El único show sinfónico con temas de los grandes del rock como Metallica, Iron Maiden, Black Sabbath, Michael Jackson, entre otros. Y, apostando por la escena nacional canciones de Charlie Parra del Riego y David Elias de Trémolo. En la banda encontramos a más joyas nacionales como Hans Menacho (Zen), Noel Marambio (Zen), Marcos Maizel (UCHPA), al productor general Micky Tejada y a la Orquesta Sinfónica de Chancay para completar esta nueva apuesta musical. El show se presentará el 01 y 02 de febrero en el teatro Municipal a las 8 p.m. y las entradas están a la venta en teleticket de Wong y metro.

Esta nueva propuesta dirigida por Micky Tejada, junta a grandes músicos nacionales con jóvenes de escasos recursos pertenecientes a la Orquesta Sinfónica de Chancay, quienes llegaron a formar parte de ella gracias a talleres gratuitos brindados por el estado. Estará dirigida por Javier Fernandez Prada.

Un show con un formato único que tiene proyectado llegar a provincias y al extranjero en el transcurso del año. No te puedes perder este espectáculo en el Teatro Municipal de Lima los días 1 y 2 de Febrero del 2018. Entradas a la venta en Teleticket. Una producción de Evil Baby. Orquestaciones y producción general de Micky Tejada.

Consulta más sobre este proyecto en https://www.facebook.com/EpicSymphonicRock/

Erick Sanchez De la Cruz

Erick Sanchez De la Cruz

Fotógrafo peruano - apasionado por el marketing y la publicidad digital.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *