Síguenos para más rock

Noticias

Brian May habla sobre su recuperación tras ataque al corazón

Publicado

on

Brian May

Brian May ha confrontado una serie de accidentes durante los últimos meses y ha declaro para medios internacionales cómo su recuperación ha implicado un largo camino. Recordemos que en el mes de mayo se desgarró el músculo glúteo mayor de las nalgas y los médicos descubrieron que el guitarrista también sufría de un nervio ciático severamente comprimido.

Poco tiempo después, sufrió un infarto y fue sometido a una cirugía. Posteriormente, experimentó complicaciones con la medicina que le dieron: 

"Tuve complicaciones debido a las pastillas que estoy tomando, una de las cuales fue una explosión estomacal que casi me mata. El infarto era un símbolo de una enfermedad arterial, pero no bebo, no fumo, no tengo colesterol alto y estuve haciendo ejercicio durante el recorrido, entonces, ¿por qué sucedió? Al menos ahora tener un corazón que está funcionando mucho mejor de lo que estaba”.

Brian May está ahora completamente recuperado y listo para retomar la música: “Estoy bien ahora. Esto es todo lo que necesitas saber. Me golpearon bastante fuerte y bastante bajo. Una serie de incidentes médicos, supongo que se podría decir. Te lleva muy bajo”.

"Estoy increíblemente agradecido de que ahora tengo una vida que llevar de nuevo. En realidad, estaba muy cerca de la muerte debido a esto, pero el dolor que tenía era por algo completamente diferente, es gracioso cómo funcionan las cosas", finaliza el guitarrista.

Brian May

Brian May declara acerca del nuevo disco de Queen

Hace un mes te contamos que Adam Lambert y Queen lanzaran su primer álbum en vivo denominado Queen + Adam Live Around the World. Estamos a solo días del  2 de octubre, fecha en la que se estrenará el disco en formatos CD, DVD, Blu-ray, vinilo y plataformas digitales. Este material es una recopilación de las presentaciones más destacadas en últimos conciertos de la banda.

El álbum tiene muchos éxitos como “Another One Bites the Dust”, “Under Pressure y” Now I’m Here “, aunque hay canciones menos conocidas com” Tear It Up “y” I Was Born to Love You. La selección fue hecha personalmente por Roger Taylor, Brian May y Adam Lambert, así que algo bueno nos espera en su selección.

La banda planea reanudar su gira Rhapsody en mayo de 2021 con una larga serie de espectáculos europeos. Acerca del estreno, el guitarrista Brian May dijo: “Mientras todos lidiamos con el desafío de crear shows en vivo en un mundo dominado por un formidable enemigo viral. Parecía el momento perfecto para crear una colección de lo más destacado en vivo de nuestros shows de Queen durante los últimos siete años con nuestro hermano Adam Lambert”.

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Concierto tributo a Tom Petty tendrá como invitados a Foo Fighters, Eddie Vedder y más

Publicado

on

foo fighters tom petty

Hace algunos años atrás, la música perdió a Tom Petty, un gran compositor y vocalista del rock. Para homenajearlo, en lo que habría cumplido sus 70 años, han preparado para este viernes 23 de octubre un festival tributo online  con invitados especiales.

Músicos, artistas y bandas como Eddie Vedder , Stevie NicksFoo Fighters, Jackson Browne , Stephen Stills , Adam Sandler, Mike Campbell y Benmont Tench de  The Heartbreakers lideran la lista del evento que será totalmente virtual para evitar contagios por coronavirus.

Desde su fallecimiento, su legado ha sido influyente y recordado por Corey Taylor , Against Me! , Red Hot Chili Peppers , Matt Heafy de Trivium , Mike McCready de Pearl Jam con KT Tunstall y entre otros personajes. En ese sentido, el grupo de trabajo del difunto compositor ayudó a organizar el titulado concierto "Tom Petty Birthday Bash" que consta de cinco horas, programado para este viernes. En el evento podrás contemplar actuaciones, testimonios y tributos al fallecido músico.

View this post on Instagram

JUST ANNOUNCED - Join us this Friday for the Tom Petty 70th Birthday Bash Virtual Festival #TomPettyBirthdayBash October 23rd on @amazonmusic @siriusxm - visit the link in our bio Featuring - @mikecampbellofficial @benmonttench @adamsandler @stevienicks @postmalone @lennykravitz @rickrubin @am0slee @beck @brandicarlile @chrisstapleton @davestewarteurythmics @dhaniharrison @grahamcoxon @eddievedder @emilykingmusic @waynecoyne5 @foofighters @garyclarkjr @jakobdylanofficial @jimmyiovinemusic @kiefersutherland @iamladyblackbird @lucinda_williams @lukasnelsonofficial @missmargoprice @martystuart @amosshart @sextonplace @norahjones @oliviaharrison @dbtrockshow @rickrubin @rogermcguinn @sabinasciubbaofficial @spoontheband @janesaddiction @chrisstillsmusic @stevienicks @susannahoffsofficial @wesleyschultz / @thelumineers @tompettybirthdaybash

A post shared by Tom Petty & The Heartbreakers (@tompettyofficial) on

Si deseas participar, te comentamos que es gratuito y se estrena a las 4:30 p.m. ET en Tom Petty Radio de SiriusXM con una transmisión de audio, seguido de una transmisión en vivo del concierto a las 7 p.m. ET en Amazon. Pero si no tienes acceso a ninguna de las menciones anteriores puedes ingresar al canal Twitch de Music o el sitio web de Tom Petty .

Asimismo se presentarán Flaming Lips , Gary Clark Jr. , Lukas. Nelson , Susanna Hoffs de los Bangles con Wesley Schultz de los Lumineers , Patterson Hood de Drive-By Truckers , Lucinda Williams , Brandi Carlile , Chris Stapleton , Roger McGuinn y Amos Lee, entre otros. En la lista de invitados especiales se encuentran Eddie Vedder, Nicks, Lenny Kravitz , Jakob Dylan , Marty Stuart, Olivia Harrison, Rick Rubin , Post Malone , Jimmy Iovine, Kiefer Sutherland y Stephen Perkins de Jane's Addiction .

Durante el evento se creará conciencia sobre organizaciones benéficas, entre ellas, Save Our Stages (NIVA) , Arts in Medicine , Digitunity y MusiCares y esperan que los fans puedan hacer donaciones. Hace poco se emitió recientemente la tan esperada caja de Wildflowers del cantante Tom Petty, que incluye demos, cortes en vivo, tomas alternativas y tomas descartadas nunca antes escuchadas.

Tom Petty

Acerca de Tom Petty

Thomas Earl "Tom" Petty (Gainesville, Florida; 20 de octubre de 1950-Santa Mónica, California; 2 de octubre de 2017) fue un músico, cantante, compositor, productor y multiinstrumentista estadounidense, conocido por su trabajo al frente del grupo Tom Petty and the Heartbreakers y como cofundador del supergrupo The Traveling Wilburys a finales de la década de 1980, donde tocó bajo los seudónimos de Charlie T. Wilbury, Jr. y Muddy Wilbury, además de por su carrera en solitario.

Continue Reading