11 de Marzo y luego de varios meses de espera por su gran cantidad de fanáticos en Lima (y de provincia por supuesto) por fin llegó el día, Sonata Arctica en el Scencia de la Molina, con una bandaza que aperturaba su show.

Luego de cruzar medio Lima, por fín llegué… La energía de la gente se sentía desde fuera del local donde más y más personas llegaban para ser parte del evento con más power en lo que va del año.

Por lo general, antes de la banda "estelar", alguien tiene que calentar motores y la elegida fue NAUTILUZ banda peruana de gran calidad. Hizo mucho más que dejar al público satisfecho. Al nivel de los grandes esta tremenda banda , la energía que ponía el público era la misma que pondría para corear más adelante a Sonata.

nautiluz 11 copia

                                                                                              Nautiluz.
Luego del tremendo inicio de noche que diera Nautiluz con algunas sorpresas, como una invitada que dio la talla y más. Que voz que tenia la mujer, sin duda alborotó mucho más a ese público que comenzaba a mover las vayas de seguridad.

Nautiluz 12 copia

Tras unos minutos de transición, entre la despedida llena de ovaciones para Nautiluz, salió Sonata al escenario. Para iniciar su presentación. Cabe destacar la actuación de toda la banda durante el concierto, pero quien se llevaba más la mirada del público y los fotógrafos era el bajista de caballera alborotada, y claro Tony con ese desenvolvimiento en el escenario que lo caracteriza. 

sonata arctica 21 copia

Sonata Arctica

Un deleite escuchar los solos en el teclado, y los de guitarra. Siempre atrás pero siendo el corazón de la banda el tremendo baterista.

Más que palabras, mejor son imagenes. Mira el álbum completo de la presentación, puedes verlos aquí: Album Sonata Arctica , Album Nautiluz.

Gracias Eternal Symphony Entertainment, por eventos como este.

Por: Erick S. De la Cruz.

Fotografía: Erick S. De la Cruz

Erick Sanchez De la Cruz

Erick Sanchez De la Cruz

Fotógrafo peruano - apasionado por el marketing y la publicidad digital.