No queremos aburrirlos por lo tanto le brindamos una conclusión adelantada. Una total decepción.
Es bien sabido que el Perú no es un país rockero. Sin embargo esta generación que tiene un entusiasmo mayor por la música que tanto ama espera siempre grandes y buenas sorpresas en cada concierto, festival y evento relacionado al rock.

Vivo por el rock, era probablemente el evento/festival más esperado de este año… Con una campaña de intriga que duró meses, la cual resultó completamente efectiva, hoy domingo 25 de Marzo anuncio su decepcionante cartel. Este fuerte calificativo (Decepcionante) no es de su servidor, quien escribe, es la opinión del 90% de las personas que compraron la pre venta, ese sentimiento de haber sido estafados es algo que no será fácil de sacarse de encima.

La personas que entusiasmadas esperaron un verdadero festival lleno de rock y sorpresas, hablando de bandas internacionales, solo se toparon con un cartel que no reflejada para nada el gusto de las masas (que aprecian verdaderamente este género tan lindo, como es el rock/metal).

Bien, esto no es completamente negativo. Contamos con bandas de “reggae” hasta “electrónica” es decir, se cumple con ser un festival variado, pero se pierde el verdadero objetivo: SER UN FESTIVAL DE ROCK REFERENTE EN EL CONTINENTE.

Puede que esta situación se pueda resumir en un comentario:

Una mierda! el festival!
Para que valga la pena digan donde carajo estará cada banda! 

Bueno, este es el resultado de lo que haces cuando ya no tienes ideas… literalmente una diarrea.

Esta es la frustración de miles de personas que esperaban entusiasmadas un festival de rock y reciben a cambio un festival de música variada que ha perdido completamente la escencia de su nombre “Vivo por el rock” … Es solo una ilusión que duró más que 4 ediciones.

¿Competencia de los grandes festivales?… Para nada.

Terminamos esta nota, crítica, con algo de verdadero rock de esta parte del continente.

Y este es el, decepcionante, cartel.

Festival VIVO X EL ROCK 10 (3 escenarios)SÁBADO 19 MAYO & SÁBADO 26 MAYO / AV. LA PERUANIDAD – CAMPO DE MARTE + Concha…

Posted by Festival "VIVO X El ROCK" on Sunday, March 25, 2018

 

Erick Sanchez De la Cruz

Erick Sanchez De la Cruz

Fotógrafo peruano - apasionado por el marketing y la publicidad digital.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *