Conecta con nosotros

Noticias Perú

Gato por Liebre: Este es el Line up del festival Vivo x “El Rock”

Publicado

el

Tongo

No queremos aburrirlos por lo tanto le brindamos una conclusión adelantada. Una total decepción.
Es bien sabido que el Perú no es un país rockero. Sin embargo esta generación que tiene un entusiasmo mayor por la música que tanto ama espera siempre grandes y buenas sorpresas en cada concierto, festival y evento relacionado al rock.

Vivo por el rock, era probablemente el evento/festival más esperado de este año… Con una campaña de intriga que duró meses, la cual resultó completamente efectiva, hoy domingo 25 de Marzo anuncio su decepcionante cartel. Este fuerte calificativo (Decepcionante) no es de su servidor, quien escribe, es la opinión del 90% de las personas que compraron la pre venta, ese sentimiento de haber sido estafados es algo que no será fácil de sacarse de encima.

La personas que entusiasmadas esperaron un verdadero festival lleno de rock y sorpresas, hablando de bandas internacionales, solo se toparon con un cartel que no reflejada para nada el gusto de las masas (que aprecian verdaderamente este género tan lindo, como es el rock/metal).

Bien, esto no es completamente negativo. Contamos con bandas de “reggae” hasta “electrónica” es decir, se cumple con ser un festival variado, pero se pierde el verdadero objetivo: SER UN FESTIVAL DE ROCK REFERENTE EN EL CONTINENTE.

Puede que esta situación se pueda resumir en un comentario:

Una mierda! el festival!
Para que valga la pena digan donde carajo estará cada banda! 

Bueno, este es el resultado de lo que haces cuando ya no tienes ideas… literalmente una diarrea.

Esta es la frustración de miles de personas que esperaban entusiasmadas un festival de rock y reciben a cambio un festival de música variada que ha perdido completamente la escencia de su nombre “Vivo por el rock” … Es solo una ilusión que duró más que 4 ediciones.

¿Competencia de los grandes festivales?… Para nada.

Terminamos esta nota, crítica, con algo de verdadero rock de esta parte del continente.

Y este es el, decepcionante, cartel.

Festival VIVO X EL ROCK 10 (3 escenarios) / SÁBADO 19 y 26 MAYO / AV. LA PERUANIDAD – CAMPO DE MARTE + Concha Acústica /…

Publiée par Festival "VIVO X El ROCK" sur Dimanche 25 mars 2018

 

Deja un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Linkin Park: Mike Shinoda revela su canción favorita de la banda

Publicado

el

daa11e58 linkin park

Hace poco, Mike Shinoda realizo un livestream en la plataforma de Twitch para interactuar con miles de fans de Linkin Park desde su cuarentena.

Linkin Park Perú creo un tornero de eliminación con todo el repertorio de la banda, actividad que se está poniendo de moda en  redes sociales. El músico Mike se infiltro en dicho evento y luego de catorce minutos pudo escoger una canción ganadora.

Luego de eliminar decenas de canciones, los finalistas fueron Papercut y Waiting For The End. Mike eligió el segundo, el cual aparece en A Thousand Suns, el cuarto disco de estudio de Linkin Park, lanzado en 2010.

Si aún no escuchaste Waiting for the End , te dejamos aquí el video para que puedas escoger estar de acuerdo o no con Mike sobre la mejor canción de la banda.

Para el artista, el livestream  le pareció entretenido: “Es muy divertido porque es casi como una prueba de personalidad. ¿Qué tipo de oyente de música eres? ¿Qué tipo de persona eres?”.

Dale click aquí para ver el stream en Twitch.

Por otro lado, el bajista de la banda, Dave Phoenix reveló que hace poco el grupo había estado componiendo nueva música antes que se presentará la pandemia del coronavirus, aunque por ahora todos los avances se han puesto en pausa.

“Para nosotros, con la banda, hemos estado escribiendo y haciendo eso antes de que todo esto comenzara, así que casualmente en este punto estamos haciendo reuniones de Zoom para almorzar juntos y decir ‘Hola’. Pero no podemos reunirnos y escribir o hacer todo eso”.

Mientras tanto Dave ha retomado el aprender a tocar tambores: “He estado tocando muchos tambores, solo para hacer algo nuevo. Lo he estado haciendo durante el último año, año y medio, y deliberadamente hice el mayor ruido posible para crear mi propio espacio en la casa”.

Para terminar, hizo una referencia  acerca de la situación que enfrentamos y aconseja que lo mejor que podemos hacer en este tiempo es quedarnos en casa para mantenernos saludables: “En este momento , creo que a nivel mundial todos estamos haciendo una versión de lo mismo, ya sabes, tratando de permanecer en casa y tratando de mantenerse lo más saludable posible”.

Esperamos que pronto tengamos nueva música de Linkin Park, por ahora sigamos disfrutando de su repertorio en todas las plataformas disponibles en la web. No olvides dejarnos un comentario acerca de tu canción favorita de esta banda.

Continuar leyendo