Diciembre es el mes en el que todos desean dar un regalo a los niños y esta VIERNES 15 DE DICIEMBRE  las bandas más representativas del rock nacional se reúnen junto a la agrupación pionera de cumbia psicodélica peruana LOS MIRLOS y la salsa brava de SABOR Y CONTROL, en una fiesta navideña para apoyar a los niños del A.A.H.H. LAS Lomas de Chillon.

LIBIDO con por Salim Vera, la banda de rock más premiada y reconocida a nivel nacional e internacional será parte de este cartel junto a UCHPA, con su rock & blues en quechua (más de 25 años de trayectoria) deleitándonos con sus temas como “Corazón contento”, “Chachaschay”, “Ananao”, entre otros, harán explotar al público con su energía y blues místico; TIERRA SUR con POCHI MARAMBIO, la leyenda viva del reggae nacional por primera vez en Lima Norte, la agrupación más querida de la escena reggae nos deleitará con sus mejores temas y vibras “pochitivas”. Asegurando un fin de fiesta, celebraremos los 44 años de LOS MIRLOS, El legendario grupo peruano y pionero de la cumbia psicodélica amazónica con lo mejor de su ritmo contagiante y alegre. Y cerrando la noche también contará con “LA SALSA BRAVA DE SABOR Y CONTROL”, nos aseguran ¡un fin de fiesta inolvidable!

La reunión será en OPHERA DISCO. Un sueño que reúne a los artistas más destacados de la música popular peruana en un solo lugar. Contará con Zona VIP (segundo piso), con mozos y ZONA BOX previas reservas.

Las entradas estarán a la venta desde este VIERNES 24  en todos los módulos de TU ENTRADA de Plaza Vea y Vivanda, con una preventa increíble que va desde 35 soles GENERAL y 60 soles VIP.

Para mayor información y reservas  comunicarse al 933631961.

Erick Sanchez De la Cruz

Erick Sanchez De la Cruz

Fotógrafo peruano - apasionado por el marketing y la publicidad digital.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.