En Perú, donde los rockeros y metaleros son una minoría, se vive una intensa lluvia de buenas noticias y llegadas de bandas que nunca han pisado el suelo inca.

Este año fue una lluvia de conciertos, bandas de Power Metal, Nu Metal, Metal, Rock, etc etc. Pero hay bandas LEGENDARIAS que en muchos casos ni siquiera han llegado una vez al país y ahora se rumorea fuertemente su inminente llegada a Lima.

U2, para la banda de Bono sería su primera vez en el Perú. Los fans se han vuelto locos con la posibilidad de su llegada. Actualmente es la opción más “compleja” pero vamos que esta temporada hemos llenado estadios de más de 50 mil personas.

AC/DC, es la opción que 9 de cada 10 rockeros en el Perú aguarda. La nueva formación de AC/DC, lamentamos decir que no es la mejor, hizo de cierta forma que la banda vea nuevos lugares como opción para sus presentaciones. La posibilidades de que se presenten en el Estadio Nacional son muy altas. Ojalá y vengan con Phil Rudd y Brian Johnson.

Green Day, es una de las opciones que suena más fuerte. La banda viene repuntando en las listas por lo tanto su llegada a Perú es casi un hecho, de seguir con una gira sudamericana, además está de moda el Pop Rock en Perú.

Bon Jovi, apunto de anunciar una gira mundial (actualmente están en una gira por su país) es otra de las opciones más viables. Jon Bon Jovi tiene afinidad por el público peruano.

Red Hot Chili Peppers, su vuelta al Perú es casi un hecho en caso se confirme una gira por el continente. Recordemos que actualmente están de gira por Europa y USA.

Erick Sanchez De la Cruz

Erick Sanchez De la Cruz

Fotógrafo peruano - apasionado por el marketing y la publicidad digital.