Síguenos para más rock

Noticias

Actores que saben rockear!

Publicado

on

adam sandler rock

Del cine a un escenario e incluso en sus propias películas. 

Esta es una nota especial sobre esos actores que nos hacen reir, nos tienen en suspenso o nos emocionan con su escenas de acción, ellos tambien saben lo que es buena música.

Que es mejor que ver a tu actor favorito? Escucharlos rockear como TÚ!

Adam Sandler:

Declarado seguidor de la buena música, y lo podemos ver muchas veces en sus películas de comedia e incluso en una de sus pocas películas de este genero, siempre expresa claramente su gusto por el rock, country, y más. Como uno de tanto ejemplos en su película “Reign Over Me” donde hace un papel dramatico de un hombre que perdio a su familia, el tiene una sala de instrumentos donde rockea siempre que puede, allí lo veran desempeñarse con los instrumentos.

Les dejamos unos fragmentos de los mejores videos que pudimos encontrar. Disfruten. 

Adam Sandler muy joven cantando una famosa canción de los Guns N Roses. Parodia tambiena a AXL ROSE.

Jim Carrey:

jimQuien no ha reido con algunas de sus comedias, con sus ocurrencias, con sus gestos. Es un gran actor, pero su talento no queda en eso. Su pasión por el metal, y el rock hace que sus seguidores que coinciden con sus gustos músical lo aprecien aún más. Se puede ver en Ace Ventura por ejemplo una escena donde sube al escenario con su banda favorita Cannibal Corpse. Les dejaremos el fragmento de la escena.

Jim Carrey cantando en el escenario con Cannibal Corpse, de la película ACE VENTURA.

Bruce Willis:

Bruce Willis rock El durisimo de matar BRUCE WILLIS es otra gran actor que nos sorprende con su propia banda, asi es pocos saben que Bruce tiene una banda de Blues. Poseedor de una tremenda voz, realmente una potente voz, acontinuación les dejaremos un video con el que podran darse cuenta de la calidad de cantante que es y pocos conocen.

Johnny Depp: 

johnny depp rockeroUn gran actor reconocido por tener facilidad de cambiar de personaje y adaptarse a otro rapidamente. Pero el también tiene su lado rockero. Les dejamos un video donde interpreta un tema junto con el vocalista de Pearl Jam.

Disfruten!

Jack Black (Tenacios D): 

jack black rock starJack Black, como no mencionarlo en casi todas las películas que ha participado muestra su gusto y amor por el rock.

Muchos creen que tenacious D es solo la película, se equivocan el trabaja con su banda de la mano de su compañero Kyle Gass.

Les dejamos una escena memorable donde interpretan Heaven And hell de DIO, y el mismisimo DIOS del heavy metal los encara.

Disfruten!

Robert Downey jr:

Robert downey jr y black sabbathCon esta imagen se declaro seguidor de una de las bandas del heavy metal más grandes de todas.

Pero eso no es todo el tambien gusta del buen rock, es amigo del vocalista de la banda The Police, STING. y juntos interpretaron un famoso tema de la banda, Every Breath you take. Les dejamos el video del tema.

Disfrutenlo!

Han faltado muchos más porque no son los únicos actores que saben rockear y disfrutan de la buena música, espero les haya gustado. Compartan esta información con sus amigos!

1 Comment

1 Comment

  1. laura

    27/07/2013 at 10:37 pm

    los quiero son grandes en todo lo que se proponen y sin duda consiguen porque fueron bendecidos por dios gracias por hacernos sentirf vivos y entretener nuestras horas con grandes exitos besos mil

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Corey Taylor presenta Culture Head como parte de su álbum CMFT

Publicado

on

Corey Taylor CSM 1 e1528402394731

Corey Taylor, cantante de Slipknot, ha estrenado la canción Culture Head como avance de su próximo álbum en solitario CMFT. Este nuevo tema sigue a “CMFT Must Be Stopped”, “Black Eyes Blue” y “HWY 66” , las cuales han destacado por una amplia gama de sonidos.

El disco CMFT llegará a plataformas digitales y en formato físico el próximo 2 de octubre, así que estamos a unos cuantos días de escuchar de principio a fin este disco, según detallan medios internacionales. Culture Head es una protesta en contra de aquellas personas que usan la religión como defensa.

Esta nueva canción es producida por Jay Ruston y grabada por los guitarristas Christian Martucci y Zach Thron, el bajista Jason Christopher y el batería Dustin Robert. Mira el video de “Culture Head” a continuación y reserva el álbum debut en solitario de Corey Taylor aquí .

Por otro lado, los fanáticos tendrán la oportunidad de escuchar ese y otro material de CMFT cuando el concierto de transmisión en vivo de Corey Taylor titulado Forum o Against ‘Em se que se transmitirá vía streaming el mismo día del lanzamiento del disco, además de material de sus bandas Slipknot y Stone Sour, y algunos covers.

Las entradas para el evento, ya están disponibles en el sitio web de Taylor. También hay disponible una cantidad muy limitada de videochats con el músico y algunos paquetes de boletos en promoción. Este concierto también contará con invitados especiales, entre ellas las del rock n ‘roll, The Cherry Bombs.

Corey Taylor , brindo algunas declaracioes acerca de este concierto, resaltando el trabajo constante para terminar CMFT: “He estado diciendo desde el principio que encontraría la manera de llevar esta música esta banda a la gente. Y me siento honrado de que The Forum nos haya permitido hacer precisamente eso. Es CMFT en su totalidad. Son canciones que he compartido a lo largo de los años. Es una celebración y estoy muy feliz de festejar con todos ustedes”.

Corey Taylor

Photo: Paul Harries

Acerca de Corey Taylor

Corey Todd Taylor o solo Corey Taylor, es un músico estadounidense, más conocido como el vocalista y compositor de las bandas Slipknot y Stone Sour. Taylor fue criado por su madre soltera y, gracias a su abuela desarrolló un profundo aprecio por el rock clásico. , ha declarado en numerosas entrevistas que le encantan las guitarras Gibson, y ha grabado vídeos en nombre de la Asociación de Gibson. Cuando toca en solitario o con Stone Sour, utiliza con frecuencia las guitarras de esta marca.

Continue Reading