Brian May habla sobre su recuperación tras ataque al corazón

Brian May

Brian May ha confrontado una serie de accidentes durante los últimos meses y ha declaro para medios internacionales cómo su recuperación ha implicado un largo camino. Recordemos que en el mes de mayo se desgarró el músculo glúteo mayor de las nalgas y los médicos descubrieron que el guitarrista también sufría de un nervio ciático severamente comprimido.

Poco tiempo después, sufrió un infarto y fue sometido a una cirugía. Posteriormente, experimentó complicaciones con la medicina que le dieron: 

“Tuve complicaciones debido a las pastillas que estoy tomando, una de las cuales fue una explosión estomacal que casi me mata. El infarto era un símbolo de una enfermedad arterial, pero no bebo, no fumo, no tengo colesterol alto y estuve haciendo ejercicio durante el recorrido, entonces, ¿por qué sucedió? Al menos ahora tener un corazón que está funcionando mucho mejor de lo que estaba”.

Brian May está ahora completamente recuperado y listo para retomar la música: “Estoy bien ahora. Esto es todo lo que necesitas saber. Me golpearon bastante fuerte y bastante bajo. Una serie de incidentes médicos, supongo que se podría decir. Te lleva muy bajo”.

“Estoy increíblemente agradecido de que ahora tengo una vida que llevar de nuevo. En realidad, estaba muy cerca de la muerte debido a esto, pero el dolor que tenía era por algo completamente diferente, es gracioso cómo funcionan las cosas”, finaliza el guitarrista.

Brian May declara acerca del nuevo disco de Queen

Hace un mes te contamos que Adam Lambert y Queen lanzaran su primer álbum en vivo denominado Queen + Adam Live Around the World. Estamos a solo días del  2 de octubre, fecha en la que se estrenará el disco en formatos CD, DVD, Blu-ray, vinilo y plataformas digitales. Este material es una recopilación de las presentaciones más destacadas en últimos conciertos de la banda.

El álbum tiene muchos éxitos como “Another One Bites the Dust”, “Under Pressure y” Now I’m Here “, aunque hay canciones menos conocidas com” Tear It Up “y” I Was Born to Love You. La selección fue hecha personalmente por Roger Taylor, Brian May y Adam Lambert, así que algo bueno nos espera en su selección.

La banda planea reanudar su gira Rhapsody en mayo de 2021 con una larga serie de espectáculos europeos. Acerca del estreno, el guitarrista Brian May dijo: “Mientras todos lidiamos con el desafío de crear shows en vivo en un mundo dominado por un formidable enemigo viral. Parecía el momento perfecto para crear una colección de lo más destacado en vivo de nuestros shows de Queen durante los últimos siete años con nuestro hermano Adam Lambert”.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil