Actores que saben rockear!

adam sandler rock

Del cine a un escenario e incluso en sus propias películas. 

Esta es una nota especial sobre esos actores que nos hacen reir, nos tienen en suspenso o nos emocionan con su escenas de acción, ellos tambien saben lo que es buena música.

Que es mejor que ver a tu actor favorito? Escucharlos rockear como TÚ!

Adam Sandler:

Declarado seguidor de la buena música, y lo podemos ver muchas veces en sus películas de comedia e incluso en una de sus pocas películas de este genero, siempre expresa claramente su gusto por el rock, country, y más. Como uno de tanto ejemplos en su película “Reign Over Me” donde hace un papel dramatico de un hombre que perdio a su familia, el tiene una sala de instrumentos donde rockea siempre que puede, allí lo veran desempeñarse con los instrumentos.

Les dejamos unos fragmentos de los mejores videos que pudimos encontrar. Disfruten. 

Adam Sandler muy joven cantando una famosa canción de los Guns N Roses. Parodia tambiena a AXL ROSE.

Jim Carrey:

Quien no ha reido con algunas de sus comedias, con sus ocurrencias, con sus gestos. Es un gran actor, pero su talento no queda en eso. Su pasión por el metal, y el rock hace que sus seguidores que coinciden con sus gustos músical lo aprecien aún más. Se puede ver en Ace Ventura por ejemplo una escena donde sube al escenario con su banda favorita Cannibal Corpse. Les dejaremos el fragmento de la escena.

Jim Carrey cantando en el escenario con Cannibal Corpse, de la película ACE VENTURA.

Bruce Willis:

El durisimo de matar BRUCE WILLIS es otra gran actor que nos sorprende con su propia banda, asi es pocos saben que Bruce tiene una banda de Blues. Poseedor de una tremenda voz, realmente una potente voz, acontinuación les dejaremos un video con el que podran darse cuenta de la calidad de cantante que es y pocos conocen.

Johnny Depp: 

Un gran actor reconocido por tener facilidad de cambiar de personaje y adaptarse a otro rapidamente. Pero el también tiene su lado rockero. Les dejamos un video donde interpreta un tema junto con el vocalista de Pearl Jam.

Disfruten!

Jack Black (Tenacios D): 

Jack Black, como no mencionarlo en casi todas las películas que ha participado muestra su gusto y amor por el rock.

Muchos creen que tenacious D es solo la película, se equivocan el trabaja con su banda de la mano de su compañero Kyle Gass.

Les dejamos una escena memorable donde interpretan Heaven And hell de DIO, y el mismisimo DIOS del heavy metal los encara.

Disfruten!

Robert Downey jr:

Con esta imagen se declaro seguidor de una de las bandas del heavy metal más grandes de todas.

Pero eso no es todo el tambien gusta del buen rock, es amigo del vocalista de la banda The Police, STING. y juntos interpretaron un famoso tema de la banda, Every Breath you take. Les dejamos el video del tema.

Disfrutenlo!

Han faltado muchos más porque no son los únicos actores que saben rockear y disfrutan de la buena música, espero les haya gustado. Compartan esta información con sus amigos!

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil