Síguenos para más rock

Noticias

Conoce a los metaleros que celebran el triunfo de Donald Trump

Publicado

on

VARG TRUMP

Anoche, Estados Unidos eligió a su nuevo presidente, la contienda estaba reñida entre Hilary Clinton y Donald Trump. El ganador fue el magnate Trump quien le tiene cierto odio a Latinoamérica y otros países, es un hombre que no niega ser racista, clasista y misógino, a pesar de esto, resultó triunfador.

Ante este polémico resultado, muchas personalidades de la música mostraron su inconformidad, pero también hay quien celebró el triunfo, como es el caso de Ted Nugent quien se congratuló a través de una sesión de Facebook Live en donde declaró que América (E.U) demostró tener aún alma y con eso pueden derrocar al enemigo, además de haber dicho que hicieron un gran trabajo.

También dijo que los seguidores de Hilary Clinton eran una especie de “zombies” que requerían más educación, que paguen y cobren por lo que ellos requieran, nada es gratis en la vida, haciendo referencia a la educación gratuita por la que Clinton luchaba.

Ted Nugent fue muy efusivo en cuanto al nuevo presidente de Estados Unidos y no fue el único. Kid Rock incluso publicó un video en su cuenta de Twitter titulado “Donald Trump Bad Ass” cuya canción es es apoyo al ahora presidente electo; Tim “Ripper” Owens, ex vocal de Judas Priest y Iced Earth aseguró que aunque Trump no era su favorito, lo prefería sobre Clinton y el día de ayer posteó en su cuenta de Twitter “Vayan a votar hoy… AL menos que to voto sea por Clinton, entonces, vayan mañana!!”.

Otro más y que nos sorprende un poco es Gonzo Sandoval, baterista de Amored Saint, ya que es de origen latino (sector al que Trump más daño le hará) quien en su cuenta de Facebook publicó que esperaba que ganara Trump ya que Hilary, o “Kilary” como él la llama y su esposo Bill, eran un peligro para el país, ya que ella toma desiciones impulsivas y ya los hemos visto en la Casa Blanca, seguido de “No podemos tener a Kilary cerca de la Casa Blanca… ¡y punto! ¡Vota Trump/Pence!”.

A continuación te dejamos el video de Ted Nugent, ni modo, ahora sabemos porqué no nos visita y quizá su opinión sobre Latinoamérica.

Publiée par Ted Nugent sur Mercredi 9 novembre 2016

22 Comments

22 Comments

  1. Ariel Hernan Camacho

    10/11/2016 at 1:35 pm

    Saben cuando arranca la construccion del muro ?

  2. Ariel Hernan Camacho

    10/11/2016 at 1:34 pm

    Saben cuando arranca la construccion del muro ?

  3. Gino Matute

    10/11/2016 at 12:12 pm

    El administrador puso la imagen de Vikirnes sólo para llamar la atención

  4. Jason Dávila Delgado

    10/11/2016 at 11:11 am

    ¿Donde quedo su anarquía? A otro con ese cuento xd

  5. Satele Corgan Olivieri

    10/11/2016 at 1:42 am

    Nunca me gusto, tocabien culero

  6. Darrell Von Pitcher

    09/11/2016 at 11:27 pm

    Admin como xuxa hacer semejante estupidez o quien fuese de mezclar al maestro del Black con ese viejo psicótico.

  7. Hugo Turunen Stene

    09/11/2016 at 9:07 pm

    Y DONDE SALE ALGO QUE DIJO VARG ADMIS PONGAN LO Q SUPUESTAMENTE DIJO VARG

  8. Orduz Anita

    09/11/2016 at 8:45 pm

    Jueputa vida, no se ni de qué quejarme. ¿Debería hacerlo de la pésima redacción?, ¿Del hecho que no puedan escribir “Hillary”?, ¿De qué no entiendan el juego de palabras entre “Kill” y “Hillary” el cual pierde su sentido si lo escriben “Hilary” o “Kilary”?, ¿O de qué hayan usado la imagen de Varg para llamar la atención?

    Marica, que decepción. :S

    • Jesús Botana

      10/11/2016 at 8:54 am

      Empieza por no estresarte por cosas que no vale la pena estresarse.

    • Orduz Anita

      10/11/2016 at 8:56 am

      No es estresarse, simplemente que uno espera que hagan notas o artículos que valgan la pena leer. Y sólo piensa la cantidad de personas que ven las portadas de los artículos y creen sólo lo que hay por encima, por ese tipo de cosas la gente se confunde y comienzan a hacerse ideas extrañas en la cabeza.

  9. Yerko Yunior XD

    09/11/2016 at 8:15 pm

    xD

  10. Javier Vargas

    09/11/2016 at 7:39 pm

  11. Cristian Ramires

    09/11/2016 at 7:20 pm

    Con vikernes no se juega por q pones su imajen

  12. Cristian Hermosillo

    09/11/2016 at 7:18 pm

    Porque pones a BURZUM en tus pendejadas?

  13. Javier Fermani

    09/11/2016 at 6:58 pm

    Vikernes seguro que no votaría a nadie, saquenlo de ahí

  14. Julian Rojas

    09/11/2016 at 6:23 pm

    No creo de vikernes ese man no le gustan esas payasadas

    • Varg Alejandro

      09/11/2016 at 6:35 pm

      El man de la página pone eso para llamar la atención !!!! Vikernes público
      Un vídeo sobre lo que opinaba de esto y dejó claro que era un circo más !!!

  15. Jaime Prinque Aguirre

    09/11/2016 at 6:15 pm

    Ted Nugent apesta¡

  16. Elieser Rodriguez

    09/11/2016 at 6:02 pm

    Ted nugent de seguro esta por alli!

  17. Varg Alejandro

    09/11/2016 at 6:01 pm

    Y porq usa una imagen de vikernes ??? Cuando él no cree en ninguno de los dos payasos que estuvieron en las elecciones !!!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Miembros de Linkin Park anuncian el lanzamiento de una canción inédita y un nuevo espacio en la radio

Publicado

on

Linkin Park

Linkin Park muy pronto celebrará el vigésimo aniversario de su exitoso álbum de debut Hybrid Theory con unas ediciones especiales. En ese sentido, Mike Shinoda , Brad Delson, Dave Farrell y Joe Hahn dieron una conferencia de prensa virtual para comentar más detalles del disco, acerca de una canción inédita esperada por los fans y la sensación de la primera vez que escucharon a Chester Bennington.

La reedición de Hybrid Theory estará acompañada de “Pictureboard”, una canción inédita que todos los fans de Linkin Park más incondicionales estaban esperando porque solo se ha tocado en vivo una vez y fue escrita cuando la banda aún se llamaba Xero:

“Los fans llevan sabiendo de ‘Pictureboard’ desde hace 19 o 20 años. Han sabido de su existencia, pero ni siquiera han sabido cómo suena. Los fans le pusieron nombre a aquella actuación. Se inventaron el título para aquel interludio y preguntaban por él. Yo les contestaba: ‘No entendéis. Os habéis inventado el nombre. Ni siquiera sé a qué canción os referís. Le pusisteis un nombre distinto, no se me ocurrió a mí”, comentó un entusiasta Mike Shinoda.

Linkin Park

Linkin Park | Foto tomada de Facebook

Chester Bennington grabó nuevas voces antes de enviarlo a Linkin Park para su consideración como vocalista. Por tal motivo fue la primera canción interpretada por el fallecido cantante, de acuerdo al guitarrista Brad Delson:

“Si no me falla la memoria, lo cual es posible pero no probable, creo que esto fue lo primero que le escuché cantar a Chester Benningto. Recuerdo escucharle y decir: ‘¿Qué pensáis de este tío?’. Nos mandó esta grabación y, aunque no lloré de emoción, estuve cerca. Recuerdo pensar: ‘Wow, ni siquiera sé lo que es esto. Es tan pequeño y vulnerable en el verso y puedes escuchar todos los timbres y los armónicos en la parte más dura’. Me hizo quitarme el sombrero y pensamos: ‘¡Tenemos que conocer a este tipo!”.

Finalmente Shinoda reveló que todos los miembros están muy contentos por compartir esta canción después de un largo tiempo: “Estamos muy emocionados de que los fans vayan a poder escucharla. La ocasión es lo suficientemente grande como para que haya merecido la pena hacer todo esto. Este es el momento de sacarla”. Recuerda que la edición 20º aniversario de ‘Hybrid Theory’ verá la luz el próximo día 9 de octubre y contendrá mucho material difícil de encontrar.

Linkin park hybrid theory

Radio Linkin Park

SiriusXM ‘s Turbo se convertirá en ‘Radio Linkin Park’ . De acuerdo a la pagina oficial del programa, este espacio contará historias y anecdotas de toda la carrera del grupo: “Los oyentes pueden esperar escuchar anécdotas personales de los miembros de la banda y música de artistas seleccionados por ellos. Mike Shinoda también guiará a los oyentes de Pandora a través de la Hybrid Theory de la banda y desglosará cada pista con Pandora Stories: Linkin Park en ‘Hybrid Theory'” a las 20. 

El primer programa comenzará el lunes 5 de octubre a las 12:00 p.m. ET hasta el 11 de octubre, y continuará en el canal 717 en la aplicación SiriusXM y solo en el reproductor web, del 12 al 18 de octubre. Los fanáticos ahora pueden sumergirse en un experiencia exclusiva 24/7 de Linkin Park.

Continue Reading