Keane, una de las bandas inglesas más importantes de Rock alternativo, regresa a Lima luego de seis años. El concierto será el viernes 22 de Noviembre en el Parque de la Exposición. En el marco de su gira mundial, Keane ha programado presentaciones en Estados Unidos, Europa y Sudamérica, siendo Colombia el primer país en la región.

Liderada por Tom Chaplin, Keane volverá a nuestro país con su nuevo single titulado "The Way I Feel" del nuevo disco "Cause & Effect" que será lanzado el 20 de setiembre del presente año. Por supuesto, sus clásicos y populares temas no estarán ausentes en este próximo recital, tales como "Somewhere we only know", "Everybody´s changing", "This is the last time", entre otros.

Las entradas saldrán a la venta general el 15 de junio y contarán con un 25% de descuento con tarjetas Interbank. Habrá una preventa exclusiva de entradas exclusiva con tarjetas Interbank los días 13 y 14 de Junio.

Estos son los precios:

Campo A: s/300
Campo B: s/140

Precios listados ya afectos al 25% de descuento. Incluyen comisión de Teleticket.

Dayana Sanchez De la Cruz

Dayana Sanchez De la Cruz

Comunicadora audiovisual, apasionada por la fotografía como por los animales. Y por último, pero no menos importante, amo viajar.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.