Probablemente es el mejor año para el Perú, al menos si a conciertos nos referimos. La capital peruana ha recibido tantas y tan grandes bandas este 2017 y otras excelentes confirmaciones para el próximo año, que muchos hemos terminado endeudados.

Hace unos minutos, siendo 06 de diciembre del 2017 se confirmó la llegada de Roger Waters a Lima. Es probablemente el concierto más importante para el próximo año.

Aún no hay precios confirmado. Pero ya hay fecha: 17 de Noviembre – 2018

Te dejamos el anuncio oficial. El evento llega gracias a Kandavu Producciones.

Roger Waters en Lima – Perú

ROGER WATERS EN LIMA – PERÚ🇵🇪17 de Noviembre – 2018 Roger Waters llega a Lima con un nuevo espectaculo musical considerado uno de los más impresionantes del mundo para hacer historia en nuestro país este 17 de Noviembre del 2018.Prepárate para viajar a través de la mente del genio creativo de Pink Floyd y vivir la última experiencia en conciertos con pantallas gigantes, miles de proyecciones y muchas sorpresas más.¡YA LO SABES! Rompe todos tus sentidos con el concierto que hará HISTORIA este 2018 ✊🎉Muy pronto más información.Roger Waters en Lima, Perú (Evento Oficial)Una producción de KANDAVU PRODUCCIONES

Posted by KANDAVU PRODUCCIONES on Wednesday, December 6, 2017

Erick Sanchez De la Cruz

Erick Sanchez De la Cruz

Fotógrafo peruano - apasionado por el marketing y la publicidad digital.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *