Ace Frehley no se niega a estar en un posible reencuentro de los miembros originales de Kiss

Ace Frehley e1461211763976

Estamos en una época donde nada parece imposible en la música, como lo han demostrado Guns n’ Roses con su reunión; ahora Frehley, quien ha estado dedicado a la promoción de su disco, el cual está constituido por una serie de versiones de Kiss, da su opinión respecto a la posibilidad de verse nuevamente en un escenario con la formación original de la banda.

Ace Frehley

Frehley, quien ha concedido una entrevista, se ha referido a varios temas, uno de ellos ha sido su primer despido de Kiss, sobre lo cual dijo: “lo que pasó fue que nosotros, aunque debería decir Gene, perdimos el control del tema del merchandising. Ya sabes, los niños comenzaron a venir a los conciertos. Comenzamos como una banda underground y poco a poco la gente nos fue siguiendo. Comenzamos a atraer a niños porque teníamos a la venta juguetes y de todo. Hicimos esa estúpida película,Kiss meets the phantom of the park, y Paul y Gene se cabrearon entre ellos, creo que es una especie de bronca entre ellos aunque yo me lo pasé muy bien. Mi manager me decía que tuviera cuidado con decir groserías delante de los niños y después pensé que nos habíamos vendido demasiado”.

Posteriormente, indicó respecto a Gene y a Paul “nunca reconocieron que yo era el tío más extraordinario del grupo. Muchas veces no pensaban que lo era porque ni aparecía o lo hacía tarde o bien iba hasta arriba de todo. No cambiaría nada de lo que hice. Fue una experiencia que me permitió aprender. El próximo septiembre cumpliré una década sobrio. Sentí que tenía que pasar esa etapa estúpida para llegar a donde estoy hoy en día. Creo que soy estupendo, porque crecí en las calles, formaba parte de bandas callejeras”.

Y sobre el tema que nos interesa a muchos, que es una posible reunión de los miembros originales de Kiss. Frehley afirmó: “no lo sé, siempre he dejado la puerta abierta. Soy el tipo de persona que piensa que nunca se puede decir nunca. Les conozco y siempre han dicho que no merezco llevar ese maquillaje y que nunca trabajarán conmigo de nuevo. Decían lo mismo antes de la reunión en el 96. No hemos hablado del tema y nadie sabe qué nos deparará el futuro. Si pasa creo que será algo mágico, si se hace correctamente”.

Frehley, quien estuvo en Kiss de 1973 a 1982 y después volvió a ésta, de 1996 a 2002, nos abre una luz de esperanza ante esta posibilidad, y no queda más que esperar, que al igual que Axl, quien afirmaba hace unos años que volver a los escenarios con la formación original de Guns, no sucedería en esta vida y ahora le podríamos decir que se debe tragar sus palabras, pues a la final en esta vida volvió a la formación original; se cnvierte en un ejemplo de que Kiss y cualquier otra banda que se haya separado de sus miembros originales, puede darse otra oportunidad de estar en un escenario otra vez.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil