Síguenos para más rock

Noticias

Cáncer de próstata causó la muerte de Lemmy Kilmister

Publicado

on

1 Lemmys 10 Most Historic Moments Jo Hale

Ya casi pasó un mes desde que Lemmy Kilmister, la personificación del Rock y leyenda del mundo musical falleció, dejando un enorme hueco en el alma y espíritu del Heavy Metal y el Rock And Roll. Debemos de recordar que días antes de su muerte, a Lemmy se le pronosticó cáncer en fase terminal en el cerebro y el cuello, se le pronosticaron de dos a seis mese de vida por lo agresivo y avanzado de los tumores. A esto se le atribuyó la muerte del vocalista de Mötorhead, aunque nuevos reportes revelaron que esto no fue así.

Según el certificado de muerte de Ian Fraser Kilmister, las condiciones que propiciaron su deceso fueron una arritmia e insuficiencia cardiaca, producto del cáncer de próstata que Kilmister padecía. Dicha información fue dada a conocer gracias a que el portal TMZ tuvo acceso y publicó el certificado de defunción de Lemmy.

Dos días después del cumpleaños 70 de Lemmy Kilmister, éste acudió a realizarse unos estudios que arrojaron como resultado cáncer terminal en cerebro y cuello, pese a que los doctores no le daban muchas esperanzas, Lemmy fiel a su estilo outsider, abandonó este mundo dos días después en casa y rodeado de su familia.

Su funeral se celebró en toda la avenida Sunset Strip donde tres bares se sumaron al luto, The Rainbow, The Roxy y The Whisky A Go Go. Personajes como Rob Halford, Lars U lrich, Robert Trujillo y Scott Ian, entre muchos otros rindieron culto al que por un momento se le creyó como indestructible y Dios del Rock.

Born to lose. Live to win… Nunca dejaremos de extrañarte Lemmy.

Dame un par de audífonos y llego a donde sea... "I believe whatever doesn't kill you, simply makes you ... stranger!".

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Rammstein reeditará su álbum debut Herzeleid por sus 25 años de aniversario

Publicado

on

rammstein

La banda alemana Rammstein se abrió camino en el heavy metal con su álbum titulado “Herzeleid”. Hoy se cumplen 25 años desde su lanzamiento, para celebrarlo anunciaron la edición renovada este 4 de diciembre del 2020 con la colaboración de Vertigo / UMe .

El disco producido por Jacob Hellner y Rammstein tuvo una buena recepción comercial, entró en el repertorio de los veinte álbumes más vendidos en 3 países. Además, debido al éxito la banda inició su primera gira mundial titulada Herzeleid Tour, según detallan medios internacionales.

En 2005, Herzeleid se catalogó como uno de los 500 mejores álbumes de rock por la revista Rock Hard, se colocó en el puesto 303 del conteo y formó parte de la banda sonora en la película Carretera Perdida de David Lynch. La edición de aniversario ha sido remasterizada e incluirá la lista de canciones original del álbum en un solo CD.

Estará alojado en un lujoso digipak en forma de cruz con estuche de lujo y, por primera vez, el álbum remasterizado con sonido HD estará disponible digitalmente, según señala el anuncio en la página web de Rammstein. La lista completa del CD están conformadas por Wollt ihr das Bett in Flammen sehen, Der Meister , Weißes Fleisch , Asche zu Asche , Seemann , Du riechst so gut , Das alte Leid , Heirate mich , Herzeleid , Laichzeit y Rammstein.

También lanzarán una versión 2 LP de Herzeleid con una funda que contiene dos discos de vinilo negro. El creador artístico, Dirk Rudolph, es responsable del empaque de la edición de aniversario del álbum y los folletos de esta edición especial también incluirán el retrato original de la banda realizado por Praler, una edición limitada que podrás reservar dándole click aquí.

Rammstein

Foto tomada de returnofkings.com

¿Nueva música de Rammstein?

De acuerdo con Rammstein World, un sitio administrado por fans, el grupo se encontraría grabando nuevo material, puesto que habrían sido vistos en el pueblo francés de Saint-Rémy-de-Provence, lugar donde se encuentran los estudios de La Fabrique, donde grabaron su último material.

Esta información surge luego de que Christoph Schneider, baterista de la agrupación, declarara en junio que él y sus compañeros habían estado trabajando en nueva música durante la pandemia de Covid-19. Durante una charla para el podcast alemán Rodeo Radio, Schneider había conformado que se reunieran con el propósito de comentar el nuevo material.

“Aún tenemos muchas ideas por ahí, muchas canciones sin terminar. Nos hemos reunido y estamos trabajando en nuevas canciones. Queremos trabajar en canciones. Pero si esto se convertirá o no en un álbum, nadie lo sabe aún”, señaló el baterista de Rammstein. Si es cierto o no dentro de algunos meses probablemente tendremos más detalles.

Continue Reading