Conciertos en MéxicoNoticias México

Todo listo para una noche de metal con Dio Disciples

//
//

Con una breve sesión de fotos dio inicio la rueda de prensa de Dio Diciples con motivo del show que ofrecerán hoy 30 de julio en el Plaza Condesa de la Ciudad de México.

Craig Goldy, Scott Warren, Bjorn Englen, Oni Logan, y Gonzo Sandoval estuvieron con toda la disposición para responder las preguntas de los medios así como los integrantes de Hilo Negro y MonteFalco, bandas que abrirán el show de esta noche que también estuvieron presentes.

Los integrantes de Dio Disciples dejaron claro que la banda es un tributo para mantener viva la memoria del vocalista y compositor Ronnie James Dio, siendo un proyecto por amor a la familia de Dio y con consentimiento de Wendy, su esposa.

Tras las cuestiones de la prensa comentaron que si han pensado en sacar nuevo material pues han estado escribiendo nueva música y en algún momento lo considerarán. Respecto a invitar en un futuro a quienes acompañaron en su momento a Dio en su banda como Rudi Zarzo o Vivian Campbell mencionaron que eso dependerá de la disponibilidad de tiempo de cada uno pues tienen sus proyectos alternos.DDioDisciplesbyRachelNitro3

Ver la galería completa

Gonzo Sandoval por su parte se manifestó contento de participar con Dio Disciples: “Es un honor participar con ellos, fue sorpresiva su llamada, es una gran experiencia y estoy feliz. Estar con una banda tan legendaria. Fui fanático de Dio desde niño y es una gran oportunidad“.

Con las palabras Magia, Irremplazable, Único, El último en su tipo y Rock and Roll fue como los integrantes describieron a Dio.

El año pasado la banda se presento en la Ciudad de México como telonera del grupo Nazareth, esta vez vienen como banda estelar y al respecto dijeron: “Amamos a Nazareth, son una leyenda y ser considerados para haber tocado con ellos es un honor, son personas amables y es algo que se extrañará en este concierto pero será una nueva experiencia, como MonteFalco, ya que a Ronnie le gustaba apoyar el nuevo talento que aún no ha sido descubierto, entonces tocar con esta banda que también ama a Ronnie, y que están aquí con el mismo corazón pero un propósito distinto, cada concierto que damos es como un servicio funerario para recordar a Ronnie, permitir a la gente que ya no pudo escuchar a Ronnie, escuchar su música una vez más“.

Los integrantes de Dios Disciples coincidieron en que su tema favorito para interpretar en el escenario es: “This is your is your life”, el cual fue compuesto para interpretarse en teclados en el año 2012… “habla de utilizar lo que tienes para sacarle mas provecho a la vida. Ronnie fue amigo de Craig y el decía que siendo idiota no ibas a lograr nada en la vida, con sus letras logró que los fans se volvieran sus amigos, Ronnie era la familia. Ronnie nunca la hubiera tocado en vivo porque el era poder, poder, poder, pero es una canción que dejó para cuando él ya no estuviera vivo“.DDioDisciplesbyRachelNitro3

Ver la galería completa

Por otro lado una de las bandas teloneras, Hilo Negro mencionó que es un privilegio compartir escenario con Dio Disciples. Hilo Negro estrenará nuevos temas de su nuevo disco el cual presentarán este jueves 31 de julio.

MonteFalco, quienes también se presentarán el día de hoy mencionaron “el rock andr oll va a buscar la forma de seguir vivo y seguir adelante, tratando de mantener el sueño vivo en México con proyectos como Hilo Negro que estamos esperando escuchar su nuevo material, va a ser un intercambio cultural mañana (hoy), nosotros traemos nuestro rock and roll desde Monterrey habrá un choque con el rock de aquí de la Ciudad de México y para aderezar todo los señores van a estar también presentes, gracias por estar aquí“.

Así que hoy no se pierdan esta gran presentación donde se podrán escuchar temas de Dio, Black Sabbath y clásicos del rock mundial. Aún hay boletos disponibles en taquilla.

CONCURSO CERRADO

Nosotros tenemos pases dobles gratis, lo único que tienen que hacer es ser de los primeros en contestar las siguientes 2 preguntas y enviar sus respuestas correctas a raquelcoss@elclubdelrock.com junto con su nombre completo. Los ganadores serán notificados por correo electrónico y tendrán que recoger sus boletos en la entrada de El Plaza Condesa en un horario de 7:00 a 7:30 con su identificación. Las preguntas son:

1.-¿Qué bandas abrirán el concierto de Dio Disciples en la Ciudad de México?

2.-Menciona 3 integrantes de Dio Disciples

El premio no incluye gastos de transportación ni consumo dentro del recinto, únicamente es el acceso al concierto.

//
//

RaquelC

RaquelC

Me encanta fotografiar a los artistas cuando están en acción. Soy apasionada de la música cargada de poderosos riffs, intensos solos, voces guturales y doble bombo.

4 Comments

  1. Aldo Callacasi Chuctaya
    30/07/2014 at 4:16 pm — Responder

    DEMONIOS NO PODRE VENIR

  2. Francisco Fernando Ibarra Pavarov
    30/07/2014 at 3:30 pm — Responder

    Y yo aqui en mi casa sin hacer nada >:(

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *