Conecta con nosotros

Noticias Perú

SONATA ARCTICA EN LIMA: Banda peruana Crownless se despide de los escenarios aperturando el concierto

Publicado

el

DSC7019 1



CROWNLESS, BANDA PERUANA TRIBUTO A NIGHTWISH, DARÁ FIN A SU CARRERA ESTE 18 DE MARZO CON UN SHOW ESPECIAL COMO BANDA APERTURA DEL CONCIERTO DE SONATA ARCTICA.

Leyendas del Power Metal mundial tendrán banda apertura de lujo este 18 de marzo. ¡El show de Sonata Arctica y Flor de Loto se convertirá en una verdadera fiesta de la música! Las entradas ya están a la venta en los módulos de TuEntrada de Plaza Vea y Vivanda.

La banda nacional Crownless, quienes han sabido ganar gran popularidad y respeto en la escena local gracias a un bien logrado tributo a la banda finlandesa Nightwish, será la encargada de abrir la noche del 18 de marzo en Céntrica, día en que Sonata Arctica tocará en la ciudad de Lima por tercera vez su historia. Crownless se suma a Flor de Loto, banda invitada del show. ¡Una excelente noticia para los amantes del género!

Crownless ha decidido dar fin a su etapa como banda tributo, con miras a formar un nuevo proyecto con material totalmente inédito. Es así que, como manera de despedida, la banda reveló hace unos días la canción ‘Sailing The Dark’, compuesta y escrita en su totalidad por su líder y vocalista Marivé Bustamante.

Crownless nació en mayo del 2013 con el objetivo de rendir tributo y difundir la música de la banda finesa Nightwish, principal influencia de Crownless. Durante dos años la banda ha tocado en varios festivales a nivel local y se ha posicionado como una de las bandas tributo más populares y queridas de Lima. Debido al apoyo del público y con ganas de expandir mucho más su trabajo, la banda ha decido a terminar la etapa como Crownless y a dedicarse desde ahora únicamente a componer material propio, con un estilo que fluctúa entre las vertientes Power y Symphonic del Rock/Metal principalmente. Crownless termina, pero un nuevo proyecto verá la luz en mayo del 2015.

La presentación de Crownless como acto de apertura en el concierto de Sonata Arctica es el primero de los dos shows especiales de despedida que ha preparado la banda en la ciudad de Lima. En esta oportunidad Crownless contará con la participación especial del renombrado baterista nacional Fred Aching y entregará a su público un set de lujo de 45 minutos, en donde estarán presentes los mayores éxitos de Nightwish así como ‘Sailing The Dark’.

Crownless,  es la indicada abrir la noche de los finlandeses SONATA ARCTICA, una de las más populares y queridas bandas del género en nuestro país, quienes regresan en el mejor momento de su carrera, en el marco de la gira latinoamericana más grande de su historia con alrededor de 20 ciudades de la región incluidas en el recorrido de un mes de duración. Sonata Arctica descargará todo su energía en un único show donde promocionarán su disco inédito “Pariah’s Child” y la re-edición de su disco debut “Ecliptica”, por motivo del 15 aniversario de su lanzamiento.

 Crownless junto Sonata Arctica y Flor de Loto serán los anfitriones una verdadera fiesta de la música este 18 de marzo.

 

SONATA ARCTICA tocará por tercera vez en Lima este 18 de marzo

Entradas a la venta en los módulos de TU ENTRADA de Plaza Vea y Vivanda.

Zona FULLMOON= S/. 235

Zona SAN SEBASTIAN = S/. 125

 

Evento oficial: https://www.facebook.com/events/807151816008748/

Un show con el sello de garantía de ETERNAL SYMPHONY ENTERTAINMENT.

LINKS:

Reel y saludo de la banda para Lima:

Crownless – Sailing The Dark:

Crownless – Stargazers:




1 Comment

1 Comment

  1. Linda Maldonado

    07/03/2015 at 7:20 pm

    A Ecuador por favor!!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Linkin Park: Mike Shinoda revela su canción favorita de la banda

Publicado

el

Linkin Park

Hace poco, Mike Shinoda realizo un livestream en la plataforma de Twitch para interactuar con miles de fans de Linkin Park desde su cuarentena.

Linkin Park Perú creo un tornero de eliminación con todo el repertorio de la banda, actividad que se está poniendo de moda en  redes sociales. El músico Mike se infiltro en dicho evento y luego de catorce minutos pudo escoger una canción ganadora.

Luego de eliminar decenas de canciones, los finalistas fueron Papercut y Waiting For The End. Mike eligió el segundo, el cual aparece en A Thousand Suns, el cuarto disco de estudio de Linkin Park, lanzado en 2010.

Si aún no escuchaste Waiting for the End , te dejamos aquí el video para que puedas escoger estar de acuerdo o no con Mike sobre la mejor canción de la banda.

Para el artista, el livestream  le pareció entretenido: “Es muy divertido porque es casi como una prueba de personalidad. ¿Qué tipo de oyente de música eres? ¿Qué tipo de persona eres?”.

Dale click aquí para ver el stream en Twitch.

Por otro lado, el bajista de la banda, Dave Phoenix reveló que hace poco el grupo había estado componiendo nueva música antes que se presentará la pandemia del coronavirus, aunque por ahora todos los avances se han puesto en pausa.

“Para nosotros, con la banda, hemos estado escribiendo y haciendo eso antes de que todo esto comenzara, así que casualmente en este punto estamos haciendo reuniones de Zoom para almorzar juntos y decir ‘Hola’. Pero no podemos reunirnos y escribir o hacer todo eso”.

Mientras tanto Dave ha retomado el aprender a tocar tambores: “He estado tocando muchos tambores, solo para hacer algo nuevo. Lo he estado haciendo durante el último año, año y medio, y deliberadamente hice el mayor ruido posible para crear mi propio espacio en la casa”.

Para terminar, hizo una referencia  acerca de la situación que enfrentamos y aconseja que lo mejor que podemos hacer en este tiempo es quedarnos en casa para mantenernos saludables: “En este momento , creo que a nivel mundial todos estamos haciendo una versión de lo mismo, ya sabes, tratando de permanecer en casa y tratando de mantenerse lo más saludable posible”.

Esperamos que pronto tengamos nueva música de Linkin Park, por ahora sigamos disfrutando de su repertorio en todas las plataformas disponibles en la web. No olvides dejarnos un comentario acerca de tu canción favorita de esta banda.

Continuar leyendo