Conecta con nosotros

Noticias Perú

¡Confirmado! Bon Jovi regresa a Lima para concierto

Publicado

el

2659279 richie sambora bon jovi 12 12 12 concert 617 409

Bon Jovi llegará al Perú, tras nueve años de ausencia, para interpretar sus mejores éxitos.

Bon Jovi regresará a Lima luego de 9 años desde su debut en San Marcos. La cita está pactada para el miércoles 2 de octubre en el Estadio Nacional de Lima. La información del concierto que ha alegrado a miles de peruanos se ha filtrado a través de la web de Teleticket, donde se anuncia que tocarán junto a Goo Goo Dolls.

Hasta el momento la web oficial de la banda aún no ha confirmado ni adelantado detalles de estos conciertos, pero todo indica que no tardarán. En tanto, el fanpage del club oficial de fans de Phil X ha difundido la publicación.

NEW SHOW ADDEDThe most important ticket page in Peru just listed a new Bon Jovi concert on sale soon: Estadio Nacional…

Publiée par Phil X Fan Club sur Dimanche 10 mars 2019

En el año 2012 la banda Bon Jovi llegó a Lima a presentar su concierto ante miles de fanáticos peruanos. Uno de los momentos más esperados fue cuando interpretaron la canción “Always”.

Planner Digital - Fotógrafo - Diseñador que no diseña. Fundador de El Club Del Rock.

3 Comments

3 Comments

  1. Ana Zarate

    12/03/2019 at 8:02 pm

    Dios mío 😱😱😱

  2. Luis Leon Snk

    11/03/2019 at 8:01 pm

    Jajjaja no me interesa ese concierto ya ta de bajada el tio bonjovi q venga the killers mejor

  3. Alessandro Finees Claros Mejia

    11/03/2019 at 7:23 pm

    Luis Leon Snk tu sueño echo realidad

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Linkin Park: Mike Shinoda revela su canción favorita de la banda

Publicado

el

daa11e58 linkin park

Hace poco, Mike Shinoda realizo un livestream en la plataforma de Twitch para interactuar con miles de fans de Linkin Park desde su cuarentena.

Linkin Park Perú creo un tornero de eliminación con todo el repertorio de la banda, actividad que se está poniendo de moda en  redes sociales. El músico Mike se infiltro en dicho evento y luego de catorce minutos pudo escoger una canción ganadora.

Luego de eliminar decenas de canciones, los finalistas fueron Papercut y Waiting For The End. Mike eligió el segundo, el cual aparece en A Thousand Suns, el cuarto disco de estudio de Linkin Park, lanzado en 2010.

Si aún no escuchaste Waiting for the End , te dejamos aquí el video para que puedas escoger estar de acuerdo o no con Mike sobre la mejor canción de la banda.

Para el artista, el livestream  le pareció entretenido: “Es muy divertido porque es casi como una prueba de personalidad. ¿Qué tipo de oyente de música eres? ¿Qué tipo de persona eres?”.

Dale click aquí para ver el stream en Twitch.

Por otro lado, el bajista de la banda, Dave Phoenix reveló que hace poco el grupo había estado componiendo nueva música antes que se presentará la pandemia del coronavirus, aunque por ahora todos los avances se han puesto en pausa.

“Para nosotros, con la banda, hemos estado escribiendo y haciendo eso antes de que todo esto comenzara, así que casualmente en este punto estamos haciendo reuniones de Zoom para almorzar juntos y decir ‘Hola’. Pero no podemos reunirnos y escribir o hacer todo eso”.

Mientras tanto Dave ha retomado el aprender a tocar tambores: “He estado tocando muchos tambores, solo para hacer algo nuevo. Lo he estado haciendo durante el último año, año y medio, y deliberadamente hice el mayor ruido posible para crear mi propio espacio en la casa”.

Para terminar, hizo una referencia  acerca de la situación que enfrentamos y aconseja que lo mejor que podemos hacer en este tiempo es quedarnos en casa para mantenernos saludables: “En este momento , creo que a nivel mundial todos estamos haciendo una versión de lo mismo, ya sabes, tratando de permanecer en casa y tratando de mantenerse lo más saludable posible”.

Esperamos que pronto tengamos nueva música de Linkin Park, por ahora sigamos disfrutando de su repertorio en todas las plataformas disponibles en la web. No olvides dejarnos un comentario acerca de tu canción favorita de esta banda.

Continuar leyendo