Conecta con nosotros

Noticias Perú

Keane confirma su regreso a Lima. Estos son los detalles de este gran concierto

Publicado

el

cinescape 603x336 281970

Keane, una de las bandas inglesas más importantes de Rock alternativo, regresa a Lima luego de seis años. El concierto será el viernes 22 de Noviembre en el Parque de la Exposición. En el marco de su gira mundial, Keane ha programado presentaciones en Estados Unidos, Europa y Sudamérica, siendo Colombia el primer país en la región.

Liderada por Tom Chaplin, Keane volverá a nuestro país con su nuevo single titulado “The Way I Feel” del nuevo disco “Cause & Effect” que será lanzado el 20 de setiembre del presente año. Por supuesto, sus clásicos y populares temas no estarán ausentes en este próximo recital, tales como “Somewhere we only know”, “Everybody´s changing”, “This is the last time”, entre otros.

Las entradas saldrán a la venta general el 15 de junio y contarán con un 25% de descuento con tarjetas Interbank. Habrá una preventa exclusiva de entradas exclusiva con tarjetas Interbank los días 13 y 14 de Junio.

Estos son los precios:

Campo A: s/300
Campo B: s/140

Precios listados ya afectos al 25% de descuento. Incluyen comisión de Teleticket.

Comunicadora audiovisual, apasionada por la fotografía como por los animales. Y por último, pero no menos importante, amo viajar.

Deja un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Linkin Park: Mike Shinoda revela su canción favorita de la banda

Publicado

el

daa11e58 linkin park

Hace poco, Mike Shinoda realizo un livestream en la plataforma de Twitch para interactuar con miles de fans de Linkin Park desde su cuarentena.

Linkin Park Perú creo un tornero de eliminación con todo el repertorio de la banda, actividad que se está poniendo de moda en  redes sociales. El músico Mike se infiltro en dicho evento y luego de catorce minutos pudo escoger una canción ganadora.

Luego de eliminar decenas de canciones, los finalistas fueron Papercut y Waiting For The End. Mike eligió el segundo, el cual aparece en A Thousand Suns, el cuarto disco de estudio de Linkin Park, lanzado en 2010.

Si aún no escuchaste Waiting for the End , te dejamos aquí el video para que puedas escoger estar de acuerdo o no con Mike sobre la mejor canción de la banda.

Para el artista, el livestream  le pareció entretenido: “Es muy divertido porque es casi como una prueba de personalidad. ¿Qué tipo de oyente de música eres? ¿Qué tipo de persona eres?”.

Dale click aquí para ver el stream en Twitch.

Por otro lado, el bajista de la banda, Dave Phoenix reveló que hace poco el grupo había estado componiendo nueva música antes que se presentará la pandemia del coronavirus, aunque por ahora todos los avances se han puesto en pausa.

“Para nosotros, con la banda, hemos estado escribiendo y haciendo eso antes de que todo esto comenzara, así que casualmente en este punto estamos haciendo reuniones de Zoom para almorzar juntos y decir ‘Hola’. Pero no podemos reunirnos y escribir o hacer todo eso”.

Mientras tanto Dave ha retomado el aprender a tocar tambores: “He estado tocando muchos tambores, solo para hacer algo nuevo. Lo he estado haciendo durante el último año, año y medio, y deliberadamente hice el mayor ruido posible para crear mi propio espacio en la casa”.

Para terminar, hizo una referencia  acerca de la situación que enfrentamos y aconseja que lo mejor que podemos hacer en este tiempo es quedarnos en casa para mantenernos saludables: “En este momento , creo que a nivel mundial todos estamos haciendo una versión de lo mismo, ya sabes, tratando de permanecer en casa y tratando de mantenerse lo más saludable posible”.

Esperamos que pronto tengamos nueva música de Linkin Park, por ahora sigamos disfrutando de su repertorio en todas las plataformas disponibles en la web. No olvides dejarnos un comentario acerca de tu canción favorita de esta banda.

Continuar leyendo