Noticias México

Ya se puede canjear el álbum ‘Canciones para Partir el Pavo, Vol.5’ donde participan Alfonso André, QBO, La Gusana Ciega y muchos artistas más

El compilado de villancicos interpretados por bandas de Rock & Roll, con el objetivo principal de dar vida a un buen propósito a través de la música, ya está disponible en su quinta edición. Con sólo 50 latas de aluminio se puede obtener el disco que contiene más de 50 temas de artista y bandas.

Al tener las 50 latas, se pueden llevar a los diferentes puntos de promoción donde estarán las Unidades Móviles GR. Las rutas y ubicación de las mismas se publicarán diariamente, y con constantes actualizaciones, en sus redes sociales:

Twitter: @Gritaradiomx
Facebook: Gritaradio

La finalidad es recaudar la mayor cantidad de latas de aluminio con este canje. En esta ocasión el formato de las canciones es MP3 para que quienes obtengan el disco físico puedan pasarlo desde la computadora a sus distintos dispositivos móviles.

Las latas recolectadas diariamente son llevadas a puntos de canje para su venta. Con los fondos recaudados de la recolección se adquieren los juguetes para después llevar a cabo la entrega en instituciones como ‘Aquí nadie se rinde, A.C’, y también a niños de bajos recursos o en situación de calle. Los logros obtenidos en las ediciones pasadas fueron:

2011 – 500 juguetes
2012 – 1000 juguetes
2013 – mas de 1500 juguetes
2014 – 2000 juguetes

Gracias a Grita Radio se puede obtener música y ayudar al mismo tiempo. En primera se promueve y fomenta el reciclaje en la sociedad actual mediante la recolección de latas de aluminio, en segunda se ayuda a que cada vez más niños de escasos recursos reciban un juguete el Día de Reyes y finalmente las bandas involucradas hacen su aportación mediante su música y de manera personal en la entrega de los juguetes.

Desde el año 2012, el público tuvo la opción de descargar el disco de forma gratuita a través de la página de internet www.gritaradio.com, teniendo más de 25 000 descargas. Este año, de nuevo se tendrá esta opción esperando superar éste número. “Canciones para Partir el Pavo, Vol. 5” estará disponible para su descarga por tiempo limitado.

Toda la información y el link para obtenerlo están disponibles en el siguiente enlace: http://gritaradio.com/canciones-para-partir-el-pavo-v/

Tracklist -y links de descarga-

RaquelC

RaquelC

Me encanta fotografiar a los artistas cuando están en acción. Soy apasionada de la música cargada de poderosos riffs, intensos solos, voces guturales y doble bombo.