Familiares, amigos, músicos reconocidos pero sobre todos sus hermanos de AC/DC se juntaron una vez más para el último adiós. Malcolm Young unió una vez más a la banda más.

El fundador y guitarrista de la AC/DC falleció el 18 de Noviembre pasado luego de sufrir varios años problemas en su memoria de corto plazo (Diagnosticado con demencia). Se despidió al lado de su esposa y familia, siempre acompañado.

Para el día de su funeral la familia organizó una despedida a la altura de un genio, pero con toda la sobriedad que caracterizaba a Malcolm.
Angus Young permaneció en todo momento custodiando la guitarra de su hermano, enfundada en todo momento, que finalmente depositó en el interior del coche fúnebre que le llevó al cementerio.

Los chicos de la banda se reunieron nuevamente, Brian Johnson, así como el exbatería Phil Rudd y el bajista Cliff Williams. Fue momento conmovedor cuando Brian Johnson no aguantó y comenzó a llorar.

El funeral fue privado y tuvo lugar en la St Mary’s Cathedral de Sydney (Australia). El paseo fúnebre estuvo acompañado de gaitas y más música. Estuvieron algunas figuras influyentes de la música también.

Erick Sanchez De la Cruz

Erick Sanchez De la Cruz

Fotógrafo peruano - apasionado por el marketing y la publicidad digital.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *