Brian May: Es llevado al hospital tras desgarrarse el glúteo

Brian May

El guitarrista Brian May ha tenido que ser hospitalizado tras sufrir un desgarro en glúteo durante una sesión, que él denomina, “jardinería demasiado entusiasta”. Puede sonar gracioso, pero el mensaje de May expresa bastante dolor.

A través de su cuenta de intagram, el guitarrista de , publico un video en la que aparecía sentado en una silla de ruedas y una foto con una mascarilla , muy necesario para protegerse de coronavirus, aún más si está en un hospital.

“No, el virus no me ha pillado aún, gracias a Dios”.

Comenzó explicando May para tranquilizar a sus fans:

“Después de estirarlo demasiado y de forzarlo en exceso… He conseguido hacer trizas mi glúteo superior tras un momento de jardinería demasiado entusiasta. Ahora me encuentro en un hospital haciéndome pruebas para ver cuánto me he daño me he hecho exactamente” Explicó.

Parece que este accidente lo abstendrá de realizar actividades por un tiempo, dada la gravedad de su lesión. Probablemente también tenga problemas para conciliar el sueño por el dolor intenso y tendrá que descansar, así lo señala en el post:

“Por favor, no me enviéis vuestro apoyo, solo necesito algo de tiempo en silencio para curarme. Volveré, pero necesito un descanso completo. ¿Ok? Gracias. Llevad cuidado”.

Luego de unas horas volvió hacer un post exhortándonos a reflexionar por todo lo que está pasando a causa del coronavirus:

“Estoy cansado y dolorido, pero intento decir, antes de que sea demasiado tarde, “Despierta Gran Bretaña” y “A la altura, Boris”. El mundo que teníamos antes de este CoronaVirus no era lo suficientemente bueno. Necesitamos un replanteamiento radical. Si está de acuerdo… ¡HAGA algo al respecto! Haz que se escuche tu voz! Es hora de #RethinkBritain – Bri”.

Sin embargo, desde que dio la noticia que quería descansar, el músico ha seguido muy activo en redes sociales. Esperamos que tenga una recuperación rápida y le deseamos lo mejor.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil