Conecta con nosotros

Noticias

Animan la escena del metal en Acapulco, MASTER en concierto

Publicado

el

4c68ac32 master2

Para El Club del Rock Amira Zarco

Master es una banda formada en 1983 con el nombre de Death Strike.

Tan solo 3 años después y con un nuevo nombre consiguieron un contrato con Combat Records un importante sello discográfico independiente de la ciudad de Nueva York, que después de un serie de cambios a partir del año 2018 camina junto a EMP Label Group recordando los días gloriosos del trash de antaño.

Desde entonces la banda no ha dejado de producir y tocar a pesar de todo, Master es sin duda, una banda que se convirtió en influencia de otras en el género y a pesar de los años se han mantenido activos con un total de 13 álbumes de estudio además de otros materiales entre demos, splits y EPs.

Actualmente trabajan bajo el sello discográfico Transcending Obscurity Records una de las entidades del metal  más interesantes en Asia, se especializan en ayudar a las bandas a crecer y exportar talento a Estados Unidos y Europa, así como a otras localidades donde trabaja; como dato curioso Aditya.B store manager de este sello nos adelantó que Master pronto nos sorprenderá con un nuevo lanzamiento, estaremos atentos.

0cff500a master

Fotografía proporcionada por MASTER

Gracias a su música esta banda estadounidense se ha aventurado en varias giras internacionales como la que dará inicio este 2020, recorrerán cuatro continentes, con un total de 19 países visitados y por supuesto que México tenía que ser uno de los destinos obligados.

Pero ¿te imaginas vivir la experiencia del metal en el Puerto de Acapulco?

Platicamos con Ignacio Gallegos y Lenny Hammer, organizadores del concierto de Master en el puerto guerrerense,  juntos buscan animar la escena del metal en Acapulco, ya que la oferta cultural en relación con este género es un campo poco explorado y el público numeroso pero ¿cuál ha sido el costo de traer una banda internacional a esta localidad? ellos nos mencionan que sin duda ha sido mucho trabajo, camaradería y confianza en el proyecto, además su interés también está en proyectar a bandas nuevas y por supuesto bandas guerrerences.aee9a4cb master flyer

Y tenemos una buena noticia amigos de la CDMX pues para todos aquellos que quieran aventurarse a pasar un fin de semana chingón, los organizadores armaron un paquete muy accesible que consta de transporte ida y vuelta de la terminal ejecutiva de Taxqueña, hospedaje y entrada al evento, toda la experiencia por $1200, y puedes apartar tu lugar con la mitad antes del 15 de Febrero. Todo esto es posible gracias al espíritu colaborativo de los organizadores que para hacer esto posible cuentan con el apoyo del equipo del festival callejero de punk, rock y metal de la CDMX el Guacarock Fest y Guanajua Promocionales.

No te pierdas la oportunidad de escuchar a Master en vivo en el centro de Acapulco y disfrutar de las playas este 01 de Marzo, boletos disponibles en Winchester, Sports & Rock y Takomar en Acapulco y a través de las redes sociales de Reanimation Maniac Fest o directamente con Ignacio Gallegos organizador del evento.

Allá nos vemos.

Master en Acapulco

 

Deja un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Sammy Hagar y The Circle dará el primer concierto benéfico post pandemia en septiembre

Publicado

el

Sammy Hagar

Sammy Hagar y el Círculo actuarán frente al Salón de la Fama del Rock & Roll el 18 de septiembre como parte de un evento de caridad que incluye un torneo de golf de celebridades. Será su primera actuación post-coronavirus, según medios internacionales.

Rockin ‘Fore the Kids recaudará dinero para el Showers Family Center for Childhood Cancer and Blood Disorders en Akron’s Children’s Hospital, MusiCares y bancos de alimentos locales. También aparecerán otras bandas de música country.

El fundador de The LOPen expresó su emoción por este nuevo concierto: “Estamos muy emocionados de recibir de nuevo al ícono del rock y amigo Sammy Hagar. Cuando comenzamos LOPen Charity Events en 2003, mi esposa Jennifer y yo nunca pensamos que crecería hasta donde está hoy. El plan era organizar un evento el primer año y esperar recaudar dinero para ayudar a los niños y eso vamos a lograrlo”.

Sammy Hagar

Un comunicado de prensa establece que el próximo concierto se producirá de acuerdo con todas las pautas de COVID-19 y que se seguirán las pautas de distanciamiento social en los conciertos al aire libre. Todos los asistentes deberán completar un cuestionario y tomarse la temperatura. Si bien se requieren máscaras para ingresar al Rock Hall, no son obligatorias en la plaza al aire libre, donde la capacidad se limitará a 1,000 invitados.

Recordemos que junto a Sammy hagar se encuentran el bajista Michael Anthony (Van halen, chickenfoot), el baterista jason bonham (black country communion , jason bonham’s led zeppelin evening ) y el guitarrista vic johnson ( the waboritas ). En mayo, la gira estadounidense se canceló oficialmente debido a la pandemia de coronavirus que está arrasando el mundo. Por aquí te dejamos algunos videos que realizaron durante la cuarentena:

Acerca de Sammy Hagar

Samuel Roy Hagar (Monterey, California; 13 de octubre de 1947), más conocido como Sammy Hagar, es un guitarrista de rock, cantante y compositor estadounidense. Fue miembro de Van Halen y, a principios de los años 1970, de la banda de rock Montrose. Primo del músico Ken Tamplin.  El vocalista del supergrupo de hard rock Chickenfoot.​ Esta figurado en el puesto 12 en el listado Los 100 mejores vocalistas del Metal de todos los tiempos.

El mayor éxito de su carrera hasta entonces vendría de la mano del trabajo junto al grupo Montrose en sus discos de debut Montrose (1973) y Paper Money (1974), incluyendo la canción compuesta por el propio Hagar “Bad Motor Scooter”. Tras desavenencias con el fundador Ronnie Montrose durante una gira europea, Sammy dejó el grupo junto con el bajista Bill Church y el batería Denny Carmassi en 1977.

Continuar leyendo