Síguenos para más rock

Noticias

10 canciones que te motivarán a cumplir tu propósito de bajar esos kilitos de más

Publicado

on

elvis presley2 thumb

Un año más se nos acaba de ir y como es tradición  al llegar los últimos minutos de el 31 de diciembre y mientras comemos nuestras 12 uvas, comenzamos una serie de deseos y propósitos que pocas veces llegamos a cumplir por un motivo u otro, uno de los clásicos es ir al gym o hacer ejercicio para bajar esos kilos de más que subimos durante la época navideña. Aquí te dejo 10 canciones que te motivarán  para sacar lo mejor de ti mientras haces tus rutinas.

1.- Eye of the tiger:

Es imposible hablar de ejercicio sin pensar en este clásico que nos dejaron los señores de survivor y que sirvió de tema para las películas de Rocky

2.- Chop suey

Lo común en los gimnasios es escuchar música electrónica y este temazo no se ha salvado de ser usado en su versión remix, así que… ¿porqué no usar la original?

3.- Hellraiser


Esta canción inspira, el bit tan marcado de la canción te ayudará a tener una constancia en el ritmo de tus ejercicios.

4.- Criying like a bitch

Te motiva porque te motiva.

5.- The final countdown

La última serie y se acaba, la última y nos vamos, es la cuenta final.

6.- Fuel

Es necesario poner el porqué, esta canción te incita a lograr eso que deseas.

7.- Gonna fly now

Si a ti te gusta salir a correr en lugar de ir al gimnasio, esta rola es indispensable en tu reproductor.

8.- Come on feel the noise


Siente el ruido, siente el ejercicio y vuélvete loco, dame 10 repeticiones más.

9.- Painkiller


Cuando sientas que necesitas un analgésico, recuerda, falta poco para terminar.

10.- We are the champions


Muy bien campeón, ¡lo lograste! un día menos.

 

1 Comment

1 Comment

  1. Darklac Rivera

    08/01/2017 at 11:19 pm

    Pueden incluir Keine Lust(Sarcasmo). :v xD

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Los miembros de Soundgarden revelan que podrían volver a tocar juntos

Publicado

on

301143 10151210481630600 1002363450 n

Los miembros de Soundgarden , el guitarrista Kim Thayil y el baterista Matt Cameron han revelado sus intenciones de tocar nuevamente. Sus declaraciones se dieron en una entrevista, en donde promocionaron el lanzamiento de A Rooster Says de Brandi Carlile.

Tanto Thayil y Cameron se unieron a la cantante Charlie para grabar nuevas versiones de “Black Hole Sun” y “Searching With My Good Eye Closed”. Un tributo para el fallecido vocalista de Soundgarden, Chris Cornell, una producción que fue lanzada en formato de 12 pulgadas el 26 de septiembre y se grabó en el London Bridge Studio de Seattle, donde se grabó Louder Than Love, con los miembros supervivientes de la banda.

Recordemos que Brandi Carlile participo en el concierto de memoria para  Chris en The Forum en Los Ángeles el 16 de enero de 2019, en la que contribuyó con su voz a Audioslave’s Like A Stone, Temple Of The Dog’s Hunger Strike, y Black Hole Sun. Por tal motivo existe un gran acercamiento con los miembros de Soundgarden.

Soundgarden

Esta nueva colaboración es el indicio que Soundgarden no terminó cuando ocurrió la terrible muerte de Chris, según el baterista Matt Cameron:

“Nos sentimos honrados de que Brandi nos pidiera participar en su proyecto Record Store Day. Nos lo pasamos de maravilla. Creo que la mayoría de la gente asume que los tres hemos terminado desde que Chris falleció, pero ese no es el caso. Es bueno saber que la gente todavía quiere escucharnos tocar juntos”.

Además el guitarrista, Kim Thayil, señaló que no perdería la oportunidad de volver a tocar junto a su compañero: “Fue tan natural y divertido jugar con Brandi y los gemelos, y jugar con Ben y Matt es algo natural para mí. Cualquier oportunidad de volver a tocar con todos ellos, ya sea en vivo o en el estudio, la abrazaría sin dudarlo”.

Acerca de Soundgarden

Soundgarden fue una banda estadounidense de grunge formada en Seattle, Washington, en 1984 por el vocalista Chris Cornell, el bajista Hiro Yamamoto y el guitarrista Kim Thayil. Matt Cameron se unió al grupo como batería permanente en 1986 y Ben Shepherd se convirtió en reemplazo definitivo de Yamamoto en 1990. Soundgarden fue una de las bandas pioneras del grunge, género musical derivado del rock que se desarrolló en Seattle. El disco Superunknown (1994) fue su mayor éxito y el que les dio fama mundial al contener los sencillos «Black Hole Sun» y «Spoonman», ambos ganadores de un premio Grammy.

Continue Reading