Síguenos

Noticias

Brian May: Es llevado al hospital tras desgarrarse el glúteo

Publicado

el

f7b31c18 brian may 2020

El guitarrista Brian May ha tenido que ser hospitalizado tras sufrir un desgarro en glúteo durante una sesión, que él denomina, “jardinería demasiado entusiasta”. Puede sonar gracioso, pero el mensaje de May expresa bastante dolor.

A través de su cuenta de intagram, el guitarrista de , publico un video en la que aparecía sentado en una silla de ruedas y una foto con una mascarilla , muy necesario para protegerse de coronavirus, aún más si está en un hospital.

“No, el virus no me ha pillado aún, gracias a Dios”.

Comenzó explicando May para tranquilizar a sus fans:

“Después de estirarlo demasiado y de forzarlo en exceso… He conseguido hacer trizas mi glúteo superior tras un momento de jardinería demasiado entusiasta. Ahora me encuentro en un hospital haciéndome pruebas para ver cuánto me he daño me he hecho exactamente” Explicó.

View this post on Instagram

Reality check ! For me. No – the Virus didn’t get me yet – thank God. Hope you’re all keeping extra-safe out there. A decision to relax controls doesn’t suddenly make the danger go away. But me ?? Yes, I’ve been quiet. Reason ? As well as getting over-stretched and harassed by too many demands … I managed to rip my Gluteus Maximus to shreds in a moment of over-enthusiastic gardening. So suddenly I find myself in a hospital getting scanned to find out exactly how much I’ve actually damaged myself. Turns out I did a thorough job – this is a couple of days ago – and I won’t be able to walk for a while … or sleep, without a lot of assistance, because the pain is relentless. So, folks … I need to go dark for a while, getting some complete rest, at home. Please, please don’t send me sympathy – I just need some healing silence for a while. I’ll be back – but I need the complete break. OK ? Thanks. Take care out there. Bri

A post shared by Brian Harold May (@brianmayforreal) on

Parece que este accidente lo abstendrá de realizar actividades por un tiempo, dada la gravedad de su lesión. Probablemente también tenga problemas para conciliar el sueño por el dolor intenso y tendrá que descansar, así lo señala en el post:

“Por favor, no me enviéis vuestro apoyo, solo necesito algo de tiempo en silencio para curarme. Volveré, pero necesito un descanso completo. ¿Ok? Gracias. Llevad cuidado”.

Luego de unas horas volvió hacer un post exhortándonos a reflexionar por todo lo que está pasando a causa del coronavirus:

“Estoy cansado y dolorido, pero intento decir, antes de que sea demasiado tarde, “Despierta Gran Bretaña” y “A la altura, Boris”. El mundo que teníamos antes de este CoronaVirus no era lo suficientemente bueno. Necesitamos un replanteamiento radical. Si está de acuerdo… ¡HAGA algo al respecto! Haz que se escuche tu voz! Es hora de #RethinkBritain – Bri”.

Sin embargo, desde que dio la noticia que quería descansar, el músico ha seguido muy activo en redes sociales. Esperamos que tenga una recuperación rápida y le deseamos lo mejor.

DIO bendice tus comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Megadeth nos cuenta el progreso de su nuevo álbum

Publicado

el

David Ellefson

Megadeth cuenta los avances del progreso en su nuevo álbum musical. El mes pasado, el vocalista y guitarrista Dave Mustaine publicó desde el estudio de su casa en Nashville para revelar que estaba grabando voces para lo que será el 16º álbum de estudio de la banda.

Para un medio internacional, entrevistaron al bajista David Ellefson acerca del estado del álbum dice que todos en la banda de Megadeth sienten que el disco es el complemento perfecto:

“es absolutamente un seguimiento perfecto para Dystopia “, señaló Ellefson.

Según el músico, todo estaba listo para grabar el nuevo álbum, sin embargo, debido a la coyuntura de la pandemia por el coronavirus, todas sus actividades se postergaron:

“Estábamos programados para estar en el estudio a fines de marzo grabando el nuevo álbum. Está escrito principalmente y listo para funcionar. Estábamos programados para hacer eso y luego, por supuesto, las cosas comenzaron a cerrarse y eso tuvo que retrasarse”.

david ellefson y dave mustaine

El bajista espera que todo se restablezca para retomar las grabaciones y reprogramar todas las actividades de la banda, además confirmó que las melodías es lo más genial:

“Así que ahora estamos reprogramando entrar al estudio, particularmente para mí y Dirk Verbeuren para cortar las pistas de bajo y batería. A partir de ahí, continuaremos construyendo las canciones. Pero las melodías están ahí y está en movimiento. Me tomó casi tres años escribirlo, pero es genial”.

Finalmente expresó que todos están emocionados con el nuevo álbum, pues supera todas las expectativas:

“Odio sonar jactancioso y hablar demasiado sobre eso hasta que salga, porque todavía está en una fase formativa, pero estamos muy contentos con eso. La gerencia está muy contenta con eso, el santuario interno de nuestro personal lo dejamos influir, todo el mundo está muy entusiasmado. Sienten que es un seguimiento absolutamente perfecto para la distopía”.

Megadeth se vio obligado a posponer su gira de verano en América del Norte con Lamb Of God , Trivium e In Flames. Las fechas no tendrán lugar en 2021, con más detalles que se revelarán a su debido tiempo. Estaremos atentos a la reprogramación de las fechas.

Aquí te dejamos un clásico de Megadeth:

Acerca de Megadeth

Megadeth es una banda estadounidense de thrash metal, formada en Los Ángeles, California. Fue creada en 1983 por Dave Mustaine (vocalista, guitarrista y compositor principal), después de que fuera expulsado de Metallica, donde ocupaba el puesto de guitarrista principal. Es comúnmente mencionada como una de los cuatro grandes del thrash metal, junto a Metallica, Slayer y Anthrax.

Continuar leyendo
X