Síguenos

Noticias

Conoce a los metaleros que celebran el triunfo de Donald Trump

Publicado

el

VARG TRUMP

Anoche, Estados Unidos eligió a su nuevo presidente, la contienda estaba reñida entre Hilary Clinton y Donald Trump. El ganador fue el magnate Trump quien le tiene cierto odio a Latinoamérica y otros países, es un hombre que no niega ser racista, clasista y misógino, a pesar de esto, resultó triunfador.

Ante este polémico resultado, muchas personalidades de la música mostraron su inconformidad, pero también hay quien celebró el triunfo, como es el caso de Ted Nugent quien se congratuló a través de una sesión de Facebook Live en donde declaró que América (E.U) demostró tener aún alma y con eso pueden derrocar al enemigo, además de haber dicho que hicieron un gran trabajo.

También dijo que los seguidores de Hilary Clinton eran una especie de “zombies” que requerían más educación, que paguen y cobren por lo que ellos requieran, nada es gratis en la vida, haciendo referencia a la educación gratuita por la que Clinton luchaba.

Ted Nugent fue muy efusivo en cuanto al nuevo presidente de Estados Unidos y no fue el único. Kid Rock incluso publicó un video en su cuenta de Twitter titulado “Donald Trump Bad Ass” cuya canción es es apoyo al ahora presidente electo; Tim “Ripper” Owens, ex vocal de Judas Priest y Iced Earth aseguró que aunque Trump no era su favorito, lo prefería sobre Clinton y el día de ayer posteó en su cuenta de Twitter “Vayan a votar hoy… AL menos que to voto sea por Clinton, entonces, vayan mañana!!”.

Otro más y que nos sorprende un poco es Gonzo Sandoval, baterista de Amored Saint, ya que es de origen latino (sector al que Trump más daño le hará) quien en su cuenta de Facebook publicó que esperaba que ganara Trump ya que Hilary, o “Kilary” como él la llama y su esposo Bill, eran un peligro para el país, ya que ella toma desiciones impulsivas y ya los hemos visto en la Casa Blanca, seguido de “No podemos tener a Kilary cerca de la Casa Blanca… ¡y punto! ¡Vota Trump/Pence!”.

A continuación te dejamos el video de Ted Nugent, ni modo, ahora sabemos porqué no nos visita y quizá su opinión sobre Latinoamérica.

Publiée par Ted Nugent sur Mercredi 9 novembre 2016

22 Comentarios

22 Comments

  1. Ariel Hernan Camacho

    10/11/2016 at 1:35 pm

    Saben cuando arranca la construccion del muro ?

  2. Ariel Hernan Camacho

    10/11/2016 at 1:34 pm

    Saben cuando arranca la construccion del muro ?

  3. Gino Matute

    10/11/2016 at 12:12 pm

    El administrador puso la imagen de Vikirnes sólo para llamar la atención

  4. Jason Dávila Delgado

    10/11/2016 at 11:11 am

    ¿Donde quedo su anarquía? A otro con ese cuento xd

  5. Satele Corgan Olivieri

    10/11/2016 at 1:42 am

    Nunca me gusto, tocabien culero

  6. Darrell Von Pitcher

    09/11/2016 at 11:27 pm

    Admin como xuxa hacer semejante estupidez o quien fuese de mezclar al maestro del Black con ese viejo psicótico.

  7. Hugo Turunen Stene

    09/11/2016 at 9:07 pm

    Y DONDE SALE ALGO QUE DIJO VARG ADMIS PONGAN LO Q SUPUESTAMENTE DIJO VARG

  8. Orduz Anita

    09/11/2016 at 8:45 pm

    Jueputa vida, no se ni de qué quejarme. ¿Debería hacerlo de la pésima redacción?, ¿Del hecho que no puedan escribir “Hillary”?, ¿De qué no entiendan el juego de palabras entre “Kill” y “Hillary” el cual pierde su sentido si lo escriben “Hilary” o “Kilary”?, ¿O de qué hayan usado la imagen de Varg para llamar la atención?

    Marica, que decepción. :S

    • Jesús Botana

      10/11/2016 at 8:54 am

      Empieza por no estresarte por cosas que no vale la pena estresarse.

    • Orduz Anita

      10/11/2016 at 8:56 am

      No es estresarse, simplemente que uno espera que hagan notas o artículos que valgan la pena leer. Y sólo piensa la cantidad de personas que ven las portadas de los artículos y creen sólo lo que hay por encima, por ese tipo de cosas la gente se confunde y comienzan a hacerse ideas extrañas en la cabeza.

  9. Yerko Yunior XD

    09/11/2016 at 8:15 pm

    xD

  10. Javier Vargas

    09/11/2016 at 7:39 pm

  11. Cristian Ramires

    09/11/2016 at 7:20 pm

    Con vikernes no se juega por q pones su imajen

  12. Cristian Hermosillo

    09/11/2016 at 7:18 pm

    Porque pones a BURZUM en tus pendejadas?

  13. Javier Fermani

    09/11/2016 at 6:58 pm

    Vikernes seguro que no votaría a nadie, saquenlo de ahí

  14. Julian Rojas

    09/11/2016 at 6:23 pm

    No creo de vikernes ese man no le gustan esas payasadas

    • Varg Alejandro

      09/11/2016 at 6:35 pm

      El man de la página pone eso para llamar la atención !!!! Vikernes público
      Un vídeo sobre lo que opinaba de esto y dejó claro que era un circo más !!!

  15. Jaime Prinque Aguirre

    09/11/2016 at 6:15 pm

    Ted Nugent apesta¡

  16. Elieser Rodriguez

    09/11/2016 at 6:02 pm

    Ted nugent de seguro esta por alli!

  17. Varg Alejandro

    09/11/2016 at 6:01 pm

    Y porq usa una imagen de vikernes ??? Cuando él no cree en ninguno de los dos payasos que estuvieron en las elecciones !!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Paul Stanley condena el abuso policial por la muerte de un ciudadano afroamericano

Publicado

el

c7aa6087 kiss paul stanley

Un caso de abuso policial revolucionó las redes sociales. El ciudadano afroamericano George Floyd murió luego que un agente policial lo presionara con su rodilla alrededor del cuello. A pesar que pidió piedad, no le hicieron caso y luego de unos minutos quedó inmóvil. Diferentes famosos se pronunciaron acerca de este hecho, esta vez, el líder de Kiss, Paul Standey , no se quedó callado.

A través de su cuenta de Twitter hizo esta declaración:

“Estoy disgustado y desmoralizado por los recientes videos e incidentes de fanatismo flagrante, perfil racial y lo que claramente parece ser el asesinato a sangre fría de un hombre negro. El sentido El miedo, los ataques y la falta de justicia para los perpetradores, que es una parte interminable de la vida diaria de las personas negras, está más allá de mi capacidad de imaginar”.

“Cuando una mafia armada de personas blancas puede asaltar un edificio del gobierno sin repercusiones o consecuencias, se necesita poca imaginación para prever el resultado de ese mismo escenario si la multitud hubiera sido negra. Demasiados han perdido el foco en lo que es ilegal y se han vuelto completamente ciegos ante lo que es inmoral. Tenemos que ser mejores que eso”, se puede leer en el post.

La policía dijo que Floyd coincidió con la descripción de un sospechoso en un caso de falsificación en una tienda de abarrotes y que se resistió al arresto. Por otro lado, el departamento de policía de Minneapolis anunció que George Floyd falleció por un incidente médico. Las autoridades del estado y el FBI han abierto una investigación sobre esta muerte.

El oficial y tres compañeros fueron despedidos el martes del Departamento de Policía de Minneapolis , un día después del incidente.

Si aún no viste el video te lo dejamos por aquí:

Como sabemos,  la banda  Kiss, tuvo que postergar su gira por la seguridad y bienestar del público asistente. A través de Twitter, compartieron las fechas actualizadas de sus shows en Latinoamérica.

 

Acerca de Kiss:

Es una banda estadounidense de rock formada en Nueva York en enero de 1973 por el bajista Gene Simmons y el guitarrista Paul Stanley, a los que más tarde se unirían el batería Peter Criss y el guitarrista Ace Frehley. Conocidos por su maquillaje facial y sus extravagantes trajes, el grupo se dio a conocer al público a mediados de los años 1970 gracias a sus actuaciones en directo, en las que incluían pirotecnia, llamaradas, cañones, baterías elevadoras, guitarras con humo y sangre falsa.

Continuar leyendo
X