Síguenos para más rock

Noticias

Brian May: Es llevado al hospital tras desgarrarse el glúteo

Publicado

on

Brian May

El guitarrista Brian May ha tenido que ser hospitalizado tras sufrir un desgarro en glúteo durante una sesión, que él denomina, “jardinería demasiado entusiasta”. Puede sonar gracioso, pero el mensaje de May expresa bastante dolor.

A través de su cuenta de intagram, el guitarrista de , publico un video en la que aparecía sentado en una silla de ruedas y una foto con una mascarilla , muy necesario para protegerse de coronavirus, aún más si está en un hospital.

“No, el virus no me ha pillado aún, gracias a Dios”.

Comenzó explicando May para tranquilizar a sus fans:

“Después de estirarlo demasiado y de forzarlo en exceso… He conseguido hacer trizas mi glúteo superior tras un momento de jardinería demasiado entusiasta. Ahora me encuentro en un hospital haciéndome pruebas para ver cuánto me he daño me he hecho exactamente” Explicó.

View this post on Instagram

Reality check ! For me. No – the Virus didn’t get me yet – thank God. Hope you’re all keeping extra-safe out there. A decision to relax controls doesn’t suddenly make the danger go away. But me ?? Yes, I’ve been quiet. Reason ? As well as getting over-stretched and harassed by too many demands … I managed to rip my Gluteus Maximus to shreds in a moment of over-enthusiastic gardening. So suddenly I find myself in a hospital getting scanned to find out exactly how much I’ve actually damaged myself. Turns out I did a thorough job – this is a couple of days ago – and I won’t be able to walk for a while … or sleep, without a lot of assistance, because the pain is relentless. So, folks … I need to go dark for a while, getting some complete rest, at home. Please, please don’t send me sympathy – I just need some healing silence for a while. I’ll be back – but I need the complete break. OK ? Thanks. Take care out there. Bri

A post shared by Brian Harold May (@brianmayforreal) on

Parece que este accidente lo abstendrá de realizar actividades por un tiempo, dada la gravedad de su lesión. Probablemente también tenga problemas para conciliar el sueño por el dolor intenso y tendrá que descansar, así lo señala en el post:

“Por favor, no me enviéis vuestro apoyo, solo necesito algo de tiempo en silencio para curarme. Volveré, pero necesito un descanso completo. ¿Ok? Gracias. Llevad cuidado”.

Luego de unas horas volvió hacer un post exhortándonos a reflexionar por todo lo que está pasando a causa del coronavirus:

“Estoy cansado y dolorido, pero intento decir, antes de que sea demasiado tarde, “Despierta Gran Bretaña” y “A la altura, Boris”. El mundo que teníamos antes de este CoronaVirus no era lo suficientemente bueno. Necesitamos un replanteamiento radical. Si está de acuerdo… ¡HAGA algo al respecto! Haz que se escuche tu voz! Es hora de #RethinkBritain – Bri”.

Sin embargo, desde que dio la noticia que quería descansar, el músico ha seguido muy activo en redes sociales. Esperamos que tenga una recuperación rápida y le deseamos lo mejor.

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

AC/DC publica un extraño video en sus redes sociales. Los primeros indicios oficial de su esperado regreso

Publicado

on

AC DC Press Photo 1 Color

¿Qué está tramando AC/DC? No lo tenemos claro del todo, pero sus últimas publicaciones son indicios oficiales de su tan esperado regreso. Hace algunas semanas, informamos sobre la filtración accidental de fotografías en su sitio web, imágenes que fueron eliminadas, pero no antes de que fueran tomadas por un sitio de fans que guardaron capturas.

En las fotos se puede apreciar el regreso de Brian Johnson a la agrupación, junto con Angus Young, Phil Rudd, Stevie Young y Cliff Williams. Además, en los últimos meses también reportamos testimonios de otros personajes cercanos a AC/DC que revelaron avances sobre un nuevo disco de la banda.

AC/DC

Angus Young y Brian Johnson en el festival Coachella 2015

Recordemos que su último lanzamiento discográfico fue ‘Rock or Bust’, publicado hace casi 6 años. En ese sentido, hace algunos meses, ante la reciente celebración por los cuarenta años del emblemático ‘Back in Black’, la banda renovó sus redes sociales oficiales y ahora las alarmas se encendieron ante la publicación de un video que nos lleva a nuevas especulaciones.

El clip ha emocionado a los fans, en él vemos el icónico relámpago del logo del grupo iluminado por una luz de neón, además se puede escuchar de fondo el sonido de una guitarra conectada a un amplificador. Mira a continuación el video y saca tus propias conclusiones:

Eso no es todo pues, hace algunas horas AC/DC continúan dando pistas con el lanzamiento de un nuevo sitio web. Si ingresas al espacio podrás una imagen totalmente renovada y no mucha información, pero han publicado  un póster, con el rayo identificable  y las palabras “Are you ready (Estáis preparados)” y el título ‘PWR/UP’’ ¿Será el nombre del nuevo disco o canción de la agrupación?

La imagen  apareció misteriosamente fuera de la antigua escuela secundaria de Angus Young, Ashfield Boys, durante la noche, según informó medios internacionales. ¿Coincidencia? No lo creo. Por el momento no se sabe qué es lo que AC/DC quiere decirnos o está tramando, aunque los fanáticos han sacado varias diversas teorías al respecto.

La primera y la que más suena es que el grupo estaría adelantándonos una nueva canción con video incluido o un disco, pero otros detallan que podría tratarse de un concierto en línea con el que volverían oficialmente. Para algunos no puede ser mucho, pero para otros es suficiente para emocionarnos. Solo queda esperar a que por fin confirmen o desmientan todas nuestras sospechas para poder estar en paz y seguir sobreviviendo al 2020.

View this post on Instagram

#PWRUP

A post shared by AC/DC (@acdc) on

Acerca de AC/DC

AC/DC es un grupo de hard rock australiano formado en 1973 en Sídney, Australia, por los hermanos escoceses Malcolm y Angus Young. Sus álbumes se han vendido en un total estimado de 200 millones de copias, embarcándose en giras multitudinarias por todo el mundo, y sus éxitos han musicalizado varias producciones cinematográficas sobresalientes.

Continue Reading