“Bed of Roses”, la canción que nació de una resaca de Jon Bon Jovi

Jon Bon Jovi 318

Una ‘power ballad’ de Bon Jovi que, aunque fue grabada en 1992, salió publicada recién al siguiente año y formó parte del disco “Keep The Faith”

Bon Jovi tiene canciones para diferentes estados de ánimo. Cuando te sientes rebelde está “It’s my life”. Para el momento ‘feeling’ no puede faltar “Always” y para cuando estás muy enamorado, tienes “I’ll be there for you”.

La banda de Jon Bon Jovi tiene un sinfín de canciones que hemos cantado, pero una ‘power ballad’ que enamoró fue “Bed Of Roses”, ¿la recuerdas? La canción también tiene una versión en español – poco entendible- .

Esta balada la escribió Jon Bon Jovi se encontraba en un hotel tras una fuerte resaca, y eso quedó plasmado en la letra de la canción: “Cause a bottle of vodka is still lodged in my head” (porque la botella de vodka está todavía en mi cabeza).

La canción logró ingresar con éxito al Billboard Hot 100 en el puesto 10, en los charts del Reino Unido y en Alemania. Pero lo más importante, es que se convirtió en un himno para quienes la mantenemos presente en nuestro playlist.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil