil para mí llevar el micrófono a mi boca, así que realmente cambió la forma en que sonaba mi voz”.

“Por eso ahora, cuando hago mi máscara, me aseguro de que la goma encaje perfectamente con mi boca para poder ubicar el micrófono”.

Slipknot está trabajando actualmente en lo que será su sexto álbum de estudio, con Taylor diciendo que, si bien el nuevo material todavía estaba en forma de demostración, sonaba “niveles de Iowa de pesados”.

Se espera que el relanzamiento de .5: The Chapter de 2014 se publique en 2019.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil