Síguenos para más rock

Noticias Perú

El Viking Metal de ENSIFERUM LLEGA POR PRIMERA VEZ AL PERÚ

Publicado

on

ensiferum

Video Record Collection presenta desde Helsinki, Finlandia, a los grandes exponentes del viking metal, por primera vez en Lima!

La mítica agrupación de viking metal finlandesa liderados por el guitarrista Markus Toivonen llegará por primera vez a tierras limeñas el próximo 13 de Noviembre, junto a ellos los estarán acompañando los peruanos Apu Rumi y YanaRaymi.

Ensiferum se encuentra presentando su más reciente álbum de estudio “Two Paths” con una gira que los traerá por algunos países de Latinoamérica.

Formados en Finladia a principios de 1995,  Ensiferum es considerado el grupo de viking metal más importante de la historia de Europa, y uno de los más influyentes de dicho género en todo el mundo.

“Two Paths”, su última placa discográfica, la séptima de su larga carrera, será lanzada este 15 de Septiembre a través de Metal Blade. El sucesor de “One Man Army” (2015) ha sido producido una vez más por Anssi Kippo (Children Of Bodom,  ImpaledNazarene, Entwine) y según sus propios componentes han asegurado que “El objetivo para este nuevo álbum es poder capturar la energía de los temas en vivo de Ensiferum, y también realizar las grabaciones analógicamente para garantizar el mejor sonido posible”.

La formación actual de Ensiferum está integrada por el guitarrista Markus Toivonen, el vocalista Petri Lindroos, el bajista Sami Hinkka, el baterista Janne Parviainen y la famosa acordeonista Netta Skog.

Precios de entradas:

Preventa: Primera etapa:

S/. 120 (todo setiembre)

Segunda etapa:

S/. 140 (todo octubre, hasta un día antes del evento)

Puertas:

S/. 160

Las entradas ya están disponibles desde el sábado 02 de setiembre en:

Crypto Bar Metal: Av. Arequipa 1911.
Moving Sound: Galerías Brasil. Av. Brasil 1275 (Tiendas 61B, 69B y 70B) Jesús María.
Pentagram Records: Galerías Brasil. Av. Brasil 1275 (Tienda 29-B)
Gs Tattoo Shop: Galerías Polvos del Norte, cruce de Calle 1 con Calle Los Andes. Independencia.
Para la gente de Provincia, tenemos una Cuenta Corriente del BBVA 0011 0752 34 010000 4533 a nombre de Ruth Isela Cisneros Chinchay, hacer el depósito ahí dando como referencia su 1er nombre, tomar foto del Voucher y enviarlo por inbox al fanpage de Video Record Collection adicionándome sus datos completos.
Links
Videos Record Collection Facebook:

Ensiferum Facebook:
Video promocional saludos de los integrantes:

https://www.facebook.com/854151881274163/videos/1617274594961884/

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conciertos en Perú

Mar de Copas anuncia su concierto virtual titulado “Todos los Singles. Volumen 1”

Publicado

on

mar de copas solo caletas

Una gran noticia para todos los fanáticos de la banda Mar de Copas. Desde que empezó la pandemia y con ella la cuarentena, todos conciertos quedaron suspendidos hasta nuevo aviso. Durante todo este tiempo hemos escuchado diversos formatos para adaptar los espectáculos a la nueva normalidad con el fin de reactivar la industria musical.

Por tal motivo, Mar de Copas, una de las agrupaciones peruanas de gran trayectoria ha optado por adaptarse a las nuevas normas y realizar un concierto virtual el 5 de septiembre donde tocarán sus temas más icónicos.

Aunque no será igual que un concierto en vivo, la banda potenciara el show con un trabajo de producción que consistirá tocar desde un buen escenario, luces, pantallas y sonido. Sumado a esto, una buena calidad de audio y video para que el espectador pueda disfrutar desde el dispositivo (celulares, televisor, tablet, computadora) que use.

Mar de Copas

Mar de Copas (Foto: Jesús Quispe)

Mar de copas ha publicado en sus redes sociales una encuesta para que todos sus fanáticos comenten las canciones que desean escuchar en el concierto virtual. Los temas que entrarán a votación son “Mujer noche”, “Un día sin sexo”, “Suna”, “Adiós amor”, “Llévame”, “Entre los árboles”, “Tras esa puerta”, “La máquina del tiempo” y más.

Manolo Barrios, guitarrista y compositor de la banda declaró acerca de este gran evento: “Empezaremos tocando lo que la mayoría quiere escuchar, las canciones más conocidas y queridas por la gente, luego iremos variando. Debemos resaltar que desde un inicio aprovecharemos la interacción para que el público pueda escoger algo de lo que se va a tocar”

Te contamos que el precio para participar son en categorías, cada una con diferentes beneficios: Platinium S/ 249, VIP S/ 79 y general S/ 49. Una de las opciones te permitirá ingresar a una sala de meet para interactuar con todos los miembros de Mar de Copas. Si deseas adquirir las entradas puedes darle click aquí. Este será el primer espectáculo íntegramente digital que el grupo realizará en sus 28 años de trayectoria.

Acerca de Mar de Copas

La banda fue creada en 1991 en Lima. Estuvo compuesta por Luis “Wicho” García (vocalista), Manolo Barrios (guitarra, voz y coros), Eduardo “Toto” Leverone (batería y percusión), Félix Torrealva (bajo), Phoebe Condos (teclado y coros) y Claudia Salem (coros). Posteriormente ingresaría César Zamalloa como bajista en reemplazo de Torrealva. Claudia Salem y Phoebe Condos dejaron la agrupación en el 2005. para reemplazar las voces femeninas la banda contó con Rocío Madueño.

Continue Reading