Síguenos

Noticias

Bon Jovi interpreta It’s My Life para el Teletón Rise Up New York

Publicado

el

bon jovi e1560185260865

Bon Jovi fue uno de los artistas que se hizo presente al cantar el clásico tema “it’s My Life”  en beneficio para el teletón Rise Up New York con el fin de apoyar a todos los neoyorquinos afectados por el COVID-19 y exhortar a todos en donar para seguir con la lucha contra el virus.

También se sumaron otros personajes de gran talla como Mariah Carey, Andrew Cuomo, Mayor Bill de Blasio, Robert De Niro, Chris Rock, Jimmy Fallon, Spike Lee, Barbra Streisand, Jennifer Lopez, Lin-Manuel Miranda, Jake Gyllenhaal, Bette Midler, el presentador de The Daily Show Trevor Noah, Idina Menzel, Christopher Jackson, Sutton Foster, Ben Platt y los jugadores de los New York Giants Eli Manning, Michael Strahan, Justin Tuck y Phil Simms aparecieron en la gala, pero lo más espectacular fue su parte musical.

Este maratón de una hora, fue presentado por Tina Fey, todo el dinero recibido ha sido destinado a comida, alojamientos, ayuda monetaria, atención sanitaria y psicológica, servicios legales, educación y otras labores sociales muy necesarias en estos momentos. A día de hoy, la asociación ha conseguido recaudar  115 millones de dólares.

Mira la presentación de la banda aquí:

Como sabrás, el nuevo álbum de Bon Jovi estaba programado para lanzarse el 15 de Mayo, pero hace unas semanas el artista declaró que se retrasará su estreno hasta otoño del presente año. También  cancelo su gira y las razones son las siguientes:

“Bon Jovi ha cancelado su próxima gira. La hemos cancelado, no se pospuso. Y así la gente podrá obtener reembolsos. Y la razón por la que cancelamos en lugar de posponerlo por un año, fue porque sabía muy bien que la gente necesitará ese dinero, y que ese dinero ayudará con el alquiler o los comestibles y las facturas de tarjetas de crédito”

Para la banda es importante mostrarle a sus fans que ellos están apoyándoles en este tiempo: en este momento de incertidumbre simplemente quería que la gente supiera que estuvieron allí para nosotros durante estas más de tres décadas, estamos allí para ellos. Volveremos cuando esté bien regresar. Entonces, dicho esto, el álbum se retrasa hasta el otoño. Estoy decepcionado… especialmente decepcionado, porque el récord es muy bueno”.

Acerca del  título de su nuevo álbum “Bon Jovi 2020”, revelo cuál es su significado:

“El significado detrás de esto, ahí está lo obvio. Es un año electoral, y no podría estar peor. Y también tengo una visión clara. Esta casa no está a la venta se ocupó de muchos asuntos personales, y ahora está detrás de nosotros. Entonces, 2020, por supuesto, es un año de elecciones, pero lo más importante es que tengo una visión clara en el futuro”

Aquí te dejamos la entrevista completa:

Las letras de este nuevo álbum tiene referencias de temas controversiales de la actualidad: control de armas, la política, el significado de la familia y mucho más. Solo nos queda esperar la confirmación de la fecha. Estaremos atentos a cualquier noticia.

DIO bendice tus comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Tommy Lee de Motley Crue lanzará dos nuevas canciones

Publicado

el

006b86e1 tommy lee motley crue the dirt netflix premiere

Una nueva noticia nos trae Tommy Lee, el baterista de Mötley Crüe, acerca de su nuevo proyecto en solitario. Mañana estrenará dos nuevas canciones que según el músico en declaraciones para un medio internacional, provocará que la gente se moleste.

“Knock Me Down” y “Tops”, son los nuevos temas de Lee. Ambas canciones tienen colaboraciones con dos artistas, la primera tendrá a Killvein, músico cuyo último disco ‘MK Ultra’, por otro lado, “Tops” incluye a la rapera sudafricana Push Push. Estas letras son parte de su adelanto para el nuevo disco. Debido a la coyuntura tuvo que aplazar la fecha.

Aquí te dejamos un adelanto:

“Tops” es una canción mucho más cercana al hip-hop mientras que “Knock Me Down” sonará mucho más al hard rock que todos conocemos y apreciamos.

Así lo anunció a través de Twitter:

“¡Oye chicos!” Lee tuiteó en ese momento. “Finalmente … mi nuevo disco está terminado y ahora lo estoy dominando … ¡parece un lanzamiento de marzo! ¡A todos les ENCANTARÁ esto! ¡He estado trabajando en esto durante 2 años! va a ser un cambio! 2 lados 2 géneros explicaré más adelante “.

En el 2005, Tommy Lee, estrenó su ultimo disco que se tituló Tommyland: The Ride. Desde entonces, solo ha publicado música junto a su banda de rap- rock y dos canciones que grabó con su banda original, Mötley Crüe, para incluir dentro de su biopic, ‘The Dirt’.

Los fanáticos esperaban ver a Lee de gira este verano, tocando la batería junto a sus compañeros de banda Crue en The Stadium Tour. Esa caminata, que también habría presentado a Def Leppard , Poison y Joan Jett , ahora se ha retrasado hasta 2021 debido a la pandemia de coronavirus.

Acerca de Mötley Crüe

Mötley Crüe es una banda estadounidense de Glam metal formada en Los Ángeles, California, en 1981 por el bajista Nikki Sixx y el baterista Tommy Lee a los que más tarde se les unirían el guitarrista Mick Mars y el vocalista Vince Neil. Con 25 millones de copias vendidas sólo en Estados Unidos3​4​ y más de 100 millones​ en todo el mundo, es considerada como una de las bandas más importantes de la escena «glam» tanto en los años 1980 como en la actualidad y como una de las más influyentes en la escena mundial. La formación de la banda ha tenido varios cambios durante su carrera.

Continuar leyendo
X