El ex bajista de Metallica ya tiene un día festivo en California. La proclamación se logró luego de que Metallica inició un pedido en Change.org que tuvo el apoyo de mas de 5000 seguidores de la banda.

Este día se conmemorará el 10 de Febrero en Alameda, California, ciudad natal del músico.  “Burton nació y creció en Castro Valley, que se encuentra al sur de Oakland. Burton comenzó a tocar a los seis años, pasando del piano al bajo tras la muerte de su hermano Scott.” Dice la proclamación.

Ciff Bourton es el segundo bajista de Metallica, éste murió tragicamente en 1982 tras un accidente en el que el autobus de la banda chocó durante una gira en Suecia ala corta edad de 24 años.

El año pasado, Metallica celebró el 30 aniversario de Master of Puppets con una reedición expansiva que incluía audio de su último concierto con Bourton.

“¡ES OFICIAL! La Junta de Supervisores del Condado de Alameda acaba de proclamar el 10 de febrero de 2018, que habría sido el cumpleaños número 56 de Cliff, “Cliff Burton Day”. Gracias a todos los fanáticos que apoyaron esta iniciativa. Nos encanta que siga siendo tan venerado.” Publicó la banda en su cuenta de Twitter

Nos alegra mucho esta noticia y sin dudas brindaremos por él el 10 de Febrero!

Florencia Conde

Florencia Conde

Fotógrafa y escritora argentina.
https://www.facebook.com/produccionesflorconde
https://www.facebook.com/Florcondefotografia

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *