Noticias Perú

Rata Blanca ya está en Lima para celebrar sus 25 años

Rata blanca ya se encuentra en Lima para celebrar sus 25 años y, El Club del Rock estuvo presente en la conferencia de prensa que dieron Walter Giardino (líder y guitarra) y Adrián Barilari (voz) en el Centro de Convenciones del conocido hotel miraflorino María Angola.

La agrupación llegó a Lima como parte de su gira por Latinoamérica para celebrar sus 25 años de vida sobre los escenarios y el 6 septiembre estarán ofreciendo concierto en el Estadio San Marcos.

“Rata es una banda que mantiene su esencia y siempre hizo lo que sintió, en lo que creyó, a partir de allí, lo que salga lo vamos a hacer cuando se sienta la necesidad de hacer algo distinto”, sentenció Walter cuando se le preguntó si existía la posibilidad de que experimenten en su próximo disco.

Ellos aseguraron estar satisfechos con el trabajo realizado en más de dos décadas, llevando al rock argentino a la escena internacional y contaron que la clave de su vigencia es el gusto del público en la honestidad de su propuesta. Walter y Adrián se sienten sorprendidos por la gran cantidad de público joven que asiste a sus conciertos: “Creemos que se refugian en el rock de los 70s y 80s porque no encuentran un buen referente en la música actual”, comentó Adrián.

En el concierto que ofrecerán en septiembre, Rata Blanca compartirá escenario con las agrupaciones nacionales Leuzemia, Uchpa, Trémolo, Por dinero y Buraco.

Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Redactores El Club Del Rock

Redactores El Club Del Rock

Grupo de colaboradores colombianos, méxicanos y argentinos de EL CLUB DEL ROCK.