La reconocida banda argentina de hard rock AIRBAG Oficial llegará al Perú para presentarse el próximo jueves 15 y viernes 16 de marzo en la Casa Roja de Barranco y las entradas estarán a la venta desde S/ 120 a través de Teleticket de Wong y Metro. La banda argentina conformada por los hermanos Patricio, Gastón y Guido Sardelli dará su segundo concierto en Lima, después de 15 años.  

Con 7 discos de estudio, DVD en vivo, largas giras por Argentina y Latinoamérica y una impactante actividad con miles de seguidores en redes, La banda cuenta en su carrera con nominaciones y premios tales como Artista Argentino del año en los MTV Millenniall Awards 2015, nominaciones a MTV latinos , MTV Amsterdam y Latin Grammy entre otros. Actualmente nominados en la categoría mejor Artista Sur de los MTV EMA 2017. Elegidos para apertura de los shows más recientes de Guns N Roses y Bon Jovi en Argentina entre otros.  

AIRBAG logra la perfecta mezcla entre el rock más puro y grandes canciones que se transforman  en arrolladoras e impactantes presentaciones en vivo.  

En mayo de 2017 ejecutaron un concierto memorable y sin precedentes junto a la Orquesta Buenos Aires Sinfónica ensamblando rock , clásicos argentinos y música clásica . El pasado 8 de Diciembre de 2017 llevaron el SINFÓNICO  ULTRA al mítico estadio Luna Park con entradas totalmente agotadas. }

Fechas: 15 y 16 de marzo 

Lugar: Casa Roja de Barranco – Av. Bolognesi 296 – Barranco 

Venta en: Teleticket de Wong y Metro. 

Erick Sanchez De la Cruz

Erick Sanchez De la Cruz

Fotógrafo peruano - apasionado por el marketing y la publicidad digital.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *