Conecta con nosotros

Noticias

“Bed of Roses”, la canción que nació de una resaca de Jon Bon Jovi

Publicado

el

Jon Bon Jovi 318

Una ‘power ballad’ de Bon Jovi que, aunque fue grabada en 1992, salió publicada recién al siguiente año y formó parte del disco “Keep The Faith”

Bon Jovi tiene canciones para diferentes estados de ánimo. Cuando te sientes rebelde está “It’s my life”. Para el momento ‘feeling’ no puede faltar “Always” y para cuando estás muy enamorado, tienes “I’ll be there for you”.

La banda de Jon Bon Jovi tiene un sinfín de canciones que hemos cantado, pero una ‘power ballad’ que enamoró fue “Bed Of Roses”, ¿la recuerdas? La canción también tiene una versión en español – poco entendible- .

Esta balada la escribió Jon Bon Jovi se encontraba en un hotel tras una fuerte resaca, y eso quedó plasmado en la letra de la canción: “Cause a bottle of vodka is still lodged in my head” (porque la botella de vodka está todavía en mi cabeza).

La canción logró ingresar con éxito al Billboard Hot 100 en el puesto 10, en los charts del Reino Unido y en Alemania. Pero lo más importante, es que se convirtió en un himno para quienes la mantenemos presente en nuestro playlist.

4 Comments

4 Comments

    Leave a Reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Noticias

    Mira el tráiler de la película que Muse lanzará sobre la gira de su álbum “Simulation Theory”

    Publicado

    el

    Muse e1463543797469

    La banda Muse llevó su octavo álbum de estudio Simulation Theory Tour a más de 28 países y tocó frente a más de 1 millón de personas. Si te perdiste alguno de estos conciertos pues ahora podrás ver el espectáculo en la película que se exhibirá por los países de Europa y Estados unidos el 17 y 21 de agosto en plataformas digitales o salas de IMAX.

    La sinopsis de Simulation Theory: The IMAX Experience trata sobre un equipo de científicos que investigan la fuente de una anomalía paranormal que aparece en todo el mundo. Esta cinta está dirigida por el colaborador de la banda, Lance Drake, y se centrará en el concierto que Matt, Dom y Chris dieron en la O2 Arena de Londres en 2019, pero además de captar la actuación de la banda, la película también contará una historia inspirada en las canciones de su más reciente álbum.

    “El objetivo de Simulation Theory era capturar la escala del electrizante show en vivo y expandir su conexión con el ADN del mundo que construimos durante los últimos tres años en videos musicales para Muse”, explica el director Lance Drake.

    Muse

    Los fanáticos de Muse se sumergirán en un mundo cinematográfico de alcance y claridad inigualables, rodeados de audio de precisión de próxima generación que ofrece una afinación perfecta y una precisión milimétrica en cines IMAX de diseño personalizado, según detalla la descripción de la banda Muse.

    La banda Muse es conocida por sus extravagantes espectáculos en vivo, por fusionar géneros musicales como el rock alternativo, rock espacial, rock progresivo, rock sinfónico y electrónica, además por los atípicos intereses de Bellamy en la conspiración global, la revolución, la astrofísica, vida extraterrestre, pensamientos humanos y la idea de un fin del mundo simbólico; temas que se ven reflejados en sus letras. Así que imagina que te espera.

    Las salas contaran con las medidas de seguridad pauteadas por las entidades gubernamentales, entre ellas destaca el uso de máscaras por parte de los empleados, el distanciamiento social y las limitaciones de capacidad, así como mayores esfuerzos de saneamiento. Si deseas más información para adquirir entradas puedes darle click aquí. Pero mientras llega el día de ver esta cinta de Muse, les dejamos a continuación el tráiler:

    Acerca de Muse

    Muse es una banda británica de rock alternativo formada en 1994 en Inglaterra. Desde su formación en la década de los 90, sus integrantes son: Matt Bellamy (compositor, voz, guitarra, teclados); Dominic Howard (batería, percusión); y Christopher Wolstenholme (bajo eléctrico, teclados, coros). Muse también ganó diversos premios a lo largo de su carrera.

    Continuar leyendo