Síguenos para más rock

Conciertos en México

Mark Menghi, David Ellefson, Alex Skolnick y Mike Portnoy llegan a México con su Metal Allegiance

Publicado

on

Por

metal allegiance pic

Por primera vez se presentará en la ciudad de México el súper grupo de metal formado por miembros actuales y pasados de Megadeth, Dream Theater, Testament y Death Angel.

La cita es el próximo domingo 20 de septiembre en el Pepsi Center WTC y los boletos están disponibles en taquillas y en el sistema Ticketmaster con precios que van desde los $350.00 hasta los $1100.00 pesos.

Metal Allegiance está conformado por: Mark Menghi, bajista y cantante, parte importante de la escena thrash; David Ellefson, bajista y guitarrista fundador de Megadeth; Alex Skolnick, guitarrista, miembro original de Testament, fundador de The Alex Skolnick Trio y músico itinerante de Savatage y Trans Siberian Orchestra; Mike Portnoy, uno de los más renombrados bateristas del mundo. Alcanzó la fama con Dream Teather y también ha tocado con Transatlantic, Liquid Tension Experiment, Avenged Sevenfold y The Winery Dogs, entre muchos otros. En la voz Mark Osegueda, cantante y fundador de la legendaria banda de thrash Death Angel.

Metal Allegiance es un concepto que surgió una noche en la gira-crucero Motorboat 2014 de Motörhead. El creador de la idea fue el bajista y productor Mark Menghi, a quien se sumaron David Ellefson, Alex Skolnick y Mike Portnoy. Esa noche tocaron diversos clásicos del metal sólo por diversión y semanas más tarde ya se encontraban escribiendo música nueva.

En junio de este año entraron al estudio y grabaron su disco debut con temas originales, mismo que será lanzado el 18 de septiembre próximo, en Los Ángeles y cuenta con invitados de la talla de Phil Anselmo (ex Pantera), Chuck Billy (Testament), Charlie Benante (Anthrax), Tim "Ripper" Owens (ex Judas Priest), Ron "Bumblefoot" Thal (Guns'n'Roses) y Andreas Kisser (Sepultura) entre otros.

War Kabinett será la banda encarga de abrir el concierto.

Más detalles en https://www.facebook.com/metalallegianceenmexicoMetal Allegiance

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conciertos

La VI edición del México Metal Fest se celebrará en octubre del 2021

Publicado

on

Por

c1056f21 headervimmfcoroner

Uno de los festivales de metal más importantes de México continúa dando de qué hablar y sorprendiendo a los fans con espectaculares noticias.

Tras reprogramar el #MxMFV para el 2021, se anunció que tendrá lugar un día previo, la sexta edición, así es,  habrá dos días continuos de música pesada en Monterrey.

El 29 de octubre del 2021 se llevará a cabo la edición VI del México Metal Fest y previo al inicio de la preventa de boletos, los organizadores dieron a conocer a los primeros integrantes del cartel: Coroner, Broken Hope, Rise of Mictlan, Obesity, ElChivo y M.O.N.J.E.a0a2735f cartelvi mmf

Aún faltan varias bandas por anunciar, incluyendo los headliners y co-headliners.

Los boletos para la sección preferente están volando, así que aprovechen y aseguren su lugar, la preventa está limitada a capacidad.2b36260e fasesmmfvi

La FASE TRVE se venderá solamente en puntos de venta oficiales de Superboletos, El Palacio de Hierro, Sucursales Innovasport y en: www.caciquemx.com/boletos

El boleto preferente incluye: acceso preferente, zona más cercana a escenarios (principales), playera conmemorativa y 6 cervezas de 355 ml.

En los PUNTOS DE VENTA SIN CARGO podrás encontrar boletos también desde Fase 1.

CDMX
• Tianguis Cultural Del Chopo Oficial en el Local 169,
• Constantin Ink Group
• CHOPS Coyoacán
• Santa Obrera
MTY
• Lucky Tattoos Centro,
• Servicio a #Domicilio - Boleto sin cargos de la ticketera, se tiene que prepagar boleto y el costo por envío es de $75 pesos 🛵 (Pídelos vía whatsapp 81 2258 7705)
• Mercado Fundadores en el Puesto de Chucky Tours.

Tours oficiales aquí: https://mxmf.com.mx/tours/

 

¡Nos vemos en Monterrey!

Continue Reading