Black Sabbath + McDonald’s = Mac Sabbath, el tributo con hamburguesas

mac sabbath



Si mezclar comida y música es parte del rock, entonces esto definitivamente es rock. Y si recuerdas la iniciativa del actor Macaulay Culkin (famoso por su serie de películas ‘Mi Pobre Angelito’) de una banda que hace tributo a The Velvet Underground, pero con letras sobre pizza, sin lugar a dudas esto también te va a llamar la atención. Porque una banda está haciendo covers de Black Sabbath, con letras mutadas para tratar sobre hamburguesas y comida chatarra. ¿Su nombre? Mac Sabbath.

Llegó el momento en que una de las bandas fundacionales del heavy metal recibiera su suculento homenaje, en la forma de Mac Sabbath, banda tributo a Black Sabbath, cuyos miembros, enfundados en disfraces similares a los de los personajes de McDonald’s, hacen covers del grupo que tuviera a Ozzy Osbourne y a Ronnie James Dio en el micrófono. De hecho, su cantante se hace llamar Ronald Osbourne, y el resto de los músicos se nombran Grimalice, Hamburglar y Slayer McCheeze.

No es para nada raro encontrarse entonces con que estos cuatro muchachos versionan clásicos de la banda británica reconvirtiéndolos en canciones que tienen que ver más con la comida rápida de la cadena de locales estadounidense, apareciendo temazos como Sweet Leaf o la misma Iron Man en interpretaciones tituladas Sweet Beef y Frying Pan. ¿Te atreverías a pedirle una ‘Cajita Feliz’ a este Ronald que come murciélagos en pan de hamburguesa?




Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil