Cáncer de próstata causó la muerte de Lemmy Kilmister

1 Lemmys 10 Most Historic Moments Jo Hale

Ian Fraser Lemmy Kilmister. Foto: Tomada del sitio ultimateclassicrock.com, autoría de Jo Hale/Getty Images.

Ya casi pasó un mes desde que Lemmy Kilmister, la personificación del Rock y leyenda del mundo musical falleció, dejando un enorme hueco en el alma y espíritu del Heavy Metal y el Rock And Roll. Debemos de recordar que días antes de su muerte, a Lemmy se le pronosticó cáncer en fase terminal en el cerebro y el cuello, se le pronosticaron de dos a seis mese de vida por lo agresivo y avanzado de los tumores. A esto se le atribuyó la muerte del vocalista de Mötorhead, aunque nuevos reportes revelaron que esto no fue así.

Según el certificado de muerte de Ian Fraser Kilmister, las condiciones que propiciaron su deceso fueron una arritmia e insuficiencia cardiaca, producto del cáncer de próstata que Kilmister padecía. Dicha información fue dada a conocer gracias a que el portal TMZ tuvo acceso y publicó el certificado de defunción de Lemmy.

Dos días después del cumpleaños 70 de Lemmy Kilmister, éste acudió a realizarse unos estudios que arrojaron como resultado cáncer terminal en cerebro y cuello, pese a que los doctores no le daban muchas esperanzas, Lemmy fiel a su estilo outsider, abandonó este mundo dos días después en casa y rodeado de su familia.

Su funeral se celebró en toda la avenida Sunset Strip donde tres bares se sumaron al luto, The Rainbow, The Roxy y The Whisky A Go Go. Personajes como Rob Halford, Lars U lrich, Robert Trujillo y Scott Ian, entre muchos otros rindieron culto al que por un momento se le creyó como indestructible y Dios del Rock.

Born to lose. Live to win… Nunca dejaremos de extrañarte Lemmy.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil