Toda creencia, ideología, religión es respetable; siempre y cuando se mantenga el límite de los derechos de cada uno. La intolerancia que desatan algunos grupos, en este caso religiosos, es de una índole tan arcaica que hasta da pena redactar sobre ello.

Pasada las 7 de la noche en la Plaza Cívica de Independencia (Lima-Perú) un grupo de religiosos se juntaron para intentar sabotear un concierto que se llevaba a cabo en el lugar. Con el típico y pobre argumento de “música satánica” los creyentes salieron de su iglesia y comenzaron a armar escándalo para terminar trayéndose abajo el equipo de sonido del evento.

Estos grandes mártires de su religión demostraron su intolerancia y falta de respeto por los demás, preceptos que seguramente su religión sí apoya, pero que ellos, cegados por ese sombrío fanatismo, echan por la borda y terminan provocando actos que lamentablemente nos han acompañado desde siempre.

Esperemos que las autoridades hagan algo frente a estas personas que en sí son criminales, pero se escudan en una falsa santidad proporcionada por sus creencias.

A continuación el video el acontecimiento.

Jorge Eduardo Lara Núñez

Jorge Eduardo Lara Núñez

86 Comments

  1. Pipa Acosta
    07/03/2017 at 9:21 am — Responder

    Ignorantes

  2. Alejandro F. Ferrol Manta
    07/03/2017 at 12:24 am — Responder

    La música sobre todo el Rock deberían ser respetados, guarden su odio para Hollywood,sobre todo a Disney que ya comenzó a meter en sus producciones a personajes gays exclusivo a los niños.

  3. Carlos Alonzo
    06/03/2017 at 10:58 pm — Responder

    Les hubieran dado una santa golpiza xD

  4. Alexandro Ordoñes
    06/03/2017 at 9:23 pm — Responder

    despues nosotros somos los satanicos ,los delincuentes …

  5. Citlali Simmonstanley FrehleycrissGermanotta

    Y x que no van a joder a los ragatoneros x tantas bendiciones q dejan libres no ma…

  6. Nexar Rikrdo Ozzy SO
    06/03/2017 at 8:54 pm — Responder

    Bueno tambien son pendejos los d ec lugar xq si fuese ak .nosotros si le metemos bien en el orto la Biblia le rajamos su puta madre creyentes vergas

  7. Adrián Villaverde
    06/03/2017 at 8:38 pm — Responder

    Michelle jajaja q pdo con esto

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *