Bon Jovi interpreta It’s My Life para el Teletón Rise Up New York

bon jovi e1560185260865

Jon Bon Jovi imagen: http://www.bonjovichile.cl

Bon Jovi fue uno de los artistas que se hizo presente al cantar el clásico tema “it’s My Life”  en beneficio para el teletón Rise Up New York con el fin de apoyar a todos los neoyorquinos afectados por el COVID-19 y exhortar a todos en donar para seguir con la lucha contra el virus.

También se sumaron otros personajes de gran talla como Mariah Carey, Andrew Cuomo, Mayor Bill de Blasio, Robert De Niro, Chris Rock, Jimmy Fallon, Spike Lee, Barbra Streisand, Jennifer Lopez, Lin-Manuel Miranda, Jake Gyllenhaal, Bette Midler, el presentador de The Daily Show Trevor Noah, Idina Menzel, Christopher Jackson, Sutton Foster, Ben Platt y los jugadores de los New York Giants Eli Manning, Michael Strahan, Justin Tuck y Phil Simms aparecieron en la gala, pero lo más espectacular fue su parte musical.

Este maratón de una hora, fue presentado por Tina Fey, todo el dinero recibido ha sido destinado a comida, alojamientos, ayuda monetaria, atención sanitaria y psicológica, servicios legales, educación y otras labores sociales muy necesarias en estos momentos. A día de hoy, la asociación ha conseguido recaudar  115 millones de dólares.

Mira la presentación de la banda aquí:

Como sabrás, el nuevo álbum de Bon Jovi estaba programado para lanzarse el 15 de Mayo, pero hace unas semanas el artista declaró que se retrasará su estreno hasta otoño del presente año. También  cancelo su gira y las razones son las siguientes:

“Bon Jovi ha cancelado su próxima gira. La hemos cancelado, no se pospuso. Y así la gente podrá obtener reembolsos. Y la razón por la que cancelamos en lugar de posponerlo por un año, fue porque sabía muy bien que la gente necesitará ese dinero, y que ese dinero ayudará con el alquiler o los comestibles y las facturas de tarjetas de crédito”

Para la banda es importante mostrarle a sus fans que ellos están apoyándoles en este tiempo: en este momento de incertidumbre simplemente quería que la gente supiera que estuvieron allí para nosotros durante estas más de tres décadas, estamos allí para ellos. Volveremos cuando esté bien regresar. Entonces, dicho esto, el álbum se retrasa hasta el otoño. Estoy decepcionado… especialmente decepcionado, porque el récord es muy bueno”.

Acerca del  título de su nuevo álbum “Bon Jovi 2020”, revelo cuál es su significado:

“El significado detrás de esto, ahí está lo obvio. Es un año electoral, y no podría estar peor. Y también tengo una visión clara. Esta casa no está a la venta se ocupó de muchos asuntos personales, y ahora está detrás de nosotros. Entonces, 2020, por supuesto, es un año de elecciones, pero lo más importante es que tengo una visión clara en el futuro”

Aquí te dejamos la entrevista completa:

Las letras de este nuevo álbum tiene referencias de temas controversiales de la actualidad: control de armas, la política, el significado de la familia y mucho más. Solo nos queda esperar la confirmación de la fecha. Estaremos atentos a cualquier noticia.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil