Animan la escena del metal en Acapulco, MASTER en concierto

4c68ac32 master2

Foto: Facebook

Para El Club del Rock Amira Zarco

Master es una banda formada en 1983 con el nombre de Death Strike.

Tan solo 3 años después y con un nuevo nombre consiguieron un contrato con Combat Records un importante sello discográfico independiente de la ciudad de Nueva York, que después de un serie de cambios a partir del año 2018 camina junto a EMP Label Group recordando los días gloriosos del trash de antaño.

Desde entonces la banda no ha dejado de producir y tocar a pesar de todo, Master es sin duda, una banda que se convirtió en influencia de otras en el género y a pesar de los años se han mantenido activos con un total de 13 álbumes de estudio además de otros materiales entre demos, splits y EPs.

Actualmente trabajan bajo el sello discográfico Transcending Obscurity Records una de las entidades del metal  más interesantes en Asia, se especializan en ayudar a las bandas a crecer y exportar talento a Estados Unidos y Europa, así como a otras localidades donde trabaja; como dato curioso Aditya.B store manager de este sello nos adelantó que Master pronto nos sorprenderá con un nuevo lanzamiento, estaremos atentos.

Fotografía proporcionada por MASTER

Gracias a su música esta banda estadounidense se ha aventurado en varias giras internacionales como la que dará inicio este 2020, recorrerán cuatro continentes, con un total de 19 países visitados y por supuesto que México tenía que ser uno de los destinos obligados.

Pero ¿te imaginas vivir la experiencia del metal en el Puerto de Acapulco?

Platicamos con Ignacio Gallegos y Lenny Hammer, organizadores del concierto de Master en el puerto guerrerense,  juntos buscan animar la escena del metal en Acapulco, ya que la oferta cultural en relación con este género es un campo poco explorado y el público numeroso pero ¿cuál ha sido el costo de traer una banda internacional a esta localidad? ellos nos mencionan que sin duda ha sido mucho trabajo, camaradería y confianza en el proyecto, además su interés también está en proyectar a bandas nuevas y por supuesto bandas guerrerences.

Y tenemos una buena noticia amigos de la CDMX pues para todos aquellos que quieran aventurarse a pasar un fin de semana chingón, los organizadores armaron un paquete muy accesible que consta de transporte ida y vuelta de la terminal ejecutiva de Taxqueña, hospedaje y entrada al evento, toda la experiencia por $1200, y puedes apartar tu lugar con la mitad antes del 15 de Febrero. Todo esto es posible gracias al espíritu colaborativo de los organizadores que para hacer esto posible cuentan con el apoyo del equipo del festival callejero de punk, rock y metal de la CDMX el Guacarock Fest y Guanajua Promocionales.

No te pierdas la oportunidad de escuchar a Master en vivo en el centro de Acapulco y disfrutar de las playas este 01 de Marzo, boletos disponibles en Winchester, Sports & Rock y Takomar en Acapulco y a través de las redes sociales de Reanimation Maniac Fest o directamente con Ignacio Gallegos organizador del evento.

Allá nos vemos.

Master en Acapulco

 

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil