Mark Menghi, David Ellefson, Alex Skolnick y Mike Portnoy llegan a México con su Metal Allegiance

metal allegiance pic

Foto: Metal Allegiance

Por primera vez se presentará en la ciudad de México el súper grupo de metal formado por miembros actuales y pasados de Megadeth, Dream Theater, Testament y Death Angel.

La cita es el próximo domingo 20 de septiembre en el Pepsi Center WTC y los boletos están disponibles en taquillas y en el sistema Ticketmaster con precios que van desde los $350.00 hasta los $1100.00 pesos.

Metal Allegiance está conformado por: Mark Menghi, bajista y cantante, parte importante de la escena thrash; David Ellefson, bajista y guitarrista fundador de Megadeth; Alex Skolnick, guitarrista, miembro original de Testament, fundador de The Alex Skolnick Trio y músico itinerante de Savatage y Trans Siberian Orchestra; Mike Portnoy, uno de los más renombrados bateristas del mundo. Alcanzó la fama con Dream Teather y también ha tocado con Transatlantic, Liquid Tension Experiment, Avenged Sevenfold y The Winery Dogs, entre muchos otros. En la voz Mark Osegueda, cantante y fundador de la legendaria banda de thrash Death Angel.

Metal Allegiance es un concepto que surgió una noche en la gira-crucero Motorboat 2014 de Motörhead. El creador de la idea fue el bajista y productor Mark Menghi, a quien se sumaron David Ellefson, Alex Skolnick y Mike Portnoy. Esa noche tocaron diversos clásicos del metal sólo por diversión y semanas más tarde ya se encontraban escribiendo música nueva.

En junio de este año entraron al estudio y grabaron su disco debut con temas originales, mismo que será lanzado el 18 de septiembre próximo, en Los Ángeles y cuenta con invitados de la talla de Phil Anselmo (ex Pantera), Chuck Billy (Testament), Charlie Benante (Anthrax), Tim “Ripper” Owens (ex Judas Priest), Ron “Bumblefoot” Thal (Guns’n’Roses) y Andreas Kisser (Sepultura) entre otros.

War Kabinett será la banda encarga de abrir el concierto.

Más detalles en https://www.facebook.com/metalallegianceenmexico

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil