Síguenos

Noticias México

Ya se puede canjear el álbum 'Canciones para Partir el Pavo, Vol.5' donde participan Alfonso André, QBO, La Gusana Ciega y muchos artistas más

Publicado

el

El compilado de villancicos interpretados por bandas de Rock & Roll, con el objetivo principal de dar vida a un buen propósito a través de la música, ya está disponible en su quinta edición. Con sólo 50 latas de aluminio se puede obtener el disco que contiene más de 50 temas de artista y bandas.

Al tener las 50 latas, se pueden llevar a los diferentes puntos de promoción donde estarán las Unidades Móviles GR. Las rutas y ubicación de las mismas se publicarán diariamente, y con constantes actualizaciones, en sus redes sociales:

Twitter: @Gritaradiomx
Facebook: Gritaradio

La finalidad es recaudar la mayor cantidad de latas de aluminio con este canje. En esta ocasión el formato de las canciones es MP3 para que quienes obtengan el disco físico puedan pasarlo desde la computadora a sus distintos dispositivos móviles.

Las latas recolectadas diariamente son llevadas a puntos de canje para su venta. Con los fondos recaudados de la recolección se adquieren los juguetes para después llevar a cabo la entrega en instituciones como 'Aquí nadie se rinde, A.C', y también a niños de bajos recursos o en situación de calle. Los logros obtenidos en las ediciones pasadas fueron:

2011 - 500 juguetes
2012 - 1000 juguetes
2013 – mas de 1500 juguetes
2014 – 2000 juguetes

Gracias a Grita Radio se puede obtener música y ayudar al mismo tiempo. En primera se promueve y fomenta el reciclaje en la sociedad actual mediante la recolección de latas de aluminio, en segunda se ayuda a que cada vez más niños de escasos recursos reciban un juguete el Día de Reyes y finalmente las bandas involucradas hacen su aportación mediante su música y de manera personal en la entrega de los juguetes.

Desde el año 2012, el público tuvo la opción de descargar el disco de forma gratuita a través de la página de internet www.gritaradio.com, teniendo más de 25 000 descargas. Este año, de nuevo se tendrá esta opción esperando superar éste número. "Canciones para Partir el Pavo, Vol. 5" estará disponible para su descarga por tiempo limitado.

Toda la información y el link para obtenerlo están disponibles en el siguiente enlace: http://gritaradio.com/canciones-para-partir-el-pavo-v/

Tracklist -y links de descarga-

Noticias

Denuncian fraude en concierto de Guns N' Roses en Guadalajara. Muchos fans no pudieron ingresar al estadio

Publicado

el

Una vez más los únicos perjudicados son los fanáticos que muchas veces dejan todo por ver a sus ídolos, en este caso, por ver a su banda favorita en uno de sus últimos conciertos.

Decenas de usuarios están usando las redes sociales para reclamar la devolución de su dinero al no haber ingresado al recinto donde se llevó a cabo la presentación de Guns N' Roses en Guadalajara (México).

La cita se dio en el Estadio de Jalisco, y los encargados de producir el evento (Live Talent) aún no se han pronunciado tras la ola de reclamos:

“Lo de Guns N' Roses fue un fraude, queremos que nos regresen nuestro dinero”

La boletería autorizada Stubhub al parecer no "calculó" bien el aforo del estadio ya que hubo una sobreventa exagerada.

En la página oficial de Live Talent se pueden encontrar comentarios de asistentes reclamando por la pésima logística y organización del evento.

¡Iniciamos con la magia de Slash! 🌹 🎩 #GNRGDL

Publiée par Live Talent sur Vendredi 18 octobre 2019

Continue Reading

CONCIERTOS

Human Tetris y su Post Punk regresan a México

Publicado

el

By

Desde Rusia, la banda de Post Punk Human Tetris regresará a México el próximo 09 de noviembre para ofrecer un show en El Plaza Condesa como parte del cierre de su gira Memorabilia.

Hace 10 años, la banda formada en Moscú ha mantenido vigente el sonido Post Punk que azotaba en la década de los 80.

Con su álbum de estudio Happy Way in the Maze of Rebirth en 2012, la banda giró por Europa, contando ya con varios EP's y tomando una pausa hasta 2016 con un nuevo Ep. En 2018 lanzaron su álbum Memorabilia el cual se encuentran promocionando actualmente.

Tempers será la banda que acompañe a Human Tetris en esta noche musical.

El dúo compuesto por Jasmine Golestaneh y Eddie Cooper presentará en la CDMX su más reciente producción Private Life.

Los boletos ya están a la venta con un costo de $700.00 en sección general y $800.00 en balcón y se pueden adquirir en taquillas del reciento y a través del sistema ticketmaster.

Continue Reading

+ NOTICIAS

Historia del Rockhace 13 horas

Iggy Pop cuenta su experiencia fumando telarañas para drogarse

Hasta el día de hoy pensábamos que Ozzy era el máximo superviviente de los excesos, incluso por algo lo llamaron...

Noticiashace 13 horas

Rob Halford protesta por los abusos contra la comunidad LGBTQ

A los más niños que comienzan a interesarse por el metal. Rob Halford además de ser considerado el "God Metal"...

Noticiashace 2 días

Lindemann estrena nuevo video para "Ich Weiss es nich" creado con inteligencia artificial

El proyecto "Lindemann" integrado por el vocalista de Rammstein y Peter Tägtgren, instrumentista de Pain e Hypocrisy estrenan nuevo video...

Noticiashace 2 días

Frankie Banali, baterista de Quiet Riot ha sido diagnosticado con cáncer de páncreas etapa 4

El optimismo y la buena actitud frente a los problemas hacen una gran diferencia en este tipo de luchas. Frankie...

Noticiashace 2 días

Mira a Shakira interpretando el clásico "Basket Case" de Green Day

¿Qué cosas no? No lo hace nada mal, y los mismo integrantes de Green Day lo han dicho. La cantante...

Noticiashace 3 días

Denuncian fraude en concierto de Guns N' Roses en Guadalajara. Muchos fans no pudieron ingresar al estadio

Una vez más los únicos perjudicados son los fanáticos que muchas veces dejan todo por ver a sus ídolos, en...

Noticiashace 5 días

Marilyn Manson regresa con un aclamado videoclip para su último tema “God’s Gonna Cut You Down”

¿Recuerdas el primer videoclip que viste de Marilyn Manson? Han pasado varios años probablemente desde esa primera vez, el tiempo...

CRÍTICAS Y OPINIÓNhace 5 días

Muse en Perú 2019 /// CRÓNICA DEL MEJOR CONCIERTO AL QUE NO FUI

¿Es posible escribir una crónica sin haber asistido al evento? Bueno, hoy lo descubriré y quedará este artículo como testimonio....

Lo más visto

X