Síguenos para más rock

Noticias

Black Sabbath + McDonald's = Mac Sabbath, el tributo con hamburguesas

Publicado

on

mac sabbath



Si mezclar comida y música es parte del rock, entonces esto definitivamente es rock. Y si recuerdas la iniciativa del actor Macaulay Culkin (famoso por su serie de películas ‘Mi Pobre Angelito’) de una banda que hace tributo a The Velvet Underground, pero con letras sobre pizza, sin lugar a dudas esto también te va a llamar la atención. Porque una banda está haciendo covers de Black Sabbath, con letras mutadas para tratar sobre hamburguesas y comida chatarra. ¿Su nombre? Mac Sabbath.

Llegó el momento en que una de las bandas fundacionales del heavy metal recibiera su suculento homenaje, en la forma de Mac Sabbath, banda tributo a Black Sabbath, cuyos miembros, enfundados en disfraces similares a los de los personajes de McDonald’s, hacen covers del grupo que tuviera a Ozzy Osbourne y a Ronnie James Dio en el micrófono. De hecho, su cantante se hace llamar Ronald Osbourne, y el resto de los músicos se nombran Grimalice, Hamburglar y Slayer McCheeze.

No es para nada raro encontrarse entonces con que estos cuatro muchachos versionan clásicos de la banda británica reconvirtiéndolos en canciones que tienen que ver más con la comida rápida de la cadena de locales estadounidense, apareciendo temazos como Sweet Leaf o la misma Iron Man en interpretaciones tituladas Sweet Beef y Frying Pan. ¿Te atreverías a pedirle una ‘Cajita Feliz’ a este Ronald que come murciélagos en pan de hamburguesa?




16 Comments

16 Comments

  1. Oscar Maradona

    05/01/2015 at 10:38 pm

    Son como los que payasos,k mama…..

  2. Karen Fernanda

    05/01/2015 at 5:06 pm

    lo mejor se ha unido :’3

  3. Brian Rodrigo Neumann

    05/01/2015 at 12:52 pm

    jaajaja McDonald se parece a Ozzy por el maquillaje de los ojos

  4. Atronense Roz

    05/01/2015 at 12:32 pm

    Jajaja.

  5. Kevin Mayorga

    05/01/2015 at 12:31 pm

    jaja De Humo lml

  6. Lluvia Zamora

    05/01/2015 at 12:38 am

    No por favor! 🙁

  7. Norma Di Pardo

    05/01/2015 at 12:37 am

    ¿Queeee ondaaa?

  8. Alexander Flores Chuan

    04/01/2015 at 11:32 pm

    (Y)

  9. Frost Enriquez

    04/01/2015 at 10:23 pm

    Chingona wey jajajaja

  10. Oswaldo Martinez

    04/01/2015 at 10:08 pm

  11. Kurtee Ter-meer Varela

    04/01/2015 at 9:37 pm

    .__.

  12. McDonald's Cartuja

    04/01/2015 at 9:15 pm

    #McDonaldsEnCartujaYa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Dee Snider de Twisted Sister publicá que cantantes son mejores que Bruce Dickinson de Iron Maiden

Publicado

on

7947e2b3 dee snider

Dee Snider , mejor conocido como el cantante principal y compositor de Twisted Sister a principios de la década de 1980, provocó un debate entre los usuarios de Twitter tras publicar su opinión sobre Bruce Dickinson de Iron Maiden, y qué cantantes son mejores que él.

Durante una sesión de preguntas y respuesta de sus fanáticos sobre los mejores vocalista del mundo. Dee Snider revelaba a sus favoritos como Freddy Mercury, Robert Plant y Ronnie Dio , pero un fan elogió a Bruce Dickinson y declaró que él es el mejor de todos los demás artistas.

Recordemos que el vocalista de Iron Maiden es considerado por muchos expertos de canto, medios y el público en general como uno de los mejores cantantes de la historia de este género. Esto es lo que dijo el fan: "Olvídate de los demás ... El mejor cantante de todos los tiempos es el único BRUCE DICKINSON ".

Dee Snider

Dee Snider respondió con argumentos a la declaración de su fan y señaló que, si bien Bruce Dickinson es un gran cantante, Freddie Mercury y Ronnie James Dio son mejores en lo que respecta al rango vocal, el control de la voz y la variedad de sus estilos. Esto es lo que dijo el músico  sobre Dickinson :

“ Bruce Dickinson es sin duda uno de los grandes, pero creo que incluso él diría que tanto Freddie Mercury como Ronnie James Dio (su héroe) son mejores. Alcance, control por voz, capacidad de variar sus estilos; Son lo mejor de lo mejor". ¿Estas de acuerdo con las declaraciones de Dee Snider ? Si crees que en la lista del líder de Twisted Sister merece otras menciones honorificas  déjanoslo saber en los comentarios y comparte.

Por otro lado, Dee Snider, se encuentra entre las estrellas que participarán en "Rock Me Amadeus" , un nuevo espectáculo que combina clásicos de diferentes siglos. La experiencia del concierto masivo está programada para abrirse en el verano de 2021 en la ciudad de Nueva York. Este evento reúne algunos de los más grandes talentos de los mundos del rock, el pop y la música clásica, en una fusión musical inesperada y nostálgica.

Acerca de Dee Snider

Dee Snider (David Daniel Snider, 15 de marzo de 1955 en Massapequa, Nueva York) es un cantante, compositor, personalidad radial y actor estadounidense, popular por ser el vocalista de la banda de glam metal Twisted Sister. Se ubicó en la posición n.º 83 de la lista de los "100 mejor cantantes de metal de todos los tiempos" hecha por la revista de música Hit Parader.

Continue Reading