• Historia del Rock
  • Películas
  • Crítica y opinión
  • Bandas Recomendadas
  • Crónicas
  • Ranking
  • Review’s de Discos
martes, septiembre 22, 2026
  • Login
El Club Del Rock | Noticias y Conciertos de Rock y Metal
  • Noticias
    • Noticias México
    • Noticias Perú
  • Efemérides Rock
  • Críticas y opinión
  • Bandas Recomendadas
  • Historia del Rock
  • Ranking
No hay resultados, intenta nuevamente 🤘
Ver todos los resultados
  • Noticias
    • Noticias México
    • Noticias Perú
  • Efemérides Rock
  • Críticas y opinión
  • Bandas Recomendadas
  • Historia del Rock
  • Ranking
No hay resultados, intenta nuevamente 🤘
Ver todos los resultados
El Club Del Rock | Noticias y Conciertos de Rock y Metal
No hay resultados, intenta nuevamente 🤘
Ver todos los resultados
Publicidad
Inicio Noticias

Andrés Calamaro: Dan vergüenza los antitaurinos

Redactores El Club Del Rock Por Redactores El Club Del Rock
06/01/2017
en Noticias, Noticias Argentina
Tiempo de lectura: 2 mins de lectura
197
“Licencia para cantar” pasará por tres ciudades de Colombia para que no te quedes sin boleta
100
Vistas
CompartirTwittearEnviar

El cantante Andrés Calamaro provocó el debate en redes sociales luego que publicara en su cuenta oficial de Facebook un mensaje en contra de los antitaurinos.

Como se conoce, el artista argentino es fan de esta práctica. Y en esta ocasión, no tuvo mejor idea que defender su gusto criticando a quienes respetan la vida de estos animales.

“Dan vergüenza los antitaurinos, todo lo que dicen es ridículo o, en el mejor de los casos, ofrecerse ignorantes del sentido y la profundidad del arte … Los antitaurinos NO LEEN LIBROS ni van a exposiciones de cuadros, nunca fueron al cine, no tienen relaciones sentimentales importantes … Viven embutidos en internet esperando la salvación de las almas bellas”, arremetió el músico, quien en otro fragmento del texto calificó de patética la “moda antitaurina”.

“Hacerse “enemigo” de la fiesta tauromáquica es una moda nefasta. Desconociendo de que trata, sin aprender a sentir ni a ver los detalles de arte, de heroísmo y de estética profunda, enrolarse en la patética moda antitaurina es un capricho de jóvenes embutidos en internet”, publicó el cantante de Flaca.

Por último, el compositor agregó que: “UN ANTI es una vergüenza porque discute con rabia algo que desconoce y eso … Es negatividad pura y esclavitud internet para idiotas”, escribió el músico, quien ha recibido críticas por su publicación.

Actualmente, el mensaje publicado por Andrés Calamaro no está disponible o ha sido borrado.

Calamaro
Vínculo de la publicación (Twitter oficial de Andrés Calamaro)

Reacciones en Twitter:

respuestas 1
Twitter oficial /Andrés Calamaro
respuesta 2
Twitter oficial /Andrés Calamaro

 

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Etiquetas: andres calamaro
Redactores El Club Del Rock

Redactores El Club Del Rock

Grupo de colaboradores colombianos, méxicanos y argentinos de EL CLUB DEL ROCK.

Comments 197

  1. James Matthew says:
    Hace 10 años

    Pues su puta madre el wey ese, ni que fuera el gran cantante super importante el pendejo, que le corten los huevos al cabrón para que ya no se reproduzca

    Responder
  2. Mond Mesiac says:
    Hace 10 años

    Lo vomito ?

    Responder
  3. Yoko Bronson says:
    Hace 10 años

    Me gustan sus canciones, pero, es un boludo el calamaro al afirmar q es un arte las escenas de carnicería y muerte. Esta en otro mundo show el Calamaro..

    Responder
  4. Enrique Rockman says:
    Hace 10 años

    Cretino falso nunca gusté de tu música pendejo aprovechador colgado hasta de los conciertos de Bunbury .

    Responder
  5. AxlEsau Rose says:
    Hace 10 años

    Y ste vividor q toca

    Responder
  6. Andres Horn says:
    Hace 10 años

    Pobre triple hpta calamaro para su puta mierda y su música estupida

    Responder
  7. Alessandra Eliana Henares D'Addario says:
    Hace 10 años

    Imbecil

    Responder
  8. Nancy Veliz says:
    Hace 10 años

    Es aberrante disfrutar ver herir y morir a los animales de esa manera, y yo creo que hay algo mal en todos aquellos que acuden a ver tal acto tan triste.

    Responder
  9. Oscar Pedro Ccahuana Cotrina says:
    Hace 10 años

    Desechar su musica de mi galeria por invesil que se puede esperar de un argentino asi

    Responder
  10. Ross Villa Sanchez says:
    Hace 10 años

    Estetica profunda!!!! Vale impregonoso hijodeputa…

    Responder
  11. Eli Emmanuel says:
    Hace 10 años

    Karely Ahide Méndez Estrada

    Responder
  12. Manuel Andrês says:
    Hace 10 años

    Dan verguenza los antitaurinos , los que defienden los toros son los mismos que desprecian al habitante de calle y apoyan el cine norteamericano de superheroes fantoches , grande Calamaro!

    Responder
  13. Elemmire Elendil says:
    Hace 10 años

    Soy antitaurina como estoy en contra del uso de abrigos de pieles. No podemos vanagloriarse de ser una raza superior cuando nos comportamos como si fuéramos cromañones. Dicho esto, y sin entrar a valorar el arte del Sr. Calamaro, a mi me educaron escuchando a Bach y a Elvis a partes iguales, leo cómics y clásicos de la literatura, y gracias a Internet, puedo conocer gente, culturas y artes, que de otra forma no podría. Me resulta muy triste, que un señor culto cono A. Calamaro insulte a la gente por no pensar lo mismo sobre la tauromaquia. Eso por su solo, demuestra el embrutecimiento de considerar arte a un asesinato. Muy defraudada con usted. Respeto sus gustos, aunque me duela. Pero no su soberbia y desprecio, para los que consideramos el valor de cualquier forma de vida, el respeto que les debemos, y el conocimiento de saber, que estamos aquí para proteger nuestro entorno, y no para destruirlo.

    Responder
  14. Juan Diego Valencia Santos says:
    Hace 10 años

    Excelente música; pero si dejé a Ted Nunget, Calamaro se puede ir pa la mierda también

    Responder
  15. Miguel Hernandez says:
    Hace 10 años

    Pinche calamardo sanababish hijo de remil putas, antes eras chido cuando salias en bot esponga

    Responder
  16. George Mogrovejo says:
    Hace 10 años

    Pobre tipo mediocre, irrespetuoso asesino, defender una práctica nefasta. Según El somos auténticos ignorantes los antitaurinos pero todo lo contrario: escorias como esas deberían aceptar que se trata de una muerte morbosa de un animal. No es la primera vez. Hace unos 6 años publicó algo parecido y le ataqué donde más le duele: que nunca será un grande del rock argentino junto con Spinetta, García, Pappo y Cerati

    Responder
  17. Jorge Andres Cardona M says:
    Hace 10 años

    Una cosa es que me guste su música, pero al que debería darle vergüenza ese tipo de declaraciones es a Ud!!! Como músico te podría pasar como ser humano eres una mierda!!!

    Responder
  18. Fanny LM says:
    Hace 10 años

    .l. hijo de pu.. !!!!
    ojala te matara con mis manos !!

    Responder
  19. Maga Mora says:
    Hace 10 años

    Gustavo Olivares qué triste que disfrute el dolor de otros seres vivos. Ni hablar, qué siga con lo suyo, su opinión no cambiara la de los antitaurinos y yo puedo vivir sin su música.

    Responder
    • Gustavo Olivares says:
      Hace 10 años

      me da mas risa sus palabras, cree el idiota que la gente se la vive en el internet, y se cree sabío de algo que llama “arte”.

      Responder
  20. Oscar Hernandez says:
    Hace 10 años

    Y quien mierda es ese

    Responder
  21. Gilberto Juárez says:
    Hace 10 años

    Hahahaha no sabía que era un músico, acabo de escuchar una canción de el y están horrorosas

    Responder
  22. Paat Fors says:
    Hace 10 años

    Bunbury lo salva de su caída y le invita a cantar y ya se cree culto ???
    Calamaro: HUEVOS ✊???

    Responder
  23. María Paula De La Gala Salinas says:
    Hace 10 años

    cuando supe lo fanático que era a las corridas de toro no fui capaz de seguir viendolo de la misma forma. Me entristece y sencillamente no lo puedo escuchar, me importa un bledo su música si se va a inspirar a consta del dolor de los animales.

    Responder
  24. Freddy Herrera says:
    Hace 10 años

    Valiste madre!!.

    Responder
  25. Juan Jose Becerra Preciado says:
    Hace 10 años

    Que pendejos los taurinos

    Responder
  26. Maxi Maradoniano Vega says:
    Hace 10 años

    Aguante Andres loco!! No apoyo su idea pero me cago en todos los que lo putean, no tienen idea de musica

    Responder
  27. Davso River says:
    Hace 10 años

    SACO EL COBRE, EL MARIHUANO….

    Responder
  28. Francisco Alvarez says:
    Hace 10 años

    Q mierda

    Responder
  29. Marvin Gordon says:
    Hace 10 años

    Quien es este hijo de puta? Nadie lo conoce ,mediocre

    Responder
  30. Jose León says:
    Hace 10 años

    Jaja hoy por la mañana me puse encontra de el y me contesto y me bloqueo y a todos los antitaurinos jajaja

    Responder
  31. Wilberth Huayllas Matutti says:
    Hace 10 años

    Te me caiste “calamardo “

    Responder
  32. Nancy Dorelly Preciado Estupiñán says:
    Hace 10 años

    Uy que mal…. hasta acá la
    Admiración a este tipo. ??

    Responder
  33. Mau Nc says:
    Hace 10 años

    Sheila RG mira amor!!!

    Responder
    • Sheila RG says:
      Hace 10 años

      ??? Por qué Calamaro??? Digamos que toda su inteligencia es musical, no le quedó celebro para nada más ??

      Responder
  34. Julia Vale says:
    Hace 10 años

    Heroismo?! Si esos toreros tan valientes se enfrentarán en igualdad de condiciones con un toro bravo, podría llamarsele heroísmo… Pero salir a enfrentarse a un toro que desde el día anterior han magullado y preparado para ser asesinado lentamente, estocada por estocada, por pura diversión y “arte”, mientras una plaza llena de gente hambrienta de sangre grita “ole”!! … Sinceramente, quien es el héroe ahí? Hay más de héroe en el toro que en el humano. Por último, realmente es justo llamar cultura, elogiar y defender costumbres tan barbáricas?! Porque entonces no vuelven también gladiadores, que peleen a muerte, mientras un coliseo lleno, grita pidiendo muerte! O que tal humanos contra una manada de leones, como hacían con los cristianos! Woooaaa eso sería súper valiente!!, y al haber sido una costumbre antigua podríamos decir que es “cultura” no?….. Ufffff Tanta hierba le quemó el cerebro a Calamaro! Uno de esfuerza en separar al artista y la persona, sólo apreciar su arte pero Calamaro me lo hizo imposible!

    Responder
  35. Yhonny Illescas Martinez says:
    Hace 10 años

    Realmente da pena la postura de este gran musico.no condice con la forma de hacet una casi correcta descripcion de nuestras cotidianidad en su musica.Lamentable deberia quedar callado sobre esta barbarie….

    Responder
  36. Yuber Gonzalez Arias says:
    Hace 10 años

    Tiene huevo este man q le pasa asesino de animales

    Responder
  37. Eduardo Lopez Morales says:
    Hace 10 años

    Ya no le da la voz, no se le entiende lo que canta

    Responder
  38. Patricia M. Flores says:
    Hace 10 años

    Lo justifico diciendo que es alcohólico y drogadicto, no tiene un minuto de sobriedad en ningún sentido. Amo su música y lo admiraba a el. Ya hace años que dejé de seguirlo, por imbécil

    Responder
  39. Jose Antonio Melendez Milo says:
    Hace 10 años

    No mames Andrés me caías bien! Dedicará a cantar by escribir, la
    Neta eso de confabularse para asesinar a un animal es deplorable, pero cada quien sus gustos, si atonte gusta pues chido, ammucha gente no, en lo personal es lo
    Más aburrido ese espectáculo solo
    Lo salva la sangre y ver cómo todos de manera coordinada van minando al toro hasta que un estupido disque
    Matador lo remata, quisiera ver en verdad este enfrentamiento solo el torero , a ver, verddd que no? ?

    Responder
  40. Jem Tiffani QHu says:
    Hace 10 años

    Como que mucha cochinada… le atrofia el cerebro… en fin.

    Responder
  41. Sisley Zad says:
    Hace 10 años

    Hagamos arte con este wey!!
    lo encueramos al animal, lo toreamos con el capote lo humillamos al unísono de OLE OLE Y AL FINAL LE ENTERRAMOS LA PUNTILLA EN EL AGUJERILLO!!
    Cuando se muera lo quemamos con todo y su pinche música fea y derechito a la Patagonia

    Responder
  42. Kelin Alcides Celis Castañeda says:
    Hace 10 años

    Andrelo hdp… ahora el que defiende la vida, el que aborrece la tortura de cualquier especie es un infradotado, tu música es buena pero básica y demasiado común ¿acaso hay alguna estrofa brillante en tus letras? Snob de cuarta, que solo imitas posturas en la cual ni de asomo serás culto. Respeta para que te respeten, si te gusta la tauromaquia pues jódete y adelante, pero no ofendas ni subestimes a los que no nos gusta tu cultura de muerte. De salmón no tienes nada, eres un borrego.

    Responder
  43. Josua González says:
    Hace 10 años

    Da mas verguenza su musica de miercoles

    Responder
  44. Lina Rozo says:
    Hace 10 años

    Este tipo como artista, es sencillamente impecable, pero cómo ser humano, deja mucho que desear. ¡Lástima!

    Responder
  45. Hugo CL says:
    Hace 10 años

    “El Salmón tbn caga”

    Responder
  46. Danko Jones says:
    Hace 10 años

    Llamar a eso cantante…. es demasiado. Un patetico personajillo que a veces rebuzna.

    Responder
  47. Esperanza Ruiz Santillan says:
    Hace 10 años

    Hey calamardo mata a tu padre y fornica a tu madre.

    Responder
  48. Miguel Angel Xeneize says:
    Hace 10 años

    Ya salieron los ecologistas defensores de los animales, y no estoy diciendo que esté de acuerdo con la tauromaquia, pero tampoco me gusta la falsedad de algunas personas, porque a la hora de comér o carnear un cordero son los primeros que están ahí.

    Responder
    • Nicolas Meza says:
      Hace 10 años

      Mira, carnear un cordero o vaca para la alimentación es una cosa muy distinta a clavar estacas sobre el lomo de un animal para que muera lentamente y aplaudir a un tipo que le arranca las orejas y el rabo solo para tenerlo como trofeo, y para colmo se los quitan mientras el animal sigue vivo

      Responder
    • Miguel Angel Xeneize says:
      Hace 10 años

      Repito no estoy de acuerdo con la tauromaquia, pero me da lo mismo porque se que es parte de sus costumbres.

      Responder
    • Jerikc Soto Pinedo says:
      Hace 10 años

      Jajaja , seguro ala carne q tu comes la tratan bien y la matan suavemente , jajaja

      Responder
  49. Alejandro Guerrero Laverde says:
    Hace 10 años

    A i me decepcionó Ud., y me averguenza su forma de pensar, al aceptar la canallada que se le hace en un ruedo a un animal.

    Responder
  50. Nasjo Lopez says:
    Hace 10 años

    Pudrete calamaro

    Responder
  51. Nando Galindo says:
    Hace 10 años

    Es bueno como musico y compositor pero…como ser humano apesta..!!

    Responder
  52. Zdenka Vlašica says:
    Hace 10 años

    May

    Responder
  53. Mary Coras says:
    Hace 10 años

    Tipejo, vergüenza da él como persona ?

    Responder
  54. Pedro Detquizán says:
    Hace 10 años

    Respeto la trayectoria de Calamaro como músico pero debe entender que la tortura no es arte, ni cultura en ningún sentido.

    Responder
  55. Alejandro Cavalera Gotti says:
    Hace 10 años

    Que chingue a su madre el narisotas ese,de argentino de mierda,y quien es ese que en su puto pais no vende ni tortillas,pendejo se deberia poner de espaldas y clavarle en ves de banderillas que sea la verga al pendejete ese narizon,es por eso que no vendera su apestosa musica!!

    Responder
  56. Ro Esquivel Rosas says:
    Hace 10 años

    En lo personal soy fan de su música, más no comparto del todo sus ideales… Si su gusto es la tauromaquia, las drogas, el sexo, el alcohol… Son gustos muy personales, y debería aceptar la libertad e ideología de todas las personas, existen gustos para todos. Nada le da el derecho a ofender o tratar de defender sus ideales de esa manera.

    Responder
  57. Natalia Ramírez says:
    Hace 10 años

    Rito Jimenez por eso me encanta jajajaja

    Responder
    • Rito Jimenez says:
      Hace 10 años

      Jajajaja yo iré a sus conciertos me encanta, además creo que es un provocador y la gente esta reventando con todo lo que traen dentro que llega alguien así de punzante y los hace reventar.

      Responder
    • Natalia Ramírez says:
      Hace 10 años

      Ya se mi amor es un provocador natural???

      Responder
    • Rito Jimenez says:
      Hace 10 años

      Me encanta!! ????

      Responder
    • Natalia Ramírez says:
      Hace 10 años

      Que revienten todos ???

      Responder
    • Rito Jimenez says:
      Hace 10 años

      Siiii me divierto hasta morir que lo sigan haciendo. ?

      Responder
  58. Carlos Andres Chica Galvis says:
    Hace 10 años

    da asco esta opinion fuck you

    Responder
  59. David Giraldo says:
    Hace 10 años

    asi cuando pierdes miles de seguidores por una publicacion pendeja sil e gusta pues no lo comparte solo levnata arenero y eso hace que los quelo apoyaban en como cantante se vuelvan contra y pues no le va aimportar pues ta tiene lo mas importante dinero

    Responder
  60. Raul Zarate says:
    Hace 10 años

    Tuvo que morirse el gran GUSTAVO CERATI para que esté pueda ganar algo,es más hasta diría que habrá sentido placer al saber de la muerte de Gus…Ahora dice que los antitaurinos no leen libros,no van a una galería de arte etc,entonces los que escuchan su música son super cultos?…Así que ya saben los que van a un concierto de este sujeto a lo que se atienen,podría apostar que mientras canta puede estar pensando:hay que darle algo a estos imbéciles para sacarmelos de encima..Así que ya saben los que escuchan a este disque poeta…Como te extrañamos CERATI GRANDE.

    Responder
    • Miguel Angel Xeneize says:
      Hace 10 años

      Para nada el año en que Calamaro volvió a los escenarios en el regreso en 2005, Cerati estaba vivo y Calamaro ganó un premio como musico del año, y el año siguiente ganó otro premio.

      Responder
    • Marisa Tello says:
      Hace 10 años

      Jajajaja pobre idiota, a mí me gustan algunas de sus rolas, y para ser honesta creo que tengo más cultura que muchos tauronacos

      Responder
    • Raul Zarate says:
      Hace 10 años

      A lo que voy es que este rockero gane o no gane algún premio pues debe de mostrar más respeto por algún pensamiento que no sea acordé con el suyo..Aaahhh y para gustos y colores pues….

      Responder
  61. Daniela Valdivieso says:
    Hace 10 años

    pobre drogadicto de m..

    Responder
  62. Nayii Rodriguez Cares says:
    Hace 10 años

    Andrés eres un seco, un astro perdido en la droga ! Pero eres genial aguanteee

    Responder
  63. Mauro M. Barcenas says:
    Hace 10 años

    Que basura de ser!

    Responder
  64. Werner Sobota says:
    Hace 10 años

    Bah. El tio es un completo idiota y de musico…nada.

    Responder
  65. Eduardo Velasquez says:
    Hace 10 años

    Que te puedes esperar de un asesino confeso como lo es este tipejo.

    Responder
  66. Liz Sánchez says:
    Hace 10 años

    Tengo una duda, estan en contra de ello y se chingan su hamburguesa con doble carne. No estoy a favor de nada solo se me hace curioso…

    Responder
  67. Carlos López says:
    Hace 10 años

    Para muchos es un grande del rock latino. A mí, particularmente nunca me gustó, y ahora menos ???

    Responder
  68. Katherine Narvaez says:
    Hace 10 años

    Pienso que como argentino debe ser “normal” para el, … Con toda la carne que de come alla… En fin….

    Responder
  69. Lejos del Cielo says:
    Hace 10 años

    Viva la fiesta brava ….
    !!!! aguante calamaro genio!!!

    Responder
  70. Maiky G-hdez says:
    Hace 10 años

    Hey calamardo terminaste los deberes…

    Responder
  71. Fabian Bela Lugosi says:
    Hace 10 años

    No tiene sentido lo que dice cual es el arte al matar cruelmente a un animalito ?

    Responder
  72. Sandra Garcia Mendez says:
    Hace 10 años

    Quien es este!??? Que ha hecho de espectacular o porque se da tanta importancia??? Alguien que me diga??

    Responder
  73. Julieta Zapata Avila says:
    Hace 10 años

    Ahora entiendo por qué muchos dicen que este tío es gilipollas titulado.

    Responder
  74. Rick Murillo says:
    Hace 10 años

    Who’s Calamaro bro?

    Responder
  75. Gina Martnez says:
    Hace 10 años

    Lo único que se puede apreciar en un torero es el tener los cojones de enfrentarse a un toro bravío, digamos que no cualquiera le juega trucos a un animal que quiere arremeter con todo pero lo que es reprochable es el que se tenga que asesinar al animal; si, sé bien que un animal no es para entretener sin embargo la tauromaquia sería más aceptada si no se tuviese que sacrificar al animal. Se es bien sabido que el toro soporta una agobiante tortura para ponerlo en ese estado colérico antes de entrar al ruedo, lo cual también es reprochable, en definitiva, una práctica como la tauromaquia debería cambiar eso de tener que asesinar y torturar al animal, esta bien que el torero le haga trucos al toro, que juegue con él, que lo venza de tanto hacerlo correr y que al final el toro cansado vuelva al corral y que al torero se le aplauda por no asesinar a un animal y por enfrentarse sin miedo alguno a un animal que con una embestida lo podía haber matado. Las personas que no quieren que se les quite el olor a sangre de los ojos no son más que sádicos, nadie en su sano juicio va a ver una pelea de boxeo esperando que uno de los contendientes sea asesinado, y quien crea que el ser humano considera que el espectáculo es sangre y muerte es porque está mal de la cabeza, a pesar del morbo que existe en los seres humanos, el sadismo y la sangre son cosa de la ficción

    Responder
  76. Moi Galiza says:
    Hace 10 años

    Aprende a tocar paquete,que eres más malo…ppoppero de mierda !!

    Responder
  77. Dennys Homerock Huerta says:
    Hace 10 años

    Ya está viejo por eso habla estupideces

    Responder
  78. Fernando Saldaña says:
    Hace 10 años

    Viva la tauromaquia

    Responder
  79. Maria Victoria Garcia says:
    Hace 10 años

    Das vergüenza tu!! ????

    Responder
  80. JC Esquivel says:
    Hace 10 años

    Calamaro y los Antitaurinos son para perdedores

    Responder
  81. Monica Tobon says:
    Hace 10 años

    El es quien da vergüenza!!

    Responder
  82. Luis Quiroz says:
    Hace 10 años

    Lo musiquillo de quinta no le quita lo imbécil ,estupido y sobre todo pendejo.

    Responder
  83. Jeisson Mora says:
    Hace 10 años

    Menos mal nunca me gustó la música del forro este….

    Responder
  84. Viri Mendoza says:
    Hace 10 años

    Fuera de la manera de pensar de esta persona. Y de que sin lugar a duda me gustó en un tiempo. Ver lo horrible que cantó y que demostró una terrible falta de respeto y profesionalismo al hacer un dueto en vivo con los Tigres del norte en un vive latino, donde no sabía lo que cantaba al parecer le repudio andar arriba del escenario, desde ahí le perdí el respeto.

    Responder
    • Lejos del Cielo says:
      Hace 10 años

      Los Tigres del norte levantan la bandera popular y llevan vida burguesa.
      lejos están del pueblo y cerca del burgués….. Música monótona

      Responder
    • Viri Mendoza says:
      Hace 10 años

      Será lo que sea pero ellos Si son artistas de verdad y calidad. Lamentó que seas tan fino que sólo escuches calamardo. Los Tigres son los meros meros de México y aquí se les respeta ok ??!!

      Responder
    • Miguel Angel Xeneize says:
      Hace 10 años

      Bueno hubo algo que vi en un vídeo el otro día que me desepcionó mucho, los tigres del norte que son los meros meros de México, nunca pensé que harían playback y en el vídeo que vi hicieron playback cuando de repente empezó a saltar la pista.

      Responder
  85. Ricardo Lugo says:
    Hace 10 años

    Alguien entiérrele una banderilla en la nuca a este señor por favor, me gustaría verlo retorcerse de dolor mientras repite estas palabras.

    Responder
  86. Marck Noguez says:
    Hace 10 años

    nunca me ha gustado, y con esto menos, se confirma la weba que me da este bunbury de quinta

    Responder
  87. Paco Aguilar says:
    Hace 10 años

    Igual q chingué su madre junto con el América

    Responder
  88. William Guillermo Caro says:
    Hace 10 años

    Lástima que como ser humano actúe así, si es aficionado debería dejar ese gusto para si y no armar polémica, bien a quien le guste y bien a quien no, el es una persona muy influyente en los medios y debería pensar dos veces lo que publica, independiente de eso no se debería confundir sus opiniones con su música, nada tienen que ver.

    Responder
    • Cesar Andre says:
      Hace 10 años

      por fin, alguien que dice algo coherente, a mi me gustan las corridas de toros en su momento queria ser torero pero tienes razon a quien le guste bien y si no tambien, y tambien tienes razon en el hecho de que tiene que tener cuidado con lo que publica

      Responder
    • Simón Federico Salgado Álvarez says:
      Hace 10 años

      Vale decir que está reacción vino de las críticas de la gente hacia sus publicaciones sobre la tauromaquia.

      Responder
    • George Mogrovejo says:
      Hace 10 años

      No es la primera vez, ya defendió ese asesinato años atrás

      Responder
  89. Facu Q. Lawless says:
    Hace 10 años

    Da risa toda la sarta de pavadas que dijo en un solo mensaje

    Responder
  90. Adam Eduardo says:
    Hace 10 años

    Estaba leyendo en el momento justo cuando empezó a contestar comentarios y lo único que noté en el fue que se siente impotente de que cuando haga publicaciones así todos comenten y cuando pública música nadie le de chance, eso fue lo que el mismo escribió

    Responder
    • Paat Fors says:
      Hace 10 años

      Pues es que ya a nadie le gusta su música ?
      Que esperaba?

      Responder
    • Natalia Ramírez says:
      Hace 10 años

      Que a ti no te guste no quiere decir que a nadie le guste!

      Responder
    • Paat Fors says:
      Hace 10 años

      Natalia Ramírez y que a ti te guste no quiere decir que a todos les guste ?
      A mí me va y me vine, pero tienes que aceptar que ha decaído mucho y que si es notorio que a mucha gente le ha dejado de gustar o por lo menos yo si reconozco cuando mis cantantes dejan de gustar por qué no tiene nada de malo

      Responder
  91. Pamela Febre says:
    Hace 10 años

    Din virguinzi lis intitirinis

    Responder
  92. Marcus Viatri says:
    Hace 10 años

    Por algo era que …No me gustaba su musica…y pues hoy menos por pendejo…!!!

    Responder
  93. Lejos del Cielo says:
    Hace 10 años

    Viva la fiesta brava !!! A quien no le guste , no valla a las plazas , nadie los obliga…
    .aguante calamaro

    Responder
    • Ivan Mancilla says:
      Hace 10 años

      Al que obligan es al toro. Lo demás es sadismo

      Responder
    • Lejos del Cielo says:
      Hace 10 años

      Igual que lo obligan a la res al matadero para que después tu disfrutes placenteramente de tus asados y embutidos y derivados

      Responder
    • Bruno Mogollon Infante says:
      Hace 10 años

      Por qué no mejor tu te pones en la posición del toro y ponemos a otra persona “profesional” para que te torture, sería genial no? A fin y acabo es arte!!!

      Responder
    • Lilasuka Das Puma says:
      Hace 10 años

      Hay película porno, de una orgía con tu madre tu esposa y tu hija…. si no te gusta el porno no lo veas, nadie te obliga.

      Responder
    • Lejos del Cielo says:
      Hace 10 años

      Aunque tu madre y hermanas forniquen contigo o con animales, jamás lograrás la gloria de calamaro,
      Lilasuka Das Puma

      Viva la fiesta brava!!!!! Le pese a quien Le pese!!!!

      Responder
    • Ivan Mancilla says:
      Hace 10 años

      Lejos del Cielo en verdad eres un idiota. Estamos encima de la cadena alimenticia, no seas tonto. Comer res de un matadero es como ir a cazar idiota. Aquí el problema radica en que nos divertimos con la muerte del Toro. De donde salen uds para tirar una bomba nuclear???

      Responder
    • Lejos del Cielo says:
      Hace 10 años

      Insisto viva la fiesta brava!!!! Mañana puntuales en la plaza de esta ciudad

      Responder
  94. Brocky Espinosa says:
    Hace 10 años

    Abigail Espinosa de Landázuri

    Responder
  95. Giam Pierre Nicho Tasayco says:
    Hace 10 años

    No, ya la cagaste tio calamardo.

    Responder
  96. Jared Villaseñor says:
    Hace 10 años

    En mi opinión da igual lo que el o nosotros digamos igual los shows no van a terminar nunca.

    Responder
  97. Sebastian Ibarra Valladares says:
    Hace 10 años

    Pero no van a faltar los lame escrotos que pese a ello van a ir a sus shows y comprarán los discos de Andrés CalaMIERDA. Deberían funarlo en cada cosa que haga y que se trague sus palabras.

    Que se puede esperar de un musiquillo mediocre y pedorro cantante para gustos de 4ta.

    Responder
    • Lejos del Cielo says:
      Hace 10 años

      Jamás en tu miserable vida grabarás un disco con la exquisitez de calamaro!!!

      Responder
    • Viri Mendoza says:
      Hace 10 años

      Mejor. Hay quienes no nacen para ser artistas. Calamaro es el ejemplo.

      Responder
    • Sebastian Ibarra Valladares says:
      Hace 10 años

      Lejos del Cielo aqui tienen un ejemplo de un lamescrotos. Me cago en ti y tu basura de CalaMIERDA.

      Responder
    • Ivan Mancilla says:
      Hace 10 años

      Solo como dos canciones me gustan de ese wey, pero con esto queda en la decadencia como persona más no como artista.

      Responder
    • Lejos del Cielo says:
      Hace 10 años

      Aunque te cagues en medio mundo y cantes en el baño las rolas de megadeth , aún así nunca lograrias la repercusión que ha tenido calamaro

      Responder
    • Jesus Aspilcueta says:
      Hace 10 años

      Ni en 40 vidas harás lo que calamaro hace en un mes :v

      Responder
    • Jaime Alejandro Ángel Quiroz says:
      Hace 10 años

      Que falta de tolerancia.

      Responder
    • Javier Llontop says:
      Hace 10 años

      Como músico me parece lo mas aburrido del planeta, francamente no se que le ven a este payaso y ahora como ser humano aparentemente otro pendejo enfermo

      Responder
    • Mariangelly Charcape says:
      Hace 10 años

      Callate oe Javier, es asqueroso que apoye la tauromaquia pero si no te gustan sus canciones, esa es una apreciación personal causita jajaja. Critícale su estupidez apoyando esa aberración de los toros, pero la música no pe, se tolerante Javier Llontop.

      Responder
    • Javier Llontop says:
      Hace 10 años

      He dicho mi apreciación personal, para mi es un sopor y bostezo total escucharlo, no lo soporto, no ando prohibiendole a la gente que lo escuche o entendiste eso de mi comentario, no creo o si Mariangelly Charcape

      Responder
    • Javier Llontop says:
      Hace 10 años

      Se tolerante me dices y quieres reprimir que exprese mi opinión sobre su música osea que pedo ? Mariangelly Charcape

      Responder
    • Mariangelly Charcape says:
      Hace 10 años

      Bah, no te pongas salserin que nadie dice que esa música que escuchabas en tu época darks que no se entendía un carajo, era fea o aburrida, cálmate o me como tu panetón que está acá venciéndose ? Javier Llontop

      Responder
    • Mariangelly Charcape says:
      Hace 10 años

      Soy una feminista opresora jajajjajajaajajaja Javier Llontop

      Responder
    • Javier Llontop says:
      Hace 10 años

      Y sigues con la madriza sin razón :v no me oprimas al no dejarme decir que me aburre Calamaro, cual es el problema? Si quiero lo grito, a nadie le va a interesar pero si quiero lo hago, cual es el pedo :v solita te haces chongo nena, como diria Crischano: calma, calma ?

      Responder
    • Mariangelly Charcape says:
      Hace 10 años

      Ya equis, bai Javier Llontop

      Responder
    • Javier Llontop says:
      Hace 10 años

      Winning ? Mariangelly Charcape

      Responder
    • Javier Llontop says:
      Hace 10 años

      Mariangelly Charcape si ya va a ir mi representante por las cosas, se ha olvidado ?

      Responder
    • Mariangelly Charcape says:
      Hace 10 años

      La Daniela? Xq si quieres le doy tus cosas hoy nomás jajaja Javier Llontop

      Responder
    • Javier Llontop says:
      Hace 10 años

      Siiiiiiiiii ** antes que se olvide yeee Mariangelly Charcape

      Responder
    • Mariangelly Charcape says:
      Hace 10 años

      A ver, déjame le mando un correo rn Javier Llontop

      Responder
    • Ivan Mancilla says:
      Hace 10 años

      Prefiero a Joaquín Sabina

      Responder
    • Sebastian Ibarra Valladares says:
      Hace 10 años

      Lejos del Cielo que estúpida comparar a la leyenda MEGADETH con….calaMIERDA. Megadeth es conocido por todo el mundo y calamierda tu y unos cuantos idiotas mas. Además Mustaine no anda apoyando deportes desquiciados como tu musiquillo basura.

      Responder
    • Robertico Ramirez says:
      Hace 10 años

      Que chingue a su madre el culero y también que la chinguen los que me van a decir que nunca grabare un disco como el.

      Responder
    • Miguel Angel Xeneize says:
      Hace 10 años

      Sebastian Ibarra Valladares quien es megadeth, aguante el rock nacional viejo, aparte son dos genero distintos pensá un poco hermano con un genero musical con el que se podría comparar es con los Gun’s and Roses, aunque megadeth tampoco le llega a los talones a los Gun’s.

      Responder
    • Alexander Parra says:
      Hace 10 años

      En lo personal me gusta megadeth pero hay que aceptar que últimamente es tan decadente. Y ofrecido….. o digan si no

      Responder
  98. Marcelo Irigoyen says:
    Hace 10 años

    POBRE TIPO , DA LASTIMA

    Responder
  99. Johana Sagripanti says:
    Hace 10 años

    que se quiere hacer este! El da verguenza con ese pensamiento choto. No tienen derechos los toros a vivir en paz?

    Responder
  100. Edward Bejarano says:
    Hace 10 años

    Zapatero a tu zapato ,,

    Responder
  101. Keren Y. Pava Torres says:
    Hace 10 años

    Insisto, no se que tiene de divertido ver como matan a un toro. Da mas vergüenza él que se pone a decir esas cosas, ahora le van a caer encima jaja!

    Responder
  102. Rolando Ramirez says:
    Hace 10 años

    Lo que si da vergüenza es maltratar torturar y matar un inocente animal con la complacencia de un tsunami de imbéciles como el

    Responder
  103. Roberto Mejia says:
    Hace 10 años

    Te voy a cortar las orejas y la cola puto.

    Responder
  104. Adrián José Vargas Aurioles says:
    Hace 10 años

    Yo no comer animales de mar, y no conocer al Andrés Calamar…

    Responder
    • Maria Jose Rodriguez Ramudo says:
      Hace 10 años
      Responder
    • María Peralta says:
      Hace 10 años

      ??

      Responder
  105. Erick Hernandez says:
    Hace 10 años

    no le compren discos,bajen su música gratuitamente :v

    Responder
  106. Roman Campos says:
    Hace 10 años

    Vergüenza da tu mierda de música, eso sí es tortura!

    Responder
    • Antonio Lopez Morenate says:
      Hace 10 años

      Romi desde que escuchas regueton ya no sabes de musica y eres antitaurino por miedo que nos conocemos

      Responder
    • Roman Campos says:
      Hace 10 años

      no escucho regueton! Que viene a ser la misma mierda que la que canta este

      Responder
    • Antonio Lopez Morenate says:
      Hace 10 años

      Te queremos igual a pesar de que escuches regueton y sabes que calamaro es un grandisimo rockero pero tu fanatismo religioso te impide reconocerlo

      Responder
    • Roman Campos says:
      Hace 10 años

      rockero? Cualquier cosa la quieren hacer pasar por rock

      Responder
    • Antonio Lopez Morenate says:
      Hace 10 años

      Tranquilo este año te llevo hacerle un par de pases a un bou es san juan para que le pierdas el miedo

      Responder
    • Maria Jose Rodriguez Ramudo says:
      Hace 10 años
      Responder
  107. Tatiana Gil says:
    Hace 10 años

    Q vergüenza da un ídolo como este salir con semajente babosada

    Responder
  108. Emy Álvarez Miranda says:
    Hace 10 años

    Que lo piquen a él y le llame arte.. y luego hablamos

    Responder
  109. Gina Martnez says:
    Hace 10 años

    Lo único que se puede apreciar en un torero es el tener los cojones de enfrentarse a un toro bravío, digamos que no cualquiera le juega trucos a un animal que quiere arremeter con todo pero lo que es reprochable es el que se tenga que asesinar al animal; si, sé bien que un animal no es para entretener sin embargo la tauromaquia sería más aceptada si no se tuviese que sacrificar al animal. Se es bien sabido que el toro soporta una agobiante tortura para ponerlo en ese estado colérico antes de entrar al ruedo, lo cual también es reprochable, en definitiva, una práctica como la tauromaquia debería cambiar eso de tener que asesinar y torturar al animal, esta bien que el torero le haga trucos al toro, que juegue con él, que lo venza de tanto hacerlo correr y que al final el toro cansado vuelva al corral y que al torero se le aplauda por no asesinar a un animal y por enfrentarse sin miedo alguno a un animal que con una embestida lo podía haber matado.

    Responder
    • Sheyla Yaker says:
      Hace 10 años

      Ni tanto de tener los “cojones” porque si algo sale mal los payasos lo ayudan a que escape el torero, es decir no lo enfrenta como tal. Hay personas que si tienen valentía y no enfrentan a un animal debilitado, mas si luchan por causas sociales, se enfrentan a los corruptos, etc. eso si es tener “cojones”, por que con el dinero que poseen, tienen el poder de demolerte en todo ámbito.

      Responder
    • Gina Martnez says:
      Hace 10 años

      Sheyla, no mezcles las cosas; anda ponte tú en frente de un toro y espera a verte en apuros y que nadie te ayude, por favor si el espectáculo es como lo planteo ni un ser humano, ni el toro deben salir lastimados. Te fuiste por las ramas; el torero tiene los cojones de enfrentarse al toro y como todo en la vida algo puede salir mal, si fueras tu ¿Te gustaría que en la plaza te dejaran a la deriva porque fallaste al torear al toro? Esto no es el imperio romano, en serio no vociferes sandeces, yo hablo de cambiar un mal llamado “espectáculo” no de enfrentarse a todas las desigualdades sociales, ese es otro tema. Toma un like para que no te sientas mal.

      Responder
    • Sheyla Yaker says:
      Hace 10 años

      Gina Martnez Para ti la valentía es ponerte al medio de un toro, como ponerte al medio de un trailer, eso no es ser valiente eso es ser temerario, cosa diferente de la valentía. Tu ánimos de ensalzar cosas que no tienen ni ton ni son es irritante, vamos que se estaban poniendo un artículo de Calamaro y sales con la valentía del torero, wa?. No sabía que un like me haría sentir mejor jaja mucho cala en ti las redes.

      Responder
    • Sheyla Yaker says:
      Hace 10 años

      Pedir que en la tauromaquia no se maten toros es como pedir que en el kick boxing no se golpeen, a las personas les gusta el espectáculo y la violencia, por eso pan y circo para el pueblo.

      Responder
    • Gina Martnez says:
      Hace 10 años

      Ay por dios, en serio que tienes una forma de razonar bastante tonta, ser temerario o valiente si buscas en la rae son sinonimos, solo que el primero se diferencia de que se puede catalogar como actitud insensata. Si para ti un espectáculo es sangre pues venga que eres una sádica, pero juguetear hasta el cansancio al toro es otra cosa. Mira tus palabras, te quieres hacer la intelectual diciendo sandeces que ni van al caso. Los deporte de contacto son eso, de contacto ningún boxeador golpea a matar, en cambio un torero si, y eso es lo que se debe cambiar. Das lastima de verdad, toma tus likes y retírate con dignidad ya que solo pretendes llamar la atención que nadie te quiere dar.

      Responder
    • Sebastian Ibarra Valladares says:
      Hace 10 años

      Sheyla Yaker pero hay una pequeña diferencia, en el kickboxer como en todas las Artes Marciales, los luchadores se entrenan y van a pelear voluntariamente. Al terminar la lucha se dan la mano y todo bien, mientras que en la Tauromaquia el toro es obligado y debe luchar por su vida y todos gozan de su muerte. Saludos!

      Responder
    • Sheyla Yaker says:
      Hace 10 años

      Ese solo es lo que lo diferencia, la sinonimia no es igualdad es aproximación, como dije tranquila que parece que te estas exasperando por que ni me conoces y ya quieres calificar mi forma de razonar. En el kick boxing, fútbol, básquet, etc. se rompen huesos, se sacan sangre, hasta han muerto personas son deportes donde (sobretodo el boxeo o lucha libre) la principal atracción es la pelea, vamos que la que se quiere dar de intelectual y no lo logra eres tú. Te lo vuelvo a repetir, tranquila, respira, exhala y luego cuando quites toda esa ira irracional escribes algo decente, ¿ya?.

      Responder
    • Sheyla Yaker says:
      Hace 10 años

      Sebastian Ibarra Valladares Exacto, pero lo que trato de decir es que las personas buscan eso, pelea, sangre, violencia; la tauromaquia como en Perú atar un toro a un cóndor lo que es el Yawar fiesta para ver como se matan entre si, es cruel y es lo que buscan las personas, espectáculo. Ahora desde distintos puntos de vista el kick boxing también sería malo por que inculca la violencia en la gente, pero al menos como dices lo hacen voluntariamente.

      Responder
    • Sebastian Ibarra Valladares says:
      Hace 10 años

      Asi es Sheyla Yaker comparto que en el ser humano hay mucho morbo, al menos las Artes Marciales hay códigos de honor, respeto y reglamento, pero la tortura desquiciada como el ejemplo que das, da cuenta de la mentalidad retorcida de algunas personas. Y digo algunas porque otros como nosotros debemos hacernos oir fuerte y directo oponiéndonos a estos vergozosos espectáculos. Saludos!

      Responder
  110. Fernando Mahave Bañares says:
    Hace 10 años

    Un grande

    Responder
    • Sheyla Yaker says:
      Hace 10 años

      Solo de la música, en otra cosa es un perdedor.

      Responder
  111. Olga A M Mettel Salamone says:
    Hace 10 años

    Dejen de esucharlo comprar o bajar sus músicas no asistir a sus conciertos y verán como cambia de parecer.

    Responder
    • Jose Luis Chavez says:
      Hace 10 años

      sabes que eso es como imposible verdad?

      Responder
    • Cristian Rodriguez says:
      Hace 10 años

      Imposible

      Responder
    • Olga A M Mettel Salamone says:
      Hace 10 años

      Y bueno… yo hace tiepo decidí no seguir a gente pelotuda… sea quien sea. Total este tipo ni siquiera sabe q existo… le chupa un huevo la gente q lo sigue… tod es plata. Yo apoyo a los artistas q hacen q este mundo mejore, q despiertan conciencia, q hacen causa real de los más vulnerables, etc etc eso de seguir a un idiota q solo se mete droga ya no. Prefiero a los adictos con cierto compromiso a los demás. Y si está limpio felicidades.

      Responder
    • Sheyla Yaker says:
      Hace 10 años

      Si pues, es imposible por que eso implicaría que la gente razonara y tuviera conciencia pero lamentablemente no es así.

      Responder
    • Dahio Sugo says:
      Hace 10 años

      Yo hasta hace un par de años lo escuchaba y me encantaba, hoy x hoy me da asco este tipo. Mas viejo mas pelotudo. Y ni q hablar q una de laa ultimas veces q estubo en mi pais se porto de una forma muy maleducada con el publico y la organizacion.

      Responder
    • Lejos del Cielo says:
      Hace 10 años

      Nunca dejaremos de ir a sus recitales ….son geniales

      Responder
    • Paat Fors says:
      Hace 10 años

      Pues si, este buey no ha muerto del todo por qué bunbury le hizo un buen paro invitándole a cantar, patético y viejo! ?

      Responder
  112. Carta Ramones says:
    Hace 10 años

    Que hable de la merca que es de lo que sabe

    Responder
    • Ro Esquivel Rosas says:
      Hace 10 años

      Jajaja

      Responder
  113. Cristian Rodriguez says:
    Hace 10 años

    Es un genio Calamaro

    Responder
  114. Mario Gonzalez says:
    Hace 10 años

    Mejor que me pase la tablatura de Flaca y que pare de mamar :v

    Responder
  115. Juan Miguel Becerra Aliaga says:
    Hace 10 años

    Cuidado con la arena de los doble morales

    Responder
  116. Encinas Maia M Teresa says:
    Hace 10 años

    El si que da vergüenza.

    Responder
    • Juan Miguel Becerra Aliaga says:
      Hace 10 años

      Porque?

      Responder

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lo más nuevo 🔥

Bens Pop, el músico peruano que convirtió el estudio en su propio laboratorio de canciones

Bens Pop, el músico peruano que convirtió el estudio en su propio laboratorio de canciones

14/09/2026
El músico peruano Oliver Castillo construye su propia fauna en ‘Laboratorio V03’

El músico peruano Oliver Castillo construye su propia fauna en ‘Laboratorio V03’

08/09/2026
Lörihen

Lörihen celebra tres décadas de puro Metal con su Tour 30° Aniversario en México

04/09/2026
No Fun At All en México

NO FUN AT ALL en CDMX: ¡La Leyenda del Punk Rock Sueco Regresa este 2026!

01/09/2026
Cecimonster vs. Donka equilibra la estridencia y la calma contemplativa en su reciente EP ‘Adult Violence’

Cecimonster vs. Donka equilibra la estridencia y la calma contemplativa en su reciente EP ‘Adult Violence’

20/08/2026
  • Historia del Rock
  • Películas
  • Crítica y opinión
  • Bandas Recomendadas
  • Crónicas
  • Ranking
  • Review’s de Discos

© 2023 - El Club Del Rock - Desarrollado por Bonzai.pe.

Bienvenido de vuelta 🤘

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Olvidaste tu contraseña?

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Log In
No hay resultados, intenta nuevamente 🤘
Ver todos los resultados
  • Noticias
    • Noticias México
    • Noticias Perú
  • Efemérides Rock
  • Críticas y opinión
  • Bandas Recomendadas
  • Historia del Rock
  • Ranking

© 2023 - El Club Del Rock - Desarrollado por Bonzai.pe.

Ir a la versión móvil