Síguenos para más rock

Noticias

Ace Frehley no se niega a estar en un posible reencuentro de los miembros originales de Kiss

Publicado

on

Ace Frehley e1461211763976

Estamos en una época donde nada parece imposible en la música, como lo han demostrado Guns n’ Roses con su reunión; ahora Frehley, quien ha estado dedicado a la promoción de su disco, el cual está constituido por una serie de versiones de Kiss, da su opinión respecto a la posibilidad de verse nuevamente en un escenario con la formación original de la banda.

Ace Frehley

Ace Frehley

Frehley, quien ha concedido una entrevista, se ha referido a varios temas, uno de ellos ha sido su primer despido de Kiss, sobre lo cual dijo: “lo que pasó fue que nosotros, aunque debería decir Gene, perdimos el control del tema del merchandising. Ya sabes, los niños comenzaron a venir a los conciertos. Comenzamos como una banda underground y poco a poco la gente nos fue siguiendo. Comenzamos a atraer a niños porque teníamos a la venta juguetes y de todo. Hicimos esa estúpida película,Kiss meets the phantom of the park, y Paul y Gene se cabrearon entre ellos, creo que es una especie de bronca entre ellos aunque yo me lo pasé muy bien. Mi manager me decía que tuviera cuidado con decir groserías delante de los niños y después pensé que nos habíamos vendido demasiado”.

Ace Frehley 2

Posteriormente, indicó respecto a Gene y a Paul “nunca reconocieron que yo era el tío más extraordinario del grupo. Muchas veces no pensaban que lo era porque ni aparecía o lo hacía tarde o bien iba hasta arriba de todo. No cambiaría nada de lo que hice. Fue una experiencia que me permitió aprender. El próximo septiembre cumpliré una década sobrio. Sentí que tenía que pasar esa etapa estúpida para llegar a donde estoy hoy en día. Creo que soy estupendo, porque crecí en las calles, formaba parte de bandas callejeras”.

Gene y Paul

Y sobre el tema que nos interesa a muchos, que es una posible reunión de los miembros originales de Kiss. Frehley afirmó: “no lo sé, siempre he dejado la puerta abierta. Soy el tipo de persona que piensa que nunca se puede decir nunca. Les conozco y siempre han dicho que no merezco llevar ese maquillaje y que nunca trabajarán conmigo de nuevo. Decían lo mismo antes de la reunión en el 96. No hemos hablado del tema y nadie sabe qué nos deparará el futuro. Si pasa creo que será algo mágico, si se hace correctamente”.

Kiss formación original

Frehley, quien estuvo en Kiss de 1973 a 1982 y después volvió a ésta, de 1996 a 2002, nos abre una luz de esperanza ante esta posibilidad, y no queda más que esperar, que al igual que Axl, quien afirmaba hace unos años que volver a los escenarios con la formación original de Guns, no sucedería en esta vida y ahora le podríamos decir que se debe tragar sus palabras, pues a la final en esta vida volvió a la formación original; se cnvierte en un ejemplo de que Kiss y cualquier otra banda que se haya separado de sus miembros originales, puede darse otra oportunidad de estar en un escenario otra vez.

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Dee Snider de Twisted Sister publicá que cantantes son mejores que Bruce Dickinson de Iron Maiden

Publicado

on

7947e2b3 dee snider

Dee Snider , mejor conocido como el cantante principal y compositor de Twisted Sister a principios de la década de 1980, provocó un debate entre los usuarios de Twitter tras publicar su opinión sobre Bruce Dickinson de Iron Maiden, y qué cantantes son mejores que él.

Durante una sesión de preguntas y respuesta de sus fanáticos sobre los mejores vocalista del mundo. Dee Snider revelaba a sus favoritos como Freddy Mercury, Robert Plant y Ronnie Dio , pero un fan elogió a Bruce Dickinson y declaró que él es el mejor de todos los demás artistas.

Recordemos que el vocalista de Iron Maiden es considerado por muchos expertos de canto, medios y el público en general como uno de los mejores cantantes de la historia de este género. Esto es lo que dijo el fan: "Olvídate de los demás ... El mejor cantante de todos los tiempos es el único BRUCE DICKINSON ".

Dee Snider

Dee Snider respondió con argumentos a la declaración de su fan y señaló que, si bien Bruce Dickinson es un gran cantante, Freddie Mercury y Ronnie James Dio son mejores en lo que respecta al rango vocal, el control de la voz y la variedad de sus estilos. Esto es lo que dijo el músico  sobre Dickinson :

“ Bruce Dickinson es sin duda uno de los grandes, pero creo que incluso él diría que tanto Freddie Mercury como Ronnie James Dio (su héroe) son mejores. Alcance, control por voz, capacidad de variar sus estilos; Son lo mejor de lo mejor". ¿Estas de acuerdo con las declaraciones de Dee Snider ? Si crees que en la lista del líder de Twisted Sister merece otras menciones honorificas  déjanoslo saber en los comentarios y comparte.

Por otro lado, Dee Snider, se encuentra entre las estrellas que participarán en "Rock Me Amadeus" , un nuevo espectáculo que combina clásicos de diferentes siglos. La experiencia del concierto masivo está programada para abrirse en el verano de 2021 en la ciudad de Nueva York. Este evento reúne algunos de los más grandes talentos de los mundos del rock, el pop y la música clásica, en una fusión musical inesperada y nostálgica.

Acerca de Dee Snider

Dee Snider (David Daniel Snider, 15 de marzo de 1955 en Massapequa, Nueva York) es un cantante, compositor, personalidad radial y actor estadounidense, popular por ser el vocalista de la banda de glam metal Twisted Sister. Se ubicó en la posición n.º 83 de la lista de los "100 mejor cantantes de metal de todos los tiempos" hecha por la revista de música Hit Parader.

Continue Reading