Síguenos

Conciertos en México

Antidoping portará la bandera del Reggae por tercera en el Vive Latino

Publicado

el

ENTREVISTA ESPECIAL RUMBO AL VIVE LATINO 2017

Para EL CLUB DEL ROCK – TIM DRAKE

Antidoping se presentará por tercera vez en el Festival Vive Latino de forma festiva, ya que este show formará parte de la celebración de 25 años de trayectoria de la banda. El sonido del Reggae se parará nuevamente en el Foro Sol con una de sus bandas más emblemáticas y tradicionales como es Antidoping. El Club del Rock platicó en exclusiva con Jacobo Govea, la voz del Antidoping, para adentrarnos un poco en como estarán combinando estos festejos de aniversario y un Vive Latino más a su cuenta particular.

 

¿Cuántos años de trayectoria, cuántos Vive Latino en su currículo, qué más pueden pedir?

Exacto, pues ya son 25 años, y esta es la tercera vez que estaremos en un Vive Latino.

 

¿Cómo se vive el nervio de una banda para un festival de esta magnitud, cuando ya lo has vivido dos veces y cuando tu experiencia y trayectoria abarca más de dos décadas?

Yo creo que el sentimiento siempre existe, cuando tocas la música ahí es donde aparece el sentimiento y la magia, efectivamente, ya con 25 años de trayectoria el reto es siempre mantenerte, la música sigue exigiendo en cada concierto, no importa si es el Vive Latino, si es un bar o un lugar más pequeño. La música exige hasta en un ensayo, somos parte de la música, somos un mismo canal, llegar al Vive Latino por tercera vez nos compromete para hacer más música y no sólo vivir de lo anterior.

 

¿Se sienten diferente a  bandas como los Seis Pistos que llevan 20 años y es su primer Vive Latino, obviamente se emocionan y los sorprende, a bandas como ustedes les asombra un tercer llamado?

Más que sorprendernos es parte del trabajo. La emoción en bandas como Seis Pistos es entendible, porque no es fácil, no cualquier banda entra al festival, independientemente de los años o de tu trayectoria, tienes que estar en el gusto del público, manteniéndose; la música requiere de eso, a lo mejor alguien ha vivido de un solo éxito toda su vida, pero para nosotros la música es como nuestro festejo de 25 años, le llamamos "25 años en Resistencia", porque es algo que no paras, es el amor a la música.

¿Cómo se vive y qué se le puede ofrecer de diferente al público que los va a ver desde un bar pequeño en Coacalco o Neza a verlos tocar en un Foro Sol?

El mismo festival es una gran plataforma, por lo tanto el festival es el más grande e importante de Latinoamérica, llegan medios de todos lados, eso no pasaría en Coacalco o en Ecatepec, o en otros festivales de otro tipo. Para nosotros redondear esta participación en el Vive Latino, no es que conozcas al empresario o la gente que hace este tipo de festivales, con 18 años de generar entradas de 60 mil personas; hay gente que viene de varios países, ese interés y esa plataforma como músico te motiva y es un reto . Sigue habiendo nervio y buscas dar ese extra, hay gente que busca ver eso de ti en un Vive latino, ver que llevas de nuevo.

 

¿Cómo parte del festejo de aniversario y de presentarse en el Festival más importante de México suponemos se darán varias sorpresas para su show?

Sí, incluso tenemos algo planeado para el Vive, pero realmente la planificación es por parte de nuestros 25 años, para nosotros el Vive Latino es un motivo de los 25 años, no es lo contrario; en el Vive Latino tocamos 30 o 35 minutos y es hacer todo compacto, darle a la gente en esos 30 o 35 minutos algo de lo que quisiera escuchar, hay quien va a querer más, pero por eso el Vive sólo es parte del festejo, pero estaremos dándole vuelta por toda la República para darles un show más completo, donde presentaremos más visuales, rolas nuevas del séptimo material para festejarlo con los 25 años.

 

Antidoping | Foto: Tim Drake

¿Qué le dicen a las tan mencionadas nuevas generaciones que será su primer Vive Latino para que acudan a conocerlos si es que aún no lo han hecho?

¡Que les pregunten a sus papás de que se trata el Antidoping! Son varias generaciones dentro de esos 25 años y siempre es un placer y un honor contar con gente y público nuevo, gente que a pesar de tantos años solo nos ha escuchado de nombre, pero también para ellos y para todo tipo de público estamos haciendo música nueva; el Antidoping desde sus inicios empezó en Coyoacán, en la plaza, en la calle, había gente de tercera edad, niños, niños en carreolas, banda que llegaba fumando un churro, la música del Antidoping es muy noble y la toman diversas generaciones. Los invitamos a que nos escuchen, estoy seguro que algo les va mover, algo les va decir, en el Vive Latino tocaremos rolas nuevas, ahí los esperamos.

 

A las 3:25 de la tarde en el Escenario Indio se presentará Antidoping el 19 de Marzo dentro del VL17; síguelos en sus redes sociales:

 facebook.com/antidopingoficial

twitter.com/_antidoping

 

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

CONCIERTOS

El Power Metal de Vision Divine llega a México

Publicado

el

By

La banda originaria de Italia, Vision Divine se presentará el 22 de Febrero en el Foro Indie Rocks de la Ciudad de México.

When All The Heroes Are Dead es el titulo de la más reciente producción de Vision Divine, siendo el octavo álbum de estudio de la banda italiana y el primero con el vocalista Ivan Giannini y el baterista Mike Terrana.

Dentro de su alineación continúan: en guitarras Olaf Thorsen y Federico Puleri, en el bajo Andrea "Tower" Torricini, y Alessio "Tom" Lucatti en los teclados.

Los boletos para su presentación estarán disponibles a partir del 04 de noviembre en taquillas del Circo Volador (La taquilla del Foro Indie Rocks solo funcionará el día del evento) y en el Sistema Ticketmaster.

Precio especial $650.00 hasta el 15 de Febrero y de $700.00 del 16 de Febrero al día del evento.

Continue Reading

CONCIERTOS

Regresa Between The Buried and Me a México

Publicado

el

By

Con motivo de la presentación de su álbum doble, Between The Buried and Me ofrecerá un show en la Ciudad de México el próximo 03 de marzo del 2020.

El Lunario del Auditorio Nacional será el reciento encargado de recibir a la banda de metal progresivo que se encuentra bajo la promoción de su más reciente material titulado Automata I y II.

Los boletos estarán disponibles a partir del 4 de Noviembre en taquillas del Auditorio Nacional y a través del sistema Ticketmaster, tendrán un precio especial de $650.00 hasta el 15 de Febrero y de $700.00 del 16 de Febrero al día del show.

Evento presentado por Eyescream Productions

Continue Reading

+ NOTICIAS

Noticiashace 2 días

Confirmado: Marilyn Manson se une a Ozzy Osbourne en su tour de despedida

Dos de las figuras más compatibles en la industria metalera se unen y sus fanáticos en el mundo lo agradecen....

Noticiashace 2 días

Dave Grohl sobre el nuevo álbum de Foo Fighters: "Es jodidamente raro"

Dave Grohl se sinceró sobre el nuevo álbum de Foo Fighters. Está en proceso y de una manera poco convencional....

Noticiashace 2 días

Latin Grammy: Lars Ulrich de Metallica le entregó reconocimiento a Juanes por ser la "Persona del año"

Los Latin Grammy se venían desarollando con total normalidad y sin ninguna novedad relevante para la comunidad rockera y metalera...

Noticiashace 3 días

Kiss pospone inicio de su gira de despedida por salud de Paul Stanley

Kiss, encabezada por Gene Simmons y Paul Stanley, anunciaron hace poco su gira mundial de despedida que iniciará en Perth,...

Noticiashace 3 días

Till Lindemann vocalista de Rammstein desea hacer una canción en español

Till Lindemann no necesita presentación, aunque la mayoría lo conoce por su labor en Rammstein, él también tiene un trabajo...

Conciertos en Perúhace 3 días

Kiss en Lima 2020. Precios de entrada, fecha y lugar de su presentación

Es una de las bandas más destacadas del hard rock en la historia de la música. Kiss anunció su despedida...

Noticiashace 4 días

Steve Harris afirma que le gustaría una gira de Iron Maiden y Judas Priest

Todo comenzó con un coqueteo de parte de Rob Halford, voz de Judas Priest, hace unas semanas. Iron Maiden y...

Noticiashace 4 días

Poison regresaría los escenarios en los próximos meses según Bret Michaels

Poison es una de las bandas de hard rock (glam para otros) más populares de los 80's y que aún...

Lo más visto

X