Síguenos

Noticias

Bruce Dickinson sobre el salón de la fama del Rock & Roll: “Si alguna vez nos inducen, lo rechazaré”

Publicado

el

Bruce Dickinson 2 e1461560614780

Ha sido muy claro y directo, como siempre. Bruce Dickinson, dice que si Iron Maiden fuera incluida en el Salón de la Fama del Rock and Roll, rechazaría la invitación.

Dickinson aclara sobre un comentario de hace unas semanas:

“De hecho, creo que el Salón de la Fama del Rock And Roll es una carga completa y llena de tontos para ser honesto con usted (Le respondía a un fan). Está dirigido por un grupo de malditos estadounidenses sangrientos que no reconocerían que es el rock and roll aunque se les estrellara en la cara. ¡Tienen que dejar de tomar Prozac y empezar a beber cerveza!”

El frontman de Iron Maiden no se corrige de sus comentarios, solo añade lo siguiente:

“Estaba tan molesto porque tomaron mi declaración fuera de contexto. Pareciera que me molestó que no estuviéramos en el salón de la fama”
“Estoy realmente feliz de que no estemos allí y nunca querría estar allí”. Si alguna vez nos inducen, lo rechazaré; no tendrán ningún maldito allí dentro ”.

Agrega:

“La música rock and roll no pertenece a un mausoleo en Cleveland. Es una cosa viva, que respira, y si lo pones en un museo, entonces está muerto. Es peor que horrible, es vulgar “.

Solo nos queda decir, te damos toda la razón Bruce. Aguante Maiden.

9 Comentarios

9 Comments

  1. José Arcadio Buendía

    18/11/2018 at 7:12 am

    ¿Que le quita, o que le pone? La calidad es lo que cuenta, está ahí.

  2. Braulio Martin Meraz Garcia

    17/11/2018 at 9:26 pm

    Bien que se vayan a la verga pinche salón culero

  3. Cristian Alarcon Aguilar

    17/11/2018 at 7:38 pm

    El salon de la fama del rock y hay artistas de pop y hiphop toda la rason bruce

  4. Carreras Con Cuchillos

    17/11/2018 at 4:21 pm

    Guácala es como ganar un grammy

  5. Alejo Wisp

    17/11/2018 at 4:18 pm

    Lo mismo dijo Metallica cuando segun ellos no iban a sacar musica comercial y pues mirenlos ahora espero que Bruce cumpla su palabra

    • Fernando S. Trejos

      17/11/2018 at 5:48 pm

      Alejo de Metallica nunca he esperado nada y aún así me decepciona, esperemos que a la hora se mantenga igual

  6. Juan Luis Sepulveda

    17/11/2018 at 3:53 pm

    Grande Bruce!!!!

  7. Eddie Garza

    17/11/2018 at 3:43 pm

    “La música rock and roll no pertenece a un mausoleo en Cleveland. Es una cosa viva, que respira, y si lo pones en un museo, entonces está muerto. Es peor que horrible, es vulgar “ Coincido con él. Aunque he apoyado con votos a q ingresen otras Bandas de mis favoritas.

  8. Danny Bustos Lianaje

    17/11/2018 at 2:36 pm

    Espero q lo cumpla…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Muere Charlie Monttana, el Vaquero del Rock

Publicado

el

1f721df6 descarga

Algunos lo conocimos como el Novio de México o por su éxito musical “Vaquero Rockanrolero”, la voz de Charlie Monttana, exponente del rock urbano mexicano, se ha apagó por complicaciones por diabetes a los 58 años de edad en el Hospital Jardín Balbuena en su país natal.

Su esposa Cherrie Monttana anunció la triste noticia en su página oficial de Facebook, con un mensaje de consuelo para todos sus fans:

“Queridos cinco fans del Patrón Montanna. Las estrellas son infinitas y por donde pasan dejan su camino con huella imborrable. Hoy su luz se apaga, pero brillará infinitamente en mi corazón y estoy segura que en el de cada uno de ustedes también, así como en nuestra memoria sonarán esas por siempre inigualables melodías. Único, eterno e infinito, Charlie Monttana. Su corazón dejó de palpitar Rock para estar en total paz. Descansa en paz mi showman favorito”.

Queridos Cinco Fans del Patrón Monttana!!Las Estrellas son infinitas y por donde pasan dejan su camino con huella…

Publiée par Cherrie sur Jeudi 28 mai 2020

Su manager Daniel Espinosa, en una llamada para un medio local confirmo la causa: “Sí es real (la muerte del músico), no fue nada de eso (Covid-19), fue por una enfermedad que ya tenía (diabetes)”.

Mottana inició con el grupo Perro Muerto, sin embargo con la banda que empezó a alinearse a su estilo fue con Vago, quienes mezclaban el rock and roll con el hard rock ochentero, incluso el estilo. En 1992 su primer éxito con: “Tu mamá no quiere”, permitió que se lanzara como solista, alcanzando popularidad con: De que el amor apesta, Tocando el Cielo, Bájale de Huevos y Elvaquero del Rock.

No destacó por tener una voz privilegiada, pero sus letras fueron parte del movimiento de música con tintes sociales, es decir, narraba las vivencias de un sector favorecido. Además de los problemas en la ciudad: pandillas juveniles, drogadicción, discriminación, abandono, maltrato y prostitución, sin olvidar los temas de amistad, amor y desamor.

De esta manera consiguió hacerse un nombre y un lugar en la historia del rock nacional. Manteniendo el estilo entre Punk y glam rock de los setenta y un performance desenfrenado en el escenario.

Tuvo una participación activa en festivales como: Vive Lantino y el Tinguis Cultural del Chopo, a raíz de ello lanzó su propio documental y reality show. Con más de 20 discos y presentaciones, lo convirtieron en un icono del rock mexicano.

Hasta ahora no sabemos qué pasará con sus restos debido la situación de aislamiento sanitario por el coronavirus. Hasta pronto Vaquero del Rock. Recordemos una de sus presentaciones en Force Fest:

Continuar leyendo
X